miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por pampa_
hola a todos!! pues bueno os cuento algo...

Esta tarde he conseguido hacerlo volar...

Primero de todo lo desmonte por 4 o 5 vez, lo volví a montar, comprobando el sentido de los motores y las palas, y todo correcto, tiro a probar y no se elevaba, el aire lo soltaban las hélices por arriba, haciendo fuerza contra el suelo, le reseteo la placa y le cambio las hélices, justo al contrario de como indice al KK2.0 en la imagen del layout...

Motor 1 girando a derechas pues le he puesto la hélice contrarotatoria.
Motor 2 girando a izquierdas hélice rotatoria.
Motor 3 girando a derechas pues le he puesto la hélice contrarotatoria.
Motor 4 girando a izquierdas hélice rotatoria.

Misterios de la ciencia. Lo que mas me mosquea es que esto ya lo probé y era cuando me volcaba, si seguías las indicaciones de la placa ni se movía del suelo.

Entonces no se si al conectar el jumper a la placa los equivoque... en fin ni idea, solo se que las hélices están al revés de las indicaciones y que me funciona.

Gracias a todos!
Por pampa_
;) Gracias chema_33

Eso de despacio es relativo la verdad que va super rápido, me da la risa nerviosa para aterrizarlo, en fin os tengo que comentar 2 cosas!!
1ª. Cuando le doy gas y lo tengo medianamente controlado y estabilizado, si paro de tocar el gas él solo va bajando tengo que estar jugando con el gas, existe la forma de mantenerlo sin tocar el gas.

2ª. Uno de los motores con el último aterrizaje creo que ha quedado dañado, el aporrizaje no ha sido muy grande la verdad que he caído con la panza pero se metió una pequeñísima piedra entre el bobinado, la quite y al probar el motor el solo se para haciendo un ruido metálico, a alguno os ha pasado??

Gracias
Por novenadisl
Vueno como cambie la kk2 por otra placa y la tengo muerta de risa la quiero colocar en una zagy para estavilizarla y no se si se puede hacer ni como programar la kk2. Una ayudita por favor,gracias.
Un saludo.
Por mezanu
Hola a todos, pues otro que se anima con la Kk2, llevo leyendo sobre esta magnifica placa y me he heco con una junto con el resto de equipo para montar un quad, pero a priori hay algo que tiene muy confundido y antes de cometer un erros prefiero consultaros:

He visto en algunos videos que cuando se montan variadores con BEC incorporado le quitan a los
becs de los motores 2,3 y 4 los cables + y - dejando solo el de señal, de forma que solo el conector del bec del motor 1 alimenta a la placa KK2.

Mi pregunta es si es necesario efectuar esto, ya que yo monto 4 variadores con bec.

Y del mismo modo he visto videos que cuando montan los cables del receptor, efectuan exactamente la misma tarea, es decir, solo dejan con los tres hilos el cable del ch1, y al resto solo los dejan con el cable de datos (quitan el + y el - )....

En fin que veo videos donde se aprecia que la kk2 lleva todos los hilos conectados y en otros los lleva como menciono, si pudierais aclarme el tema o darme alguna orientación, os lo agradecería muchisimo, ya que no quisiera cometer ningun error de montaje.

Hablando con el compañero Oscar me comenta que el utilizo los mismos variadores que yó (rci 30a con bec) y que conecto los 4 a la kk2 sin quitar ningun hilo, del mismo modo que hizo con el receptor, que en mi caso es turnigy, en fin, lo que me lia es ver video donde los quitan y otros donde no.

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar el tocho
Por SeDaFa
Hola Mezanu

Primero que nada les cuento que estuve leyendo todo el foro y me gusta encontrar gente con la que compartir estas locuras y saber que uno no esta solo jajajja

Bueno ahora a lo importante. Para el caso de la controladora KK2 no es necesario retirar los cables de alimentación +5v de los controladores adicionales. Esta placa en particular soporta este tipo de configuración, lo que viste en los videos que mencionas son otras placas que no soportan este tipo de configuración y por lo tanto o pones controladores sin BEC o simplemente le retiras el cable centra (+5v).

Con respecto al receptor la mayoría funcionan igual y es similar solo hace falta que en uno de los canales utilices los tres cables en el resto puedes solo utilizar el de señal. De esta forma la instalación te queda un poco mas prolija.

Espero haber ayudado.

