Bueno, si después de toquetear todos los cables, conexiones, conectores, comprobar con el tester le llega el voltaje indicado a cada sitio etc... si asi y todo no conseguimos dar con el "que" ya no perdemos mas tiempo y pasamos automáticamente a utilizar el "prueba y error"
¿Has probado con las gafas o pantalla de algún otro compi para descartar que sea la pantalla, no es muy factible pero podría ser.
Entonces cambiaria cada una de las piezas que crea puedan ser, primero empezaría por cambiar el TX emisor de video que me parece lo mas probable, si eso no fuera pues lo siguiente seria cambiar la cámara.
Y en esto ya no puede haber mas: cámara y emisor, uno de los dos tiene que ser el culpable, con la antena nunca me a pasado nada raro pero revisa que la tuerca y el piu estén como deben de estar que ahora que lo pienso se han dado casos de que el piu es demasiado corto, casi no entra y no llega a hacer un buen contacto, aunque esto es menos improbable todavía que lo de que falle la pantalla, pero revísalo también, y si la tienes puedes probar con otra antena. Hay que revisarlo todo bien por si tienes suerte y resulta que es una tontería, y nunca des nada por echo.
Si tienes algún compi cerca que tenga cámaras o emisores podrias hacer las pruebas y comprar solo lo que falla, pero sino te recomiendo compres cámara y emisor para no tener que estar esperando luego si no es lo primero que has probado a que te llegue lo segundo. Y tranquilo, que todos tenemos una o varias cajas llenas de estas cositas, repuestos etc... y con suerte algun dia sabremos que hacer con todas ellas
Saludos