- Lun, 09 Jun 2008 12:13
#684933
Me supongo que los rodamientos estuvieran ya para cambiar y el problema en estos momentos , cuando los rodamientos estan llegando a su fin es que si hubieras seguido con el mismo combustible y las mismas condiciones de vuelo igual te duran unos cuantos vuelos mas o la rotura del rodamiento se va haciendo mas progresiva y si eres muy habilidoso con el tema del ruido y de la finura del motor igual hasta lo vas notando.
Pero el hacer cambios de cualquier tipo con el motor ya a media vida es
bastante arriesgado porque es cuando llegan las sorpresas sin avisar...
Posiblemente si se cambia a un combustible despues ya de un tiempo de usar otro probablemente ya cambies la respuesta del motor y en este caso el rodamiento sufra mas sin estar nada adaptado a las nuevas condiciones (Siempre suponiendo que los cambios sean a mas potencia de combustible ).
Moraleja en mi caso todo lo que quieras hacerle al motor es mejor hacerselo al principio de tenerlo y lo que te guste llevarlo siempre y no modificarlo hasta sus ultimos dias........
El motor se va acostumbrando a un tipo de trabajo con un mismo combustible durante su vida de funcionamiento....para que cambiar si la vamos a liar.....(Todo esto suponiendo que el motor vaya bien)...
Supongo que si el motor va mal con un tipo de nitro o aceite pues claro esta que se le cambien porcetajes o el combustible....
Pero si el motor va bien y despues de mucho tiempo comienza a fallar , esto es otro tema y lo que no hay que hacer es cambiar cosas como el combustibles despues de 5 meses porque lo mas seguro que el problema sea otro y lo unico que hacemos es ir prolongando el problema (rodamientos,compresion..)...
Lo mejor comenzar con un tipo de combustible decente desde el principio y ni cambiar de marca.
Y partiendo de un mismo tipo de producto como mucho ir cambiando de proporciones , pero siempre con una misma marca...
O bien trabajar tu con buenos productos y vas cambiando las proporciones hasta encontra la que te guste pero yo no te recomiendo nunca cambiar de combustibles con el motor a media vida.
fin
SOLUCION hyper= RODAMIENTOS CERAMICOS YA!!!!!!
EL MOTOR ES COJONNNNN PERO LOS RODAMIENTOS = KK.
saludos. Charlie..
OUTRAGE VELOCITY 50N
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF