miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por colibri
#1073624
Hola, despues de ver que el canadair vuela bien he ido a buscar la manera de poder programar cada motor por separado con una mezcla con el timon de dirección para poder maniobrar el avion en el agua por diferencial de motores, es decir que cuando de palanca de direccion a dcha el motor izdo se encienda y el dcho no y viceversa pero perdi donde tenia anotado que mezclas hacer.

La cosa es que supongo que habra que usar dos canales, uno por motor y hacer mezclas de manera que una vez alineado el avion para el despegue con un interruptor se anule la mezcla y el gas vaya como normalmente, o sea, los dos motores por igual con el mando del gas.

Tengo una Futaba FF8, a ver si alguien sabe como hacer esta mezcla, he visto videos donde se ve el avion asi pero no encuentro el procedimiento. El objetivo es eliminar el timón acuatico, que aunque efectivo es muy entiestetico en este avion y ya que al ser bimotor tiene esta posibilidad pues queria aprovecharla.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1073775
colibri escribió:Hola, despues de ver que el canadair vuela bien he ido a buscar la manera de poder programar cada motor por separado con una mezcla con el timon de dirección para poder maniobrar el avion en el agua por diferencial de motores, es decir que cuando de palanca de direccion a dcha el motor izdo se encienda y el dcho no y viceversa pero perdi donde tenia anotado que mezclas hacer.

La cosa es que supongo que habra que usar dos canales, uno por motor y hacer mezclas de manera que una vez alineado el avion para el despegue con un interruptor se anule la mezcla y el gas vaya como normalmente, o sea, los dos motores por igual con el mando del gas.

Tengo una Futaba FF8, a ver si alguien sabe como hacer esta mezcla, he visto videos donde se ve el avion asi pero no encuentro el procedimiento. El objetivo es eliminar el timón acuatico, que aunque efectivo es muy entiestetico en este avion y ya que al ser bimotor tiene esta posibilidad pues queria aprovecharla.

Saludos y gracias.
Estare atento a este tema que me interesa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1075970
Carabín le tiene pillado el "truquillo" a esta configuración; a ver si se pronuncia por aquí (puede que esté de vacaciones)... si no, supongo que le podrías enviar un MP.

P.D. Échale un vistazo a sus hilos que me suena que comenta en alguno de ellos la modificación y configuración para utilizar los motores coordinados con el timón. :wink:
#1075974
Asi es
Me mandó un esquema hace tiempo,sigue en su hilo pero no lo encontré.Le dejé un MP y de momento no me contestó,si lo hace y me dá permiso,yo sus mando una cospia.De hecho es lo que estoy a punto de colocar en mi Grumman.Saludos.manuel
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1076100
Gracias... es una mezcla muy interesante -y recomendable- para polimotores :idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!