Por mi parte estoy terminando de armar dos modelos un cuad con una placa KK2 y un exa todo artesanal pero con una placa que soporta GPS y otras yerbas. Algo un poco mas complejo pero bueno. Por ahora estoy haciendo los ajustes finales intentado lograr una buena estabilidad...

Saludos.
Por mezanu
SeDaFa, gracias por la informacion así lo hice finalmente y todo funcionó a la perfección, lo que pasa es que me confundio mucho ver video en los que utilizando la KK2 LCD efectuan el proceso de los cables que mencioné en mi anterior post, aquí en este video si hir mas lejos puedes apreciar que no solo han sacado los cables de los ESc sino tambien los del receptor, y de ahi mis dudas, ya que si esto no es necesario no veia el porqué lo hacian, en fin al final lo hice momo mencionas y todo bien:
http://www.youtube.com/watch?annotation ... NAXSBCtSLY

Ya estoy en vuelo, ahora estoy afinando los ajustes del quad para acro, flips y loops, he avanzado bastante y tocando los ajustes del menu de stick scaling he conseguido unas reacciones muy rapidas y precisas haciendo loops y flips, la verdad es que lo unico que cho de menos es una explicacion directa sobre los ajuste PID, P y Gain ya que siempre que leo material sobre este tema me confundo con los tecnicismos, echo en falta alguna explicacion menos técnica y mas práctica, del estilo, "..si subes el valor de P el quad sera mas agil.."... no sé si me explico, pero es que me pierdo en técnicismos, y termino antes por el metodo de la prueba y error.

Bueno pues de momento esto es todo, gracias por la ayuda.
Por chapulino
Un poco de ayuda .
No consigo hacerme con el control de altitud.
Supongo que debo tocar algun parametro pero no se por donde.

Tengo una emisora Specktrum DX6i configurada en modo avion
la configuracion de la placa es esta: multicopteros-ufos-f90/quad-economico-para-fpv-max-150-euros-t178266-570.html#p1228376
El firm el el 1.6 tal cual.

Mi quad tiene motores turningy de 1000kv , ESC de 30A (flasheados) y el marco es un Talon V2.0 de HK , pesa en torno a un kilo con bateria.
Lo que pasa es que con el self level setting activado ( si el no soy capaz de hacerme de momento) no consigo que mantenga una altitud en tre uno y dos metros .
cuando lo tengo a 30 cm del suelo se mantiene, si le doy a subir un poco , a poco gas mas que le de se tira para arriba a lo bestia y si reduzco el gas , aunque sea muy poquito , otra vez para abajo.
Otras ocasiones cuando lo tengo bajo , en torno a 30 cm del suelo , cae y sube, cae y sube , entre 0 y estos 30 cm.

Que parte de la configuracion tendria que toquetear para hacer pruebas.
video de config emisora: [youtube]http://youtu.be/bMe5VJTbeAw[/youtube]

video de vuelo: [youtube]http://youtu.be/0KOp7cDPGOo[/youtube]

gracias por vuestra paciencia.
Por mezanu
Hola, ¿que helices llevas?..., podrias mirar de exponenciar el gas, de forma que tenga menores incrementos, esto lo puedes hacer desde el menú de la emisora DR/Expo ó tambien con el stick scaling de la controladora KK2 actuando sobre el canal de gas, yo tambien estoy empezando en esto, pero a prioría se le ve volar bien, quizas solo exponenciando el gas sea suficiente.

De todos modos, esperemos que alguien con mas experiencia opine tambie.

Saludos.
Por mezanu
En ese caso, mira de ajustar la curva de gas, supongo que la tendras lineal, es decir de 0% al 100%, pues mira de bajarla al 80%.

En teoría se supone que mas o menos al 50% de gas el quad deberia mantenerse en estacionario, para ello se debe ajustar la relacion de potencia entre motores y helices, a partir de ese 50% teorico (puedes mas o menos) si das mas gas el multi sube y si das menos gas baja...

Aqui te dejo un enlace donde se comenta ese tema, y hay un chico que comenta exactamente el mismo problema, que el stick es muy sensible y con apenas un poco de gas sube o baja, pero no se esta quieto, a ver si te sirve de orientación:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1856210
Por Ry4N
Muy buenas gente!

