miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Pues nada a ver si me podéis ayudar, el otro día volando mi Airskiper la cola iba un poco rara, le dabas un golpe de gas y tenía un torque, es como si no funcionara el bloqueo de la cola, el tema es que cuando conectaba el gobernor y subían las revoluciones iba bien, pero volando marcha atrás se giraba la cola de golpe y el bloqueo funcionaba a su antojo.

El servo de cola en principio va bien y el giro parece que también pero claro algo falla. ¿Podría ser que eso me lo heciese por un tema de corriente o falta de baterías?

Curiosamente comprobé las baterías y a traves del interruptor me daba menos carga que conectado directamente a ellas.

Con esto no me quiero dar la solución si no no pondría este post.

Echadme un cable a ver que puedo mirar, volar así es un pestiño y si os ha pasado alguna vez algo parecido :shock:

Por Sulawesi
Bueno ami me ha pasado algo parecido y fue un despiste, tenia cambiado la configuración del giro en los diferentes vuelos.De todos modos en corriente continua es muy importante las conexiones.ya que te puede funcionar haciendo estacionario pero no en 3d que es cuando más se sobrecarga el servo.
Una falsa ó debil conexión en corriente continua se traduce en perdida de intensidad pero no de tensión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!