- Sab, 12 Feb 2011 19:58
hola , os cuento el problema que tengo con el gy 611 , resulta que hasta hace poco volaba sin reductor de voltaje en el servo de cola y por eso perdia la cola en vuelo con la mala suerte de que siempre me cogia con el heli en invertido y no era capaz de hacer nada mas que ver como caia al suelo , claro que no sabia que tenia que llevar un reductor para que alimentara el servo a 4,8v y no a 6v como le mandaba el reactor, pero es que sigo con el mismo problema , le puse el reductor y despues de unos vuelos hoy me he quedado sin cola he tenido un poco de suerte ya que me ha pillado a un par de metros del suelo pero tampoco he conseguido darle la vuelta y la he dado otra vez, y la verdad es que despues de que ya me ha pasado 6 veces con esta es que no me fio de volar ni en estacionario no se si el problema lo tengo en el gyro o en la emisora que es una futaba 12 2,4 que la verdad ,( para mi) es una porqueria no entiendo porque hacen las emi tan complicadas , antes con la futaba 7 hacia autorrotaciones y ahora no salgo de 4 tonterias , agradeceria que alguien me echara una mano , la verdad es que despues de lo de hoy ya estoy pensando en dejar esto estoy desesperado , por favor alguien que tenga la misma emisora que me eche una mano , porque creo que el gyro esta bien , es por culpa de la emisora con SEGURIDAD ,,,, gracias lo agradecere , un saludo
NO ME IMPORTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA SU TLF, Y YO LLAMAR PARA ENTERARME MEJOR
NO ME IMPORTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA SU TLF, Y YO LLAMAR PARA ENTERARME MEJOR