- Jue, 16 Oct 2008 0:14
#735593
hola a todos, os quiero comentar mi caso aver si podeis echarme una mano que ya ando desesperado.
tengo un redline montado en un raptor titan que me iba de vicio, no se calentaba y tiraba bien.Pero lei en el foro que iria mejor con el hatori 523 y me lance a comprarlo.A partir de ahi nada a ido bien,se me calaba al ralenti,era quitarle el chispo y se paraba,total que despues de andar enredando en la aguja de baja he conseguido qeu no se pare.La de alta la llevo a 2.5 vueltas y humea bastante , pero el problema es que se calienta muchisimo,eso si va muy revolucionada y tira de coj....
nose cmo carburarlo,llevo un 16 % de nitro, lo hemos comparado con otro redline con hatori del club y este lleva la baja mucho mas dentro,si pasas la uña casi a ras de motor, la mia no, esta mas fuera,intento cerrarla pero se cala, abrirla pero se cala,en la posicion que la tengo ahora no se cala pero tengo miedo de pegarle un calenton y griparlo.Aver si me echais una mano porke estoy desesperado,es mas de un dia para otro llego al campo de vuelo y se vuelve a calar y hay que volver a tocar bajas.Una odisea.Ya he llegado al extremo de dejarlo y aver si revienta pero no esta el horno para andar comprando motores
.
espero vuestros consejos y un saludo a todos.
tengo un redline montado en un raptor titan que me iba de vicio, no se calentaba y tiraba bien.Pero lei en el foro que iria mejor con el hatori 523 y me lance a comprarlo.A partir de ahi nada a ido bien,se me calaba al ralenti,era quitarle el chispo y se paraba,total que despues de andar enredando en la aguja de baja he conseguido qeu no se pare.La de alta la llevo a 2.5 vueltas y humea bastante , pero el problema es que se calienta muchisimo,eso si va muy revolucionada y tira de coj....
nose cmo carburarlo,llevo un 16 % de nitro, lo hemos comparado con otro redline con hatori del club y este lleva la baja mucho mas dentro,si pasas la uña casi a ras de motor, la mia no, esta mas fuera,intento cerrarla pero se cala, abrirla pero se cala,en la posicion que la tengo ahora no se cala pero tengo miedo de pegarle un calenton y griparlo.Aver si me echais una mano porke estoy desesperado,es mas de un dia para otro llego al campo de vuelo y se vuelve a calar y hay que volver a tocar bajas.Una odisea.Ya he llegado al extremo de dejarlo y aver si revienta pero no esta el horno para andar comprando motores
espero vuestros consejos y un saludo a todos.
Última edición por antipodas el Vie, 07 Nov 2008 21:36, editado 2 veces en total.