- Dom, 19 Oct 2008 23:16
quiero ,darte un consejo maki,yo me e dedicado desde muy joven al mundo de la competicion como mecanico,en las motos de carreras ,de 2 tiempos y 4 tiempos,y todos los materiales y medios de comprobacion,te aseguro que son un mundo aparte,la buena voluntad que tienes por solucionar esto,te dara muchos dolores de cabeza,y no es bueno que te agobies,que lo hagas para ti ,que te hace ilusion no esta mal ,pero para una marca ,no te lo recomiendo,y te explico ,de heli y de mas no conosco mucho ,pero de motores ,es igual que sea de 100 kg ,que de 100g,cada uno esta mal o bien diseñado ,pero eso pertenece a la marca,te pongo un ejemplo.un motor volvo de automovil y el mismo motor en un grupo electrogeno ,si lo pones en un banco de pruebas,la curva de potencia no sera la misma,en ambos motores,y existen modificaciones ,que permiten lograr esto,en el primero la potencia la entregara segun las revoluciones por minuto,y el segundo entregara siempre la misma potencia ,y solo se acelera si hay demanda de consumo pero para mantener siempre los mismos CABALLOS DE POTENCIA ,te dare mi opinion sobre este motor que haces pruebas,para lograr que funcione correctamente,tendria que tener incorporado una valvula de escape,y en las lumbreras de admision unos FLAP ,o laminas.una valvula de escape,es una especie de mariposa ,parecida a la que llevan los carburadores,van sincronizada ,con el acelerador,lo que hace es modificar la capacidad del escape ,en relenti es como si el escape fuera mas pequeño y a medidas que aceleras el motor dicha valvula se va abriendo y el escape seria mas grande,es por eso que cuando cambias un escape ,cambia el comportamiento del motor,el carburador es muy importante,sus posibilidades de regular ,bajas medios,y altas,el mejor aislamiento que le veo a este motor es la ceramica,su temperatura es tan brutal que se evapora la gasolina antes de llegar,bueno si algun dia me decido modificar algun motor ,para mis cologas aqui si pero para las marcas nada,saludos,
me gusta hablar del tema