miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Hola:

¿Le has dado incidencia al motor? ¿Es necesario que quede tan alto? Todo eso afecta al vuelo a que cuando pones o quitas motor, la actitud de avión cambie mucho o no.

Saludos
Por osvy
Hola Eduardo. De momento el motor no tiene incidencia. Y la altura del motor aun no esta definida ya que todo está presentado pero nada definitivo. Aún no se que motor ni que hélice llevará así que esta preparado para poder llevar 3 medidas de hélice. En caso del llevar la hélice pequeña 6x3 el motor bajará hasta estar a la altura del fuselaje guardando la aerodinámica si la pala es más grande entonces ira más alto.ni el fuselaje aun lo tengo claro tal vez ni lo lleve ya veremos .aun queda para terminarlo y en este momento estoy corto de tiempo. Un saludo
Por osvy
Ya estan los dos servos montados.............
Probando medidas para el morro..............
Y una nueva forma de bisagra para los flaps................
Le retire la base del motor, ya que ira amarrado de otra forma, y el flap esta presentado sin montar aun, faltan cortar las maderas sobrantes.
Adjuntos
20170206_161419.jpg
20170207_163240.jpg
20170207_163257.jpg
20170207_164351.jpg
20170207_164432.jpg
20170207_164445.jpg
20170207_164518.jpg
Por Eduardo Nuñez
Hola Osvy:

Lo llevas muy bien. ¿Qué experiencias tienes con ese tipo de perfil? Has tomado la idea de un KF, no?

Saludos
Por osvy
Hola Eduardo, casi todos los modelos que hago llevan este perfil, si te fijas en el ala volante anterior que esta en este mismo hilo te daras cuenta que lleva un perfil similar, en esta nueva ala se nota mas por ser el ala mas ancha pero en principio son las dos alas iguales.
Siempre este tipo de perfil me funciono muy bien, no se si usando un perfil clasico mejoraria el comportamiento del avion pues no lo he probado.
Con respecto a la similitud con el perfil kf te digo que si, supongo que es un perfil kf solo que un poco mas elaborado
Un saludo.
Por TIO JUAN
Hola Osvy, seguro que Volara como todos los que hiciste, en lo que me he fijado, es que parecen algo sobre dimensionados los mandos de control, animo con el, te sigo... :wink:
Por Eduardo Nuñez
Hola Osvy:

Yo suelo usar perfiles clásicos en vez de los KF porque en mis diseños soy muy analítico. De los perfiles clásicos hay datos, mientras que de los KF no.

Como de lo principal que se trata es de volar los modelos que uno construye, si el sistema de construcción lo tienes controlado y tiene bueos resultados, perfecto!.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!