Pues yo ya tengo mi kk2 y cuadcopter casi listos, he hecho algunos vídeos con la GoPro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GMN_WwWtjVA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYSSp2-dKdU[/youtube]

El problema lo tengo cuando doy gas a tope... No se porque tiende a volcar a derechas. Parece que el motor delantero izquierdo cuando doy gas a tope tira mas que los demas, hasta 3/4 de gas funciona perfectamente, pero en recuperaciones o vuelo rápido, no hay manera de lograr volar agusto, tengo que corregir constantemente.

La kk2 la tengo con la v1.6++, y los ESC los he calibrado haciendo eso de arrancar la placa con un botón conectado... Alguna idea? Gracias!
Por mezanu
Enhorabuena, muy chulos los videos.

Sobre el tema que comentas del motor, primero cerciorate de que se trata del motor y no del esc, permuta el motor que mencionas por otro y comprueba que realmente cambia la tendencia, de no ser así, efectua la misma comprobación con el variador, y por ultimo tambien podrias mirar de recalibrar los esc.
Ya nos cuentas.

Saludos.

Ahora a por el gimbal!!!
Por Ry4N
Realmente no creo que sea del motor... Parece mas cosa de la calibración de los esc o de la propia placa. Haré las pruebas que me comentas a ver si saco algo en claro!

Gracias!
Por papapanky
Hola a todos.

Empezare agradeciéndoos a todos todas vuestras a aportaciones, me han sido de gran ayuda y he podido, sin saber nade de esto, montar un aparato. Pero tengo un problema que no consigo encontrar que es.

Ya he leído varias aportaciones que les pasa exactamente lo mismo que a mi.

El xcopter se da media vuelta!!! no llega ni a despegarse del suelo.

Los variadores están programados, las hélices giran en el sentido que han de girar y están equilibradas.

Los parámetros de la placa he probado varios... los de fabrica, y otros que he visto por aquí...

Alguien me puede orientar??
Por Kowalski
Yo tengo una duda sobre un tema que se comentó en la página 2 de este mismo hilo, pero debido
a mi inexperiencia me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar personalmente.
Es sobre el tema de programar los ESC para que reconozcan la batería como NiMH y no como LiPo,
y que por tanto no se apaguen en mitad del vuelo, o cuando les dé la gana.
La pregunta es: ¿es necesario llevar a cabo esta operación con los Afro ESC de 30A?
En caso afirmativo: ¿puedo hacerlo con el USB Flash Tool de Afro, o necesito otra herramienta?
En cualquier caso: ¿cómo se hace tal cosa, si es que tuviera que hacerlo?

Me vendrá muy bien ayuda al respecto. Muchas gracias y un saludo.
Por javier_david
RIN4N, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, un día que decidí meterle caña para ver lo rápido que subía, me di cuenta que de repente se me descontroló desviándose bruscamente a la izq. Yo lo achaqué o a que las palas no fuesen buenas y al forzarla, alguna torsionase más de la cuenta o a que la batería fuese justilla para aportar toda la intensidad necesaria y algún motor se quedase sin chicha.

La verdad es que no le volví a meter caña, porque a 3/4 va de lujo y no suelo volar rápido, pero ya que veo tu post, volveré a probarlo un día y te cuento.
Por jujasu
Hola Compañeros. Otro que se ha apuntado a esta aventura.
He montado mi bicho y realizado los ajustes como he leído en el foro. Gracias a todos los sabios por sus consejos, y a todos aquellos que reportan sus problemas, ya que con sus comentarios nos ayudan a los demás a no cometerlos.

A priori parece que he tenido suerte (o maña) y el mío funciona OK a la primera!!!
Ya he realizado un primer vuelo y va bien, se levanta y se controla aunque más nervioso de lo que esperaba, tendré que ajustar el PID.
Os pongo una foto del bicho:
IMG_2747 (2) - copiaweb.jpg
Como veis lleva la placa KK2.1 en versión 1.5. Y por eso formulo en este hilo la siguiente pregunta relativa al pilotaje con esta placa:
He notado algo diferente con respecto a mi experiencia previa con helis eléctricos. Normalmente cuando mueves las palancas de control (aleron, giro, elevación) los helis se mueven en respuesta; pero cuando vuelves la palanca a su posición neutra el heli también lo hace, es decir, cesa el alaveo, giro, etc.

En cambio, con mi quad debo corregir el movimiento realizado previamente para volver a una posición neutra; es decir: si doy avance, no basta con volver la palanca a una posición neutra; para poner al quad horizontal tengo que dar marcha a atrás, pues de otra forma se queda en posición avance continuamente. ¿Tengo algo mal programado? ¿Es normal que no corrija los movimientos una vez cesa la actuación sobre el stick?

