miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pess
Hola a todos, A ver si hay alguien que le hubiera pasado esto:
Resulta que como a vosotros me venia sin emparejar... bueno, lo emparejo y listo. Pero resulta que al ir a comprobar el alcance de la emisora ocurre que pierde la señal en cuanto me doy la vuelta y camino de espaldas al avion con la emisora en la mano... vamos, como si de infrarrojos se tratara, la emisora es la sky-705 por cierto. Ademas cuando me pongo de espaldas o meto la emisora en el coche tambien pierde la señal y no se mueve nada, ni motor, ni servos ni nada.... Se puede ver como el led azul del receptor se apaga cuando algo solido esta entre emisora y receptor.... tengo la negra, 2 meses con ella en casa y todavia no he podido volarla!!!

A ver que me dicen los de modeltronic, le he enviado un mail....
Ni idea de ayudarte yo aun tengo la cessna en la caja soy un desastre de aeromodelista,
Perdi la paciencia hace mucho jaja la verdad lo que quiero es venderla haber si recupero algo, jaja suerte en lo tuyo
Por Pess
Bueno, he recibido hoy la emisora con un receptor nuevo, inmagino que estaria mal.
Lo acabo de probar aqui en casa y parece que funciona bien. Por cierto, por dar un puntito a los de Modeltronic me han enviado una falsa emisora de 8 canales ya que la emisora de Skyartec no funciona en el Pc, mas concretamente en el FMS y en el aerofly pro, totalmente gratis!!!! Se agradece el detalle la verdad.
Yo sigo sin volar la famosa cessna si no es una cosa siempre es otra, ayer al fin los astros parecían alinearse y al fin dejarme volar o por lo menos intentarlo, pero que va nada de nada, quede con uno que sabe muchísimo de esto aunque mas sobre veleros, y nada mas ver el avion y comprobar los movimientos me dijo que estaban invertidos y que asi no me iva a volar nada, y que era tonteria intentarlo, y que hay que configurar no se que vainas con el ordenador.. saben algo de eso, sobre configurar la emisora con el PC??
Por que si es así no puedo, ya que el cable usb pc que viene con la sky 705 se me rompio, y en madrid no hay donde comprarlo y la unica seria comprarlo a modeltronic cosa que no me hace nada de gracia pero en fin.. si alguien sabe algo del tema agradesco ayuda, hace 3 meses camino a 4 que me compre la cessna y hasta ahora nada de nada, siempre se cruza algo y se estropea el vuelo.
Saludos..
Oporotopo escribió:Yo sigo sin volar la famosa cessna si no es una cosa siempre es otra, ayer al fin los astros parecían alinearse y al fin dejarme volar o por lo menos intentarlo, pero que va nada de nada, quede con uno que sabe muchísimo de esto aunque mas sobre veleros, y nada mas ver el avion y comprobar los movimientos me dijo que estaban invertidos y que asi no me iva a volar nada, y que era tonteria intentarlo, y que hay que configurar no se que vainas con el ordenador.. saben algo de eso, sobre configurar la emisora con el PC??
Por que si es así no puedo, ya que el cable usb pc que viene con la sky 705 se me rompio, y en madrid no hay donde comprarlo y la unica seria comprarlo a modeltronic cosa que no me hace nada de gracia pero en fin.. si alguien sabe algo del tema agradesco ayuda, hace 3 meses camino a 4 que me compre la cessna y hasta ahora nada de nada, siempre se cruza algo y se estropea el vuelo.
Saludos..

Pues es raro que en la emisora que te viene en un kit RTF como es este te venga algún canal invertido,pero en caso de ser así efectivamente con esta emisora la única manera de solucionar el problema es enchufandola al PC y haciendolo a través del programa que te viene en el CD adjunto al avión.Una cosa Oporotopo si te es posible graba un vídeo moviendo con la emisora todas la superfícies de mando y así sabremos exactamente que canal está invertido,en caso de que así sea.

