miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos:

Este verano se grabo un truco de magia, en el que participaban helicopteros RC en el club Icaro. Creo que será emitido este Sábado en el programa Nada X Aqui, que presenta Jorge Blas en Cuatro. El horario de emisión es a las 22:00 horas.

No espereis una actuación espectacular, por parte de los helis, pero creo que como poco sera curioso.

Pongo esto aqui aunque ya esta puesto en el foro de eventos, por si acaso alguien no visita ese foro con asiduidad. Si al moderador le parece mal, pues que lo borre, o lo mueva, y ya esta.
Por reset_1974
Yo te agradezco que lo pongas porque normalmente sólo miro el foro de helicopteros de explosión glow ( aunque es combustión :) ) y gasolina (este si que es de explosión). Thanks.
Última edición por reset_1974 el Jue, 19 Oct 2006 14:55, editado 1 vez en total.
Por BoezA
A las 22:00 delante de la TV

Gracias
Por Ruyman
Hola compañeros!

Pues nada a las 9.00 aquí en Canarias!

Hay que decirlo como el parte, una hora menos en Canarias :lol: :lol:

Entonces en el canal cuatro, lo que era antes el plus, bueno haber que pones, espero que esté guapo!!

Saludos a todos!! :wink:
Por aspa
ahora mismo han terminado de poner ese reportaje en tv.tiene gracia ver moviles por ahi volando. bueno ahora en serio,cual era el truco? 8)
Por corderon
cual sería el truco que nos lo explique juanpe ? y que gane el mejor jejejje :lol:
Por Juanpe
Saludos:

Espero que os haya gustado...

Yo se que a algunos os corroerá la duda, pero creo que no estaría bien desvelar el secreto... :wink:, una cosa es cierta...el movil que aparece colgado del heli, es el mismo que Jorge Blas pide a sus dueños, y que les hace firmar.

¿Como lo hace llegar hasta el heli?...

... magia. :wink:
Por moynet
Pues el mago coge un movil de una persona, le coloca una pegatina blanca en la pantalla del movil y le hace escribir lo que quiera, un dibujo, una letra...

...una vez dibujado lo envuelve en un pañuelo, a unos 5 metros hay otra persona que sujeta como en un bastidor un papel de periodico y a unos 10mt en el aire vuela un helicoptero de radio control que le cuelga una cuerda...

...lo mas curioso o la cuestion del truco es que el heli ya está volando cuando le hacen dibujar en la pegatina del movil, se le ve una cuerda pero la cámara no enfoca si tiene nada colgado...

...el mago lanza el movil hacia el heli a través del palel sin soltar el pañuelo, el papel se rompe y aparece el móvil congado de la cuerda del helicoptero, aterriza y es el mismo movil que cogió del publico...

la verdad que truco pues claro que tendrá pero creo que nos quedaremos con la curiosidad de saber como lo hace jejeje.

Saludos.
Por saturndj
Yo quiero verlo.
Lo mas seguro es que se haga una pausa y le coloquen el movil.
Por corderon
en una de las tomas se ve claramente que no lanza el mobil y que se lo queda en la mano. :shock:
ahi esta el truco no sale todo loq ue se ve en la camara mr eimagino
Por Juanpe
Saludos:

Saturndj, la secuencia no tiene cortes.
Corderon, el movil que baja del heli es el del pavo, no se da ningun cambiazo en el último momento.

Los días previos que fuimos a ensayar, y el dia que lo grabaron, también estaba Luis Piedrahita, y un par de magos más, y os aseguro que flipas con las cosas que hacen, no te enteras de nada, por mas pendiente que estas para cazarles los trucos.

Yo por si las moscas, ese día me deje la cartera en casa, porque son la leche. :wink:

PD: los dos pilotos que intervenimos (Carlos y yo), no salimos para nada :( .
Por emiza
David Coperfiel hizo desaparacer la estatua de la libertad

jejejej , hay trucos espectaculares

hoy hemos pensado en hacer lo de ayer, coger el movil y lanzarlo a un heli mientras vuela, pero el sentido comun ha hecho que no lo hagamos.

por una parte por el movil y por otra por el heli

¿imaginais que le tiro un movil al heli de mi amigo Alex un scheadu 50 , le doy en el rotor de cola y le estampo el heli en el suelo?