Ya me contareis.
Por javier_david
jujasu escribió:Hola Compañeros. Otro que se ha apuntado a esta aventura.
He montado mi bicho y realizado los ajustes como he leído en el foro. Gracias a todos los sabios por sus consejos, y a todos aquellos que reportan sus problemas, ya que con sus comentarios nos ayudan a los demás a no cometerlos.

A priori parece que he tenido suerte (o maña) y el mío funciona OK a la primera!!!
Ya he realizado un primer vuelo y va bien, se levanta y se controla aunque más nervioso de lo que esperaba, tendré que ajustar el PID.
Os pongo una foto del bicho:
IMG_2747 (2) - copiaweb.jpg
Como veis lleva la placa KK2.1 en versión 1.5. Y por eso formulo en este hilo la siguiente pregunta relativa al pilotaje con esta placa:
He notado algo diferente con respecto a mi experiencia previa con helis eléctricos. Normalmente cuando mueves las palancas de control (aleron, giro, elevación) los helis se mueven en respuesta; pero cuando vuelves la palanca a su posición neutra el heli también lo hace, es decir, cesa el alaveo, giro, etc.

En cambio, con mi quad debo corregir el movimiento realizado previamente para volver a una posición neutra; es decir: si doy avance, no basta con volver la palanca a una posición neutra; para poner al quad horizontal tengo que dar marcha a atrás, pues de otra forma se queda en posición avance continuamente. ¿Tengo algo mal programado? ¿Es normal que no corrija los movimientos una vez cesa la actuación sobre el stick?

Ya me contareis.
hola, ¿has activado la autonivelación?, yo tengo el mio configurado para que arranque por defecto autonivelado y en caso de querer vuelo extremo , algo que aun no hago, lo activo con la palanca de gear. Con la autonivelación el quad responde como tu dices, cuando sueltas la palanca se estabiliza sólo. También depende de los parametros que tengas ajustado en el menu de autonivelación, que son diferentes de los del vuelo normal.
Por jujasu
Hola Javier David, gracias por contestar.
A ver si te he entendido bien:

Quieres decir que con la autonivelación el quad tendera a estabilizarse en cuanto los mandos vuelva a centrarse? Lo voy a probar en cuanto pueda !!! (A ver si para de llover de una vez).

La verdad es que estoy buscando algún sitio donde explique los valores del PID de una forma práctica, algo mas del consabido (proporcional, integrado, derivado). Hasta ahora lo mas explicativo que he encontrado ha sido esto:

• Coeficiente de ganancia proporcional - un quadcopter puede volar relativamente estable sin otros parámetros excepto este . Este coeficiente determina que es más importante , el control humano o los valores medidos por los giroscopios . Cuanto mayor sea el coeficiente ,el Quadcopter parece más sensible y reactivo al cambio de ángulo . Si es demasiado bajo, el quadcopter parecerá lento y será más difícil de mantener estable. El multicopter puede comenzar a oscilar con una alta frecuencia cuando P es demasiado alta .

• coeficiente de ganancia integral - este coeficiente puede aumentar la precisión de la posición angular . Por ejemplo , cuando el quadcopter se altera y cambia su ángulo de 20 grados , en teoría, recuerda cuánto ha cambiado el ángulo y regresará 20 grados. En la práctica, si usted hace su quadcopter ir hacia adelante y le fuerza a detenerse, el quadcopter continuará por algún tiempo para contrarrestar la acción . Sin este plazo, la oposición no dura tanto tiempo . Este parámetro es especialmente útil con viento irregular, y el efecto suelo ( la turbulencia de los motores ) . Sin embargo ,si el valor de (I) se eleva demasiado su quadcopter podría comenzar a tener una reacción lenta y disminuir el efecto de la ganancia proporcional (P). Ademas también comenzará a oscilar como al tener una elevada ganancia P , pero a una frecuencia menor .

• Coeficiente de Ganancia Derivada - este coeficiente permite al quadcopter para alcanzar más rápidamente la posición deseada . Algunas personas lo llaman el parámetro de aceleración , ya que amplifica la entrada del usuario. También disminuye la acción de control rápido cuando el error está disminuyendo rápidamente . En la práctica, se aumentará la velocidad de reacción y en ciertos casos provoca un aumento del efecto de la ganancia p. La ganancia D hace que el quadcopter más sensible , lo que significa que si su quad oscila , este parámetro puede empeorar las oscilaciones , así que ten cuidado .

