miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Escrich
Mas se perdió en la guerra, no ha sido tan grave
Por osvy
bueno chicos despues de realizar varios cambios en el taller y en el campo de vuelo al fin volo, este vuelo ha sido hecho con el avion con algunos remiendos ya que en el campo no se pueden arreglar las cosas bien pero lo importante es que ya vuela, ahora toca taller
1º Prueba de vuelo
Por unomás
Se ve estable y noble en vuelo, parece que no tiene tendencias raras.
Ya lo irás probando y afinando con más calma.
Buen trabajo y misión cumplida.
Saludos.
Por osvy
Gracias unomas, la verdad que para estar remendado como estaba volo de maravilla, aparte del cg le faltaban alerones en los extremos del ala, pongo una foto de "LOS ARREGLOS " que hice en el campo de vuelo para poder volarlo, un saludo
Adjuntos
20161205_150400.jpg
Por osvy
En el taller se pueden hacer las cosas mejor, este es el nuevo look de los alerones, ahora seguirán los nuevos wingless
Adjuntos
20161205_162958.jpg
20161205_163035.jpg
Por osvy
El ala ya esta terminada nuevamente, los nuevos wingless van hacia arriba, ahora a seguir con el fuse
Adjuntos
20161206_193359.jpg
20161206_193450.jpg
20161206_133821.jpg
20161206_193241.jpg
Por osvy
Ahí va el 1º vuelo decente del ala volante con todos los arreglos ya hechos, alerones mas grandes, wingless hacia arriba y canard que puede actuar como flaps, para estabilizar al avión a baja velocidad los tengo al 40 por ciento ya que si se bajan mas tienden a desestabilizarlo, mañana el 2º vuelo
Por osvy
Gracias Jesús, como has dicho a disfrutarla pero también vamos a ver si se puede seguir evolucionando ya que creo que este avión que puede dar mas de si, un saludo
Por Capitán_Pattex
Vaya pintaza... cuando termines de dejarla fina ya te pediré los planos para copiarte :)

Ahora con los winglets hacia arriba sólo te falta que el canard tenga flecha variable para que se parezca al Beechcraft Starship, aunque claramente en tu diseño hay más acoplamiento entre el canard y el ala.
Imagen
Imagen

Lo de añadir superficie a los alerones en campo con cinta es para quitarse el sombrero, ¡seguimos volando! Me ha recordado este episodio de RCPowers...
Por osvy
Hola capitán Pattex, para ponerla fina aun falta un poco, de momento vuela muy bien pero creo que se puede sacar mas de este avión, en cuanto a planos realmente no los hay pero cuando quieras puedo mandarte fotos con medidas, angulos etc, para poder hacerla.
Muy interesante el plano que publicaste, con esas tres imágenes ya se puede copiar ese avión ( beechcraft Starship ), y en cuanto al video, si es cierto algo parecido me paso a mi con este avión, un saludo
Por osvy
Parece que como había profetizado TIO JUAN el ala se lleva bastante bien con el viento, el que no pilota bien en ladera soy yo, no era un gran viento el que había pero estaba racheado y no me anime a volarlo más bajo
Por osvy
Lo que iba a ser un vuelo para ver la autonomía del ala se convirtió en un vuelo corto por problemas con el motor
Por osvy
Ya que había que cambiar el motor aproveche y le he puesto uno de 1.100 kv con una helica 10x5
Antes tenia un motor de 1.400 kv con hélice 8x4
El resultado fue bueno, volo bien, también en el video se ve el planeo larguísimo que tiene y lo estable que es a baja velocidad y sin motor.
Por Reisender
Que pasada de vuelo!!! Había dejado un poco el hilo pero ahora lo he repasado. Muy muy buena construcción! Si liberas los planos también te los cojeré :lol: :lol:
Felicidades!!
Por Eduardo Nuñez
Muy chulo.

Enhorabuena y sobre todo más en estos tiempos en los que abundan más los modelos RTF que los diseñados y construidos por el aficionado. El verdadero aeromodelismo.

Saludos
Por LUAR
Hola osvy y todos tus seguidores:
No paras ni en la segunda fiesta, aquí en Mallorca hoy es fiesta.

Muy interesante tus diseños.
Feliz Navidad.

Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!