miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1420170
Hola.

Recientemente he abierto un post: KIT DE HAVILLAND DH.82 TIGER MOTH DE DANCING WINGS HOBBY

Veo que las fotos no se cargan. Para poder postearlas las he subido a Facebook y de ahí he cogido el link y las he colgado con la etiqueta [IMG].




En la previsualización del post se veían. Y una vez colgado el post también. Y al día siguiente. Pero ya no se ven. Por qué?

A ver si alguien me puede echar una mano.
#1420174
Mi opinión con permiso.
Puede ser que la Firma de URL de facebook esta caducada.
Si su deseo es que las fotos que suba al foro perduren en el tiempo, le sera mejor que las suba directamente del PC, etc, facebook tiene sus cosas.
#1420175
De acuerdo con Vigilant, yo siempre las subo al foro directamente. Puedes ver hilos antiguos donde las fotos ya no están por repositorios que ya no funcionan... Sé que es un poco rollo lo de no poder subir más de 3MB, yo también lo sufro...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1420183
Hola:
Gracias a todos.
Vigilant, efectivamente seguramente es debido a lo que mencionas. Como dices lo mejor es subirlas desde subir adjuntos.
He copiado el enlace y efectivamente la respuesta es:
URL.JPG
Es curioso, por lo menos desde mi ordenador, veo todas las fotos, incluidas las que han inspirado la URL, sí es cierto que en el navegador del móvil y en la app de Miliamperios no aparecen.
Capitán_Pattex escribió:Sé que es un poco rollo lo de no poder subir más de 3MB, yo también lo sufro...

Recordaros, que desde hace unos años se pueden subir 20 MB, no es necesario bajar la resolución de las fotos para disminuir el tamaño, he pedido al informático si se puede subir a 50 MB.
Capitán_Pattex verifica por favor si puedes subir fotos de más de 3MB de tamaño.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miliamperios.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1420185
LUAR escribió:
Mar, 22 Feb 2022 23:52
...
He copiado el enlace y efectivamente la respuesta es:
URL.JPG

Es curioso, por lo menos desde mi ordenador...
Buenas noches, Luar!

Una pregunta. Cómo has subido entre el texto la imagen del pantallazo?

Yo estoy posteando directamente desde el móvil. Es posible que sólo pueda intercalar fotos y texto desde el ordenador?

Los enlaces a Facebook ya me cuadra que caduquen. Sabéis si los enlaces a Google Fotos también? Podría crear un álbum público en Google Fotos y en principio debería funcionar...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1420187
Hola Luis.catalan.lebron:
Este mensaje te lo escribo desde el navegador del móvil para probar.
Voy a subir una foto cualquiera e insertarla en medio del texto.
IMG_20160316_174738.jpg
Esta imagen es de 3.5 MB y parece que la coge sin problemas.
luis.catalan.lebron escribió:Podría crear un álbum público en Google Fotos y en principio debería funcionar...
Seguro que funciona, pero del día que a este Google Fotos le pase algo se perderán los enlaces de las fotos y ya no se podrán ver ni recuperar.
Vamos a ver si esta prueba funciona.
Un saludo.
Raúl.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1420188
luis.catalan.lebron escribió:
Mié, 23 Feb 2022 0:04
Una pregunta. Cómo has subido entre el texto la imagen del pantallazo

Cuando la foto ya termino el proceso de subida, aparece a la derecha, una reseña en verde, la cual te da la opción a insertar en el texto. Repito...con un punto y referencia en color verde, lease... Insertar en texto.
bbb.JPG


Y así todas las veces que quieras.
Importante... antes de darle a insertar en el texto, el cursor de edición tiene que estar latente en la posición que quieres.
aacv.JPG
aaq.JPG
Y et voila... la Polilla la tenemos Volando. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1420201
Gracias. Mañana probaré, que hoy he partido un avión...
IMG-20220223-WA0001.jpg
Necesito un par de días de descanso de los avioncitos.
En dos semanas he pasado de tener 5 aviones en orden de vuelo a tener sólo uno... Menuda racha...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1420203
Hola a todos:
Ánimo luis.catalan.lebron una mala racha la tenemos todos.

Gracias Vigilant, por la explicación de la inserción de las fotos en el texto.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1420206
luis.catalan.lebron escribió:
Mié, 23 Feb 2022 18:50
Necesito un par de días de descanso de los avioncitos.
En dos semanas he pasado de tener 5 aviones en orden de vuelo a tener sólo uno... Menuda racha...

Valla!!... lo lamento, buen porrazo le diste, aunque parece que lo mas grabe del golpe lo tiene en la panza, :roll: viendo la imagen, parece que el tren tuvo la culpa, que sucedió,? entraste fuerte justo en la toma,? perdida de señal, de mando o interferencia ? o quizás viendo que el avión es eléctrico me da que pensar que aprovechaste demasiado la batería y te quedaste sin potencia del motor en una maniobra limite:?: ...al menos parece que salvaste el Motor,

Bueno, Animo, que tienes uno en proceso de construcción en la mesa de trabajo.
#1420231
Vigilant. escribió:
Mié, 23 Feb 2022 20:29
...viendo la imagen, parece que el tren tuvo la culpa, que sucedió,? entraste fuerte justo en la toma,? perdida de señal, de mando o interferencia ? o quizás viendo que el avión es eléctrico me da que pensar que aprovechaste demasiado la batería...
Nada de eso. Un cuchillo a 2 metros de altura. Me lié y y al suelo.
Para la ostia que dió poco se ha roto. Lo que más preocupado me tiene es la cola. Pero creo que tiene reparación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!