miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Ok Maki, yo sigo aquí leyendo todo lo que pones.

Por cierto!!! No me llegan las notificaciones del foro, que raro!!

Un saludo

Juan
Por valvulino
También tiene narices que suelten al mercado un motor que no va nada bien, y que necesita tanto trabajo. Espero que con el nuevo carburador pite en condiciones, y sobre todo que no se pare, me pasa a mi eso de pararse en invertido y ya puedo ir haciendo la lista de la compra.
Tampoco es un motor barato que digamos.

Ánimo con el estudio, nos servirá a todos.
Por saturndj
Para ellos es mas facil que nosotros hagamos las pruebas y rompamos helis que ellos.
Por jafc76
Hola!! Que tal? Como van esas pruebas?

Yo ya tengo montado el Freya, bueno... el chasis a falta de las pegatinas.

Tengo que ir pensando en que motor meterle, gasolina seguro!! pero... todavía no me decido.

Que tal ese carburador Maki?

Y tu que tal Guedejo? En que heli vas a meter el motor tuyo?

Un saludo

Juan
Por maki
Hola,

Pues estoy esperando el piñón de arrastre de cola, que en la autorrotacion se rompió.

En cuanto lo reciba lo monto y a probarlo.
Por maki
Duplicado
Por jafc76
Lo siento Maki, la verdad es que el responsable técnico de Webra debería compensarte por esto, no es normal que una empresa con el nombre de esta saque un motor sin funcionar bien y encima no se haga cargo de los daños y molestias que esto pueda ocasionar. Se lo has dicho a ellos?

El otro dia estuve hablando con el responsable técnico de Castle Creations ya que tengo problemas con un eléctrico y parece ser que es por culpa del variador Phoenix, con otros no hay problema y después de comentar varias cosas y explicarle que he estrellado cuatro veces el helicóptero por ese fallo, (os prometo que es verdad), me ha enviado un variador nuevo sin pagar ni variador ni envío.

Ellos presumen de tener el mejor servicio y apoyo técnico del mundo, de hablar abiertamente de sus fallos y problemas con los clientes y sinceramente... Después de esto pienso que lo son! Un 10 para ellos, cualquiera puede tener un fallo o sacar un producto con algún error de diseño o fabricación, pero si son buenos deben responder. Para ellos es un gasto hacer eso, pero para mi haberlo estrellado cuatro veces ha sido peor, he perdido mucho tiempo y dinero.

Si Webra tiene un nombre es por algo y deberían demostrarlo.

Un saludo

Juan
Por jafc76
¿Alguien ha hecho alguna prueba más? ¿Algún avance?

Un saludo

Juan
Por maki
Hola,

Pues yo de momento no.

Ya tengo el piñón de cola, pero estoy liado y no me ha dado tiempo de montarlo.

El lunes 15 me pongo a montarlo que si no pasa nada tendré un poco mas de tiempo.
Por jafc76
Genial Maki, cuando pruebes con el nuevo carburador ya dirás que tal va y espero que no se te pare otra vez porque menuda putada.

Y los demás que tal?

Un saludo

Juan
Por maki
Hola,

Después de un tiempo de descanso con el motorcito, le he vuelto a invertir un poco mas de tiempo y le he echo las reformas al carburador que dice WEBRA, que son para mejorar el funcionamiento.

La modificacion se trata de hacer un casquillo, para colocarlo entre el carburador y el motor, con lo que hay que rebajar la boca del carburador para poner el casquillo.

Le hago la modificacion al carburador y monto la membrana en otro soporte en el chasis para que no se caliente con la temperatura del motor.

Pero que se le va hacer, lo único que conseguí es mas de lo mismo, unas veces arranca y otras se satura de gasolina el carburador y se ahoga.

Asi que abandono el proyecto, ya que esta claro que el motor va, pero el carburador y la membrana NO, cuando WEBRA asuma que no funciona y mande carburadores y membranas para estos motores, puede ser que se pongan a volar sin problemas, pero mientras que se compliquen ellos la vida.

PD: si queréis saber los costes de la prueba:

caja cola 11€

piñones cola 10€

tubo cola 15€

eje transmisión cola 27.5€

eje porta palas 10.5€

tirantes cola 17€

piñón arrastre cola 10€

palas GCT 120€

Horas y horas de pruebas, calentamientos de cabeza y la decepción de que al final no funcione, NO TIENE PRECIO :evil:
Por saturndj
una verdadera lástima lo de este motor.
Por valvulino
Lo que es una verdadera pena es que maki tenga que investigar de su bolsillo lo que los de webra no han sido capaces. Que menos que le financiaran de alguna manera...

