- Mar, 31 Oct 2006 15:55
Pues nada a ver si me podéis ayudar, el otro día volando mi Airskiper la cola iba un poco rara, le dabas un golpe de gas y tenía un torque, es como si no funcionara el bloqueo de la cola, el tema es que cuando conectaba el gobernor y subían las revoluciones iba bien, pero volando marcha atrás se giraba la cola de golpe y el bloqueo funcionaba a su antojo.
El servo de cola en principio va bien y el giro parece que también pero claro algo falla. ¿Podría ser que eso me lo heciese por un tema de corriente o falta de baterías?
Curiosamente comprobé las baterías y a traves del interruptor me daba menos carga que conectado directamente a ellas.
Con esto no me quiero dar la solución si no no pondría este post.
Echadme un cable a ver que puedo mirar, volar así es un pestiño y si os ha pasado alguna vez algo parecido
Gracias
El servo de cola en principio va bien y el giro parece que también pero claro algo falla. ¿Podría ser que eso me lo heciese por un tema de corriente o falta de baterías?
Curiosamente comprobé las baterías y a traves del interruptor me daba menos carga que conectado directamente a ellas.
Con esto no me quiero dar la solución si no no pondría este post.
Echadme un cable a ver que puedo mirar, volar así es un pestiño y si os ha pasado alguna vez algo parecido
Gracias
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.