Vuelo acrobático :
• Requiere un P ligeramente superior
• Requiere una I baja
• Aumentar la D

Vuelo suave Suave :
• requiere una P más baja
• Requiere una I más alta
• Disminuir D
Por El Maleta
Hola a todos, yo tengo el mismo chasis que Jujasu y tambien es muy nervioso, de hecho me va mas estable en normal que en autonivelacion ya que en esta ultima se me va para delante el solito y tengo que estar todo el rato tirando para que vuelva, los variadores son los f30 flasheados con simon y los motores son los multistat 2213-935 con palas 10/4-5 pero no hay manera de que se quede quieto, he probado variando los parametros pero no consigo ajustarlo y siempre en normal me va mejor que en autoestable, la placa es la 2.1 con el 1.6. Haber si alguien da con la formula secreta porque ya empiezo a pensar que sea de la placa que no vaya bien. Saludos.
Por javier_david
A ver si saco un rato y copio los parámetros con lo que yo tengo ajustada la mia.
Tened en cuenta que los parámetros de ajuste del modo normal no son los mismos que los de autonivelación, aun así, antes de nada comprobad:

1. Que todos los motores están alineados y a la misma distancia del centro.
2. Calibrar los ESC, que lo suyo además es que estén flasheados.
3 Calibrar los sensores, para que el quad sepa cual es la posición de nivelado
4. Elminar todas las vibraciones posibles, ya que afectan a los sensores y hacen que el quad esté constantemente corrigiendo. Para ello equilibrad las palas y si usais conos en los adaptadores, sustituirlos por tuercas autoblocantes (es increible lo que afecta esto último)
6. Comprobad que el peso está equilibrado, y si aun así el quad tira un poco hacia un lado o gira sobre si mismo (un poquito sólo), entonces trimadlo en la emisora para corregirlo.
5 Para empezar, yo tengo el alabeo en la emisara limitado al 50%, para que no sea brusco en las correcciones y de esta forma es dóoooocil :D . Ya habrá tiempo de hacer el cabra :mrgreen:

mi placa es la kk2.0 con el firm 1.5. Os recomiendo la visita por la página de nuestro compañero http://www.zagipalma.es/
Por El Maleta
Hola, Javier David. A que te refieres con "Tened en cuenta que los parámetros de ajuste del modo normal no son los mismos que los de autonivelación". He provado a cambiar los pgain o igain o limit y me los cambia tanto para modo normal como en autonivelacion. A mi entender estos valores son los mismos para ambos modos, lo unico que se puede modificar es en el menu del self level. Te ruego me digas si estoy en lo cierto o hay alguna manera de cambiar los valores. Gracias por vuestra ayuda. He equilibrado motores por el metodo del puntero laser, helices equilibradas, en fin, lo mejor que he podido, lo que he apreciado es que este fram no es muy rigido y cuando esta apoyado con un peso total de 950 gramos los motores no quedan verticales, tiran un pelin hacia el centro del fram, tengo que comprobarlo mas detenidamente y buscar impresiones de gente que tenga este fram.Gracias por vuestra ayuda.
Por javier_david
los ajustes de autonivelación, te los va a marcar el apartado self Level, que es donde le indicas en que manera va a corregir la inclinación del quad. En modo manual la correción la haces tu a mano.

La configuración que yo utilizo es la siguiente (mis motores están a 24 cm del centro).

PI Editor
Eje : Roll (Aleron)
P Gain 90
P Limit 50
I Gain 30
I Limit 15
Eje : Pitch (Elevador)
P Gain 90
P Limit 50
I Gain 30
I Limit 15
Eje : Yaw (Cola)
P Gain 90
P Limit 50
I Gain 60
I Limit 20

Configuracion General
Autonivel aux
Link Roll Pitch si
Auto Desarmar no
CPPM Activo no
Ajuste Palancas Emisora
Roll (Ale) 100
Pitch (Ele) 100
Yaw (Cola) 100
Motor 50
Ajustes Generales
Min. Acelerador 10
Atenuacion Alta 0
Limite Aten. Alto 30
Alarma a 1/10 volts 105
Filtro de Servo 50
Ajuste Autonivelacion
P Gain 35
P Limit 5
ACC Trim Roll 0
ACC Trim Pitch 0