Yo tenía grandes esperanzas, ya que una de las cosas que me espanta del 90 es el consumo.
Espero que algún dia estos motores funcionen en condiciones.

Muchas gracias maki por compartir tus experiencias.
Por chulín
Pues sí, una decepción de lo más decepcionante (valga la rebuznancia). Para qué decir más. Sólo esto:

Gracias, Maki.

¿Hay alguna forma de hacerle llegar todo esto a Webra para que se les caiga la cara de vergüenza?.

Saludillos.
Por maki
Hola,

La verdad es que si que es una lastima, tenia ganas de que funcionara bien, pero no es posible :cry:
chulín escribió: ¿Hay alguna forma de hacerle llegar todo esto a Webra para que se les caiga la cara de vergüenza?.
Los de Webra ya lo saben, pero esto es como el alcohólico que no asume que lo es, ellos dicen que el motor va bien, que hay que saber ajustarlo y yo digo que parece mentira que tengan la cara tan dura de seguir vendiendo un motor que no va bien y no darle solución.
Por chulín
Bueno, no quiero meterte más lío, Maki. Ya has tenido bastante, pero lo único que se me ocurre es "retarles" a que vengan a DEMOSTRARLO: que cuenten cómo se ajusta (con elementos de serie, claro) y hagan una demostración de vuelo y funcionamiento.

Si quieren vender, que se lo trabajen ellos.

Parece que tengo algo en contra de la marca, no es así, (excepto esto del motorico que me parece vergonzoso), supongo que con la edad se vuelve uno más exigente... :evil:

Saludillos.
Por jafc76
Pues si, una verdadera pena. Parece mentira que una empresa con un nombre y prestigio como es en el caso de Webra, no den la cara y solucionen los problemas de este motor.

Menuda decepción.

Un saludo

Juan
Por maki
guedejo escribió:hola). después de haber visto el enlace que puso jafc76 del mvvs 26 montado en un freya, yo estoy dispuesto a hacer las pruebas y desgastarme los cuernos un poco, mañana mismo me acercare a onewayhobby que le tengo cerca de donde vivo, y empezar a estudiar todo el tema.
saludos
Hola,

Después del poco éxito del WEBRA, como llevas el acoplamiento del motor, as echo algo?
Por jafc76
Esa pregunta es para mi Maki?

Yo la verdad es que todavía no tengo motor para el Freya, mi opción era el motor BME 90, pero como no he tenido nada de tiempo porque he estado continuamente de viajes por trabajo, lo tengo ahí sin montar. En cuanto tenga un poco de tiempo me liaré.

Lo mejor es que como no he comprado ningún motor, pues no hay problema. La verdad es que después de estos resultados, me estoy planteando si meter un gasolina o un glow.

Un saludo

Juan
Por maki
Hola,

Ahora mismo yo no me complicaria la vida con los de gasolina (bastante me la he complicado ya), si quieres volar y disfrutar monta un glow que es montar y volar.

Pienso que es mejor que los evolucionen los fabricantes y cuando los pongan a punto y nos lo enseñen ellos funcionando como un reloj se los compramos, pero mientras tanto que no nos tengan como conejillos de indias.

Pienso que a los de gasolina les queda todavía un año para que sean efectivos al 100%, por lo que de momento yo ya he montado mi OS 91 y poniéndole poco nitro que esta caro :lol: :lol:
Por jafc76
Pues si Maki, casi seguro que le pondré un glow, no me gustaría estar con problemas, quiero relajarme con este hobby y no pillarme cabreos.

Un saludo

Juan
Por guedejo
Hola). yo estoy paradisimo esperando lo que ya creo que no llegará, me refiero a la desmultiplicacion (corona y piñón), quedaron unos conocidos torneros en hacérmelas osea mecanizar-las porque se encuentra en la industria en forma de tocho con los dientes que quieras luego se cortan y se mecaniza en el torno, poro ni me las hacen ni me traen la pieza para yo mecanizar aunque con mi torno me costara mas trabajo. así que no se que pasara.
Por maki
Hola guedejo,

Lo que te hará falta sera el piñón de ataque, la corona principal puedes dejar la de serie.