Otro compañero y yo que volamos juntos nos la pedimos RTF y no nos venía ningún canal invertido,pero bueno puede pasar que así sea

saludos y felices vuelos!!!!!!
Oporotopo escribió:Ahora mismo subo un vídeo haber si te suena que pueda ser, la otra y creo única opción es pedir un cable a Modeltronic y probar con PC
Gracias por tu tiempo..

Ok pues a la espera de ver el vídeo para intentar echarte una mano,haber si solucionamos el problema y por fin puedes volar la cessna que vuela de lujo socio.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por Pess
Pub que si vuela bien, hoy a sido su estreno, con mucho miedo y un dia perfecto para el vuelo....
Como va de bien, no me la inmaginaba tan docil, trepa de narices, no me ha metio ala en ningun momento, dos aterrizajes casi perfectos, si no fuera por el tren de aterrizaje que trae... jajajajaja.

Estoy mas feliz que una codorniz!!!!!
Pess escribió:Pub que si vuela bien, hoy a sido su estreno, con mucho miedo y un dia perfecto para el vuelo....
Como va de bien, no me la inmaginaba tan docil, trepa de narices, no me ha metio ala en ningun momento, dos aterrizajes casi perfectos, si no fuera por el tren de aterrizaje que trae... jajajajaja.

Estoy mas feliz que una codorniz!!!!!

Enhorabuena Pess por el estreno jejejejejejeje,lo del tren pues si que es verdad que es una autentica chapuza.Lo que deberás hacer es pasar la ruedas traseras a la parte de delante y ponerle un patín de cola.Yo hasta que no le hice esa modificación no empezé a disfrutar de verdad de este magnífico avión.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Pess
Sip, la idea es ponerle el tren delante, sin los patines ya que podrian tocar en el suelo y una varilla o rueda detras....
Tampoco queria tocar nada sin asegurarme de que volara bien y sin problemas por si tenia que enviarla a modeltronic.

Ya vere como lo pongo, lo mas seguro que os pida unas fotillos de como lo teneis vosotros.... jejejejeje
Pess escribió:Sip, la idea es ponerle el tren delante, sin los patines ya que podrian tocar en el suelo y una varilla o rueda detras....
Tampoco queria tocar nada sin asegurarme de que volara bien y sin problemas por si tenia que enviarla a modeltronic.

Ya vere como lo pongo, lo mas seguro que os pida unas fotillos de como lo teneis vosotros.... jejejejeje
Hazme caso y hazle cuanto antes esa modificación y tendrás la seguridad de que al aterrizar no se te va a doblar,romper o incluso salirse en pleno vuelo el tren delantero.Te paso un vídeo de como lo he echo yo y así tomas ideas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ttC1nj67B8k[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por Pess
Muchas gracias por el videoooo, mas adelante le hare la modificacion ya que tampoco dispongo de mucho tiempo para volar. Muchas gracias compi!!!
Pess escribió:Muchas gracias por el videoooo, mas adelante le hare la modificacion ya que tampoco dispongo de mucho tiempo para volar. Muchas gracias compi!!!
De nada socio,cualquier duda que te surja no dudes en preguntar ok? :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Que va aun no la he podido configurar, a mi se me estropeo el cable al 3 día de recibir el avión y no lo he volado y menos configurado nunca, lleva 4 meses lleno de polvo en su caja, por lo menos sigue nuevo jaja
Por ahora estoy escribiéndome correos con los de Modeltronic que son la empresa mas chapuza que he encontrado en mi vida, no hacen mas que mandarme cables que no me sirven para nada, hoy mismo he recibido por 3ª ves un cable equivocado de Modeltronic jaja ya solo me rió, los pongo a parir en mis correos obvio, pero ya solo me puedo reír del tema 4 meses y sigo sin poder volar el famoso cessna jaja suerte con lo tuyo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!