Ajustes CPPM
Roll (Ale) 1
Pitch (Ele) 2
Motor 3
Yaw (Colas 4
Aux 5
Editor de Mezclas
CH 1
Gas 100
Aleron -71
Elevador 71
Cola 100
Offset 0
Tipo ESC alto
CH 2
Gas 100
Aleron 71
Elevador 71
Cola -100
Offset 0
Tipo ESC alto
CH 3
Gas 100
Aleron 71
Elevador -71
Cola 100
Offset 0
Tipo ESC alto
CH 4
Gas 100
Aleron -71
Elevador -71
Cola -100
Offset 0
Tipo ESC alto

Saludos
Por Montacarlos
Hola a todos, yo empece con helis y por fin me decido a montar un multirrotor
Agradecer a todos la informacion que poneis, y vuestras experiencias, pues con todo lo leido y la ayuda de los amigos he conseguido montar uno
No soy de participar mucho, pues no tengo nada que enseñar, al contrario lo que hago es aprender
He utilizado la KK y despues de fabricar un monton de frames caseros (soy muy cabezon y me empeñe en fabricarlo) he conseguido algo parecido a un cuatri que de momento hace estacionarios en mi patio
Esta a falta de probarlo en exterior a ver que pasa
Deciros que la KK con ajustes de fabrica, no he tocado nada
Y sobre la respuesta del modelo a los estic, lo tengo ajustado desde la emisora, con exponenciales y dual rate
Lo puse en 3 modos (en el interruptor de los helis para pasar a idles) y en el modo suave no vale, demasiado suave y el modo medio va bien, el tercer modo muy rapido para mi y para un patio con un techo a 230 de alto
Por El Maleta
Gracias Javier por compartir tu configuracion, cuando la pruebe comento. Al final es lo que imaginaba, habia leido varias veces que los parametros no eran los mismos para normal que para autoestabilización y da lugar a error, los parametros son los mismos, lo unico que en la pantalla del auto metes sus propios pid, gracias por la aclaracion. No tengo muy claro por que trabajas al 50 de motor, pero si te va bien, fenomeno.
Por jujasu
Tengo una duda existencial....o parecido.
Ayer aprovechando unos rayos de sol saque el bicho a pasear.
Con nuevas hélices mas equilibradas pretendía ajustar el PID para un vuelo tranquilo.

Tras despegar , el bicho estaba mucho mas estable y tranquilo con las nuevas hélices mucho mas equilibradas, también estable en los movimientos horizontales, pero me hacia el yo-yo.
Todo el tiempo teniendo que ajustar el throttle, era de lo mas molesto, pues por lo demás el equipo estaba muy estable.

Esto será que tengo la P alta como dice el manual; asi que me pongo a hacer pruebas y voy bajando P hasta llegar a 30. El equipo se vuelve mas lento pero el yo-yo que no cesa. Al final la configuración era:

PI Editor
Eje : Roll (Aleron)
P Gain 30
P Limit 100
I Gain 25
I Limit 20

Eje : Pitch (Elevador)
Lo mismo

Eje : Yaw (Cola)
P Gain 50
P Limit 20
I Gain 50
I Limit 10

Configuracion General
Autonivel aux
Link Roll Pitch si
Auto Desarmar no
CPPM Activo no
Ajuste Palancas Emisora
Roll (Ale) 30
Pitch (Ele) 30
Yaw (Cola) 50
Motor 80

Ajuste Autonivelacion
P Gain 50
P Limit 20
ACC Trim Roll 0
ACC Trim Pitch 0

Alguna idea para lo del yo-yo?? Tengo algo que "pega el cante" por estar muy desajustado??
Por El Maleta
Pues nada, probada la configuracion de Javier y lo mismo de siempre, en modo normal el aparato se comporta mas o menos bien pero en autoestable se me va para delante y no se queda quieto, si lo trimo para que se quede quieto al ponerlo en modo normal se me va para mi como un loco, algo hay que no esta bien, o bien la placa o los motores que no estan bien orientados, o algo falla. Es como si al pedirle que trabajara mas la placa en autoestable esta no pudiera con todo y por eso no se esta quieto porque ya digo que en normal es mucho mas docil y estable. Intentare probar con alguien de la zona que tenga esta placa y cambiarla a ver que pasa ya que ess lo mas sencillo en principio. Saludos
Por longboard
hola chicos...alguien con la kk2 en un tri?
tengo el mio desde hace un mes y no consigo nada con el
necesito ayuda please
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!