- Jue, 28 Feb 2008 18:42
Hola compañeros del aeromodelismo,
Tengo un problema con 2 motores Tower Pro, un 2409-18 y un 2409-12.
Ambos los estoy probando con un variador de 25A OEMRC.
El problema es que no giran bien. Os explico:
Con el 2409-18 como vereis en el video no gira, se mueve un pelin a la izquierda otro poco a la derecha hasta que se para.
Con el 2409-12 empieza igual, pero después de un rato gira a tope de manera normal.
Por ultimo en el video también podreis ver un Tunirgy que tengo que va a la perfección con la misma batería 3S y el mismo variador.
Os pongo un enlace al video y a ver que puede ser...espero que sea una cagada de novato o que sean las conexiones que esten mal soldadas porque estoy desesperao
.
http://es.youtube.com/watch?v=2n6GkqqZL7w
He probado a cambiar el Timing que no se muy bien lo que es y a quitar y poner el freno pero nada, pasa lo mismo.
Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias,
Tengo un problema con 2 motores Tower Pro, un 2409-18 y un 2409-12.
Ambos los estoy probando con un variador de 25A OEMRC.
El problema es que no giran bien. Os explico:
Con el 2409-18 como vereis en el video no gira, se mueve un pelin a la izquierda otro poco a la derecha hasta que se para.
Con el 2409-12 empieza igual, pero después de un rato gira a tope de manera normal.
Por ultimo en el video también podreis ver un Tunirgy que tengo que va a la perfección con la misma batería 3S y el mismo variador.
Os pongo un enlace al video y a ver que puede ser...espero que sea una cagada de novato o que sean las conexiones que esten mal soldadas porque estoy desesperao
http://es.youtube.com/watch?v=2n6GkqqZL7w
He probado a cambiar el Timing que no se muy bien lo que es y a quitar y poner el freno pero nada, pasa lo mismo.
Espero vuestra respuesta y muchisimas gracias,
Easy Star del Barón Rojo (Resucitado de las tinieblas)
Cessna 182 Brushless
Lama V3
FOAMe 3D Depron
STS Bellanca's Style
Diablo 3D Depron
Fly Cat
Katana EP
Yak-54 Brushless Art-Tech
Calmato EP 1400
F-27 Striker
MX-2
::Multiplex Cockpit SX::