Hola,
Después de varias pruebas y como dice el amigo Emiza tener problemas de carburación, ha llegado el momento de ir por libre y pasar de Webra.
Dado que tengo unas ganas terribles de que vuele bien este motor, he tomado la decisión de eliminar lo creo que no va bien y probar lo que le hace falta.
Le he sustituido el carburador y la válvula reguladora por un carburador WALBRO DE UNA MOTO SIERRA (es lo que tenia a mano

) con una toma de admisión provisional como el resto del montaje para ver si funciona.
Y funciona de PM, ha estado volando 15 minutos seguidos sin hacer ni un solo amago de fallo de carburación, acelerando en las trepadas y quedandose a ralenti cuando lo bajas.
Me pondré a perfeccionar el sistema para ponerlo a punto y le paso la pelota a los de WEBRA para que perfeccionen sus sistema de alimentacion de combustible.
Aquí os pongo una foto del montaje del carburador y un pequeño vídeo del vuelo, por problemas tecnicos (nada que ver con la carburacion) no se pudo hacer mas largo pero prometo hacer uno mas largo y ver las posibilidades de este motor.
http://www.clubaeromodelismoelche.com/v ... solina.wmv
No por arriesgar mas volaras mejor, pero si no arriesgas..........