miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
El hombre de camiseta roja que esta cogiendo el cuadrado es el que se encarga de romperlo.
El mago desde hace rato ya no tiene el movil y no lanza nada. Otra persona se encarga de ponerlo en el heli, jejeje. :lol:

Es eso??

Un saludo.
Por valvulino
Muy bueno, me ha gustado mucho, Gracias por el video.

Observo que el movil antes de lanzarlo ni nada, no tiene el enganche de donde posteriormente cuelga con un mosquetón pequeño colgando del heli.
Tampoco veo en ningún momento el extremos de la cuerda que cuelga del heli :D
Me da la impresión que cuando empieza a envolver el telefono en el trapo azul se lo guarda en la chaqueta.

Juanpe, estoy contigo, no debeis desvelar el truco, perdería la gracia. Pero los que no lo sabemos, podemos elucubrar de como lo hizo. Siempre me ha gustado retorcerme el cerebro pensando en estas cosas :D

Por cierto, los estacionarios muy finos.
Por Juanpe
Saludos:

Jeje, seguir elucubrando, que yo no diré ni un tanto asin... :lol:
Por saturndj
Juanpe, yo creo que es lo que he dicho al 100%.

Deberia de tener mucha punteria el mago para dar en la diana dos veces seguidas, y encima tirandolo de esa forma, jeje.

Y otra es que nunca se da un plano del suelo y el helicoptero en todo momento en la camara que sale a la izq, por lo que puede subirlo de alguna forma que hayan inventado.
Por corderon
vale me rindo pero la cosa es sencilla.
tira el movil y al instante se rompe el papel (imposible)

JUAMPE a ver si ganas y le pones al heli un escape mejor que es el que vueine de la casa jejeje y se ve muy feo :lol: :wink: :wink: :idea:
Por Juanpe
Saludos:

Jeje, ese es el heli de mi compañero Carlos, yo utilicé un Freya.
Por corderon
pues diselo a Carlos jejejje
o sino hacemos una colezta por aqui.
:lol: :wink:
Por saturndj
Nos quedaremos con la duda.
Por Maverick
Ey, yo no puedo ver el video,¿Donde tengo que pinchar para poder verlo?

Gracias. Saludos.
Por moynet
aver... está clarisimo... el "ilusionista" tira el movil y atraviesa el papel y termina enganchado en la cuerda que está amarrada al patín del heli... no tiene mas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!