- Mar, 12 Nov 2013 20:58
Buf ya hacia que no os daba la vara con mis problemas, en fin el problema en cuestión es que mi mustang, en su último vuelo, fue demasiado inestable (de hecho beso la tierra como si fuese el papa) y no se si es porque el cono se ve que está un poco tocado, es decir, se ve como cierta oscilación en las helices, como si segun la posición del cono la helice fuese mas arriba o mas abajo, en este caso el cono también es el soporte donde se atornillan las palas, por lo que si no es perfectamente circular pasa eso.
Solo se me ocurre que pueda ser por eso o por falta de potencia del motor, pero tuve algun vuelo con el avion y no siempre fue tan inestable, ¿Alguien me puede confirmar si puede ser por cosa del co porque si no con las ansias lo voy a volver a volar, pero claro si me decis que es por el cono, no tengo tanta ansia como para pilotarlo sabiendo que hay accidente seguro.
Solo se me ocurre que pueda ser por eso o por falta de potencia del motor, pero tuve algun vuelo con el avion y no siempre fue tan inestable, ¿Alguien me puede confirmar si puede ser por cosa del co porque si no con las ansias lo voy a volver a volar, pero claro si me decis que es por el cono, no tengo tanta ansia como para pilotarlo sabiendo que hay accidente seguro.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.