- Mié, 09 Jun 2010 1:45
hola a todos y gracias por lo que me han ayudado en este foro, pero otra vez estoy con problemas y recurro a los que mas saben, el caso es que mi EG, funcionaba de maravilla, gracias al foro todo sea dicho, pero el caso es que ahora le ha dado por fallar de tal modo que conectando debidamente la bateria y emisora, el motor falla, y baja rapidamente de vueltas, luego bajas el gas y lo vuelves a subir y tira de nuevo durante unos segundos, y otra vez desacelera, otra casa rara es que al accionar el mando de timon de profundidad y alaveo el motor tiende a errancar (sin tocar gas, gas a cero), y parece que lo hace en sentido contrario, es como un inpulso puesto que no da más de un par de vueltas.
mi pregunta es la siguiente que se ha geringado el varidor o el receptor, el varidor es el recomendado por multiplex para el eg, y el receptor el de la emisora futaba 2,4, seis canales.
gracias a todos y un saludo.
mi pregunta es la siguiente que se ha geringado el varidor o el receptor, el varidor es el recomendado por multiplex para el eg, y el receptor el de la emisora futaba 2,4, seis canales.
gracias a todos y un saludo.