jeje , perdemos las amistades.
Por Obiwan (A. Conde)
Supongo que entre el heli y el ayudante del mago hay un hilo de los de pescar transparente.
Por JAUMETTDI
Genial!!! :D :D :shock: Por eso se llama ILUSIONISMO, pero los que estabais en el Club con los helis, seguro que tambien les hicisteis ILUSIONISMO o MAGIA POTAGIA con algún looping, invertido, etc y fliparían los magos proporcionalmente, a lo que flipaisteis los allí presentes. Simplemente un intercambio de flipes!!! :D :D .
Lo vi por TV, y flipé.
SALUDOS.
Por Juanpe
Saludos:

Jejejejejeje.... jajajaja.... que me parrrtooo...

Obiwan... friiiiiiio.... frioooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaume Alguna figurilla, si les hicimos, y si fliparon, como cualquiera que ve un aeromodelo por vez primera, además siguieron con mucho interés todo lo que les ibamos explicando de nuestras máquinas.
Por ecoalfa
Hola estuvo entretenido el programa :P

que helis eran dos hirobo? el primero un Sceadu y el segundo un Freya?

Ta claro que hay trampa juampe, si tiro yo asi el telefono contra el heli, echo el heli abajo y me quedo sin heli y sin telefono :P

saluu
Por maxius
siempre llego el utlimo jejej.no me entere de nada de esto y mira que parece que vivo en el foro to los dias entro.pero de esto no me he coscao .no lo ha grabado nadie? jejeje
Por Obiwan (A. Conde)
:lol: :lol: :lol: Entonces ni idea Juanpe.
Por saturndj
emiza eres genial tio, me rio mucho de tu frase.

¿imaginais que le tiro un movil al heli de mi amigo Alex un scheadu 50 , le doy en el rotor de cola y le estampo el heli en el suelo?

:lol: :lol: :lol:
Por agrapn
Anda......con que esas tenemos einnnnnnnnnn............. :twisted: :twisted:

Emiza, ya decia yo que me pitaban los oidos esta mañana mientras volaba jejejeje.........eso es lo que estabais tramando el tio Manolo, Vicent y tu ¿no?....... :lol: :lol: :lol:

Joer con lo bien que tira el hirobin ahora :wink:

La verdad esque yo flipe con el truco.

Saludos.
Por saturndj
Y nadie lo grabó???
Por Juanpe
Saludos:

Si lo grabe, ahora tengo que averiguar como lo saco del disco duro del DVD.
Por angelr
Hola a todos.

Yo estuve tambien ese dia alli con Juanpe y Carlos viendo la grabacion del numero de magia y os aseguro que es tremendo lo de esta gente.... y como bien dice Juanpe, no seria correcto explicar como lo hicieron. Eso si, el numero este grabado de un tiron, sin cortes y tambien os aseguro que el movil que aparece colgado del helicoptero es el que le pide antes a sus dueños.... una pasada.

Por si acaso alguien no lo pudo ver o no lo tiene grabado, os dejo aqui un enlace en Megaupload con un fichero .avi con el numero de magia:

http://www.megaupload.com/es/?d=QKQ4RZ70

Espero que lo podais bajar y ver sin problemas, es el primero que subo.

Un saludo.

Angel R. Club Icaro
Hirobo Sceadu 50 + OS 50 SX Hyper
Futaba FF9
Por corderon
JUANPE lo correcto si que sería que nos explicaséis cual era el truco sino no tiene sentido este post aqui (digo yo) ESTE FORO es para que aprendamos todos todas las cosas y no para que guardemos ASES debajo de la manga y ......

ES MI OPINIÓN Y CREO QUE DE LA MAYORIA DE LOS FOREROS.
Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Corderon disfruta de la ilusión, si contase donde está el truco se rompería la magia (nunca mejor dicho). El post lo puse para avisar de que lo ponian en la tele, nada más, aunque luego os haya vacilado un poquito. :lol:

Como ya he dicho creo que no estaría bien contarlo en un foro publico. Como tampoco lo estaría contar todos los "secretos de la Navidad"... ¿No crees?... Hay que mantener la ilusión, disfruta de la magia, en la que los protagonista son una de nuestras pasiones, y no intentes buscar el engaño.

No estoy haciendome rogar, es que es mejor así, la "verdad" sería decepcionante. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!