Dime lo que te hace falta, que piñones de ataque ya me han hecho y no es para nada complicado y lo solucionamos rápidamente :lol:
Por jafc76
Joder Maki, que apañao!! Aunque no sea para mi. Con gente así en el foro... Que más se puede pedir?

Un saludo

Juan
Por maki
jafc76 escribió:Joder Maki, que apañao!! Aunque no sea para mi. Con gente así en el foro... Que más se puede pedir?
Hola,

Yo pido un motor gasolina que funcione. :lol: :lol:
Por victoriano
bueno yo hos pongo en conocimiento los gastos que ha ocasionado a la tienda las pruebas de dicho motor, con lo cual queda demostrado el descontento con dicho motor por ambas partes:
motor webra 91 gasolina:450€
bomba de combustible: 50€x2:100€
escape:129,90€
suma total:679,90
un saludo cordial.
victoriano, centrorclevante

P.D. no descartamos el correcto funcionamiento del motor por lo cual seguiremos efectuando pruebas y ya hos comunicaremos los resultados.
Por jafc76
Pues si estaría bien si nos mantienes informados. Yo de momento sigo sin motor y esperaré un tiempo, la verdad es que me gustaría montar un motor gasolína y no un glow, pero no quiero estar con problemas.

Vamos a ver que tal. Parece que los BME funcionan mejor y Webra debería ponerse las pilas.

Aprovecho para agradecer a todos las pruebas que habeis hecho por el tiempo y dinero que habeis utilizado, eso sin contar los cabreos.

Un saludo

Juan
Por chevy
quiero ,darte un consejo maki,yo me e dedicado desde muy joven al mundo de la competicion como mecanico,en las motos de carreras ,de 2 tiempos y 4 tiempos,y todos los materiales y medios de comprobacion,te aseguro que son un mundo aparte,la buena voluntad que tienes por solucionar esto,te dara muchos dolores de cabeza,y no es bueno que te agobies,que lo hagas para ti ,que te hace ilusion no esta mal ,pero para una marca ,no te lo recomiendo,y te explico ,de heli y de mas no conosco mucho ,pero de motores ,es igual que sea de 100 kg ,que de 100g,cada uno esta mal o bien diseñado ,pero eso pertenece a la marca,te pongo un ejemplo.un motor volvo de automovil y el mismo motor en un grupo electrogeno ,si lo pones en un banco de pruebas,la curva de potencia no sera la misma,en ambos motores,y existen modificaciones ,que permiten lograr esto,en el primero la potencia la entregara segun las revoluciones por minuto,y el segundo entregara siempre la misma potencia ,y solo se acelera si hay demanda de consumo pero para mantener siempre los mismos CABALLOS DE POTENCIA ,te dare mi opinion sobre este motor que haces pruebas,para lograr que funcione correctamente,tendria que tener incorporado una valvula de escape,y en las lumbreras de admision unos FLAP ,o laminas.una valvula de escape,es una especie de mariposa ,parecida a la que llevan los carburadores,van sincronizada ,con el acelerador,lo que hace es modificar la capacidad del escape ,en relenti es como si el escape fuera mas pequeño y a medidas que aceleras el motor dicha valvula se va abriendo y el escape seria mas grande,es por eso que cuando cambias un escape ,cambia el comportamiento del motor,el carburador es muy importante,sus posibilidades de regular ,bajas medios,y altas,el mejor aislamiento que le veo a este motor es la ceramica,su temperatura es tan brutal que se evapora la gasolina antes de llegar,bueno si algun dia me decido modificar algun motor ,para mis cologas aqui si pero para las marcas nada,saludos,
Por maki
Hola chevy,

Gracias por el consejo, pero me encanta hacer pruebas y ver cosas nuevas, pero ha veces salen bien y otras no, que se le va hacer.

Este motor tenia ganas de probarlo desde que se anuncio su lanzamiento y claro cuando RC Levante me ofrecio que si queria probar uno sin cargo, pues claro, no lo dude ni un momento, pero cual fue el chasco que me lleve cuando vi que el motor no funcionaba correctamente.

El problema del motor es el carburador, la unica forma de que funcionara bien fue cuando le puse un walbro y con este si que iba bien, pero se quedaba un poco injerto.

El ponerle una valvula de escape no le solucionaria nada a este motor (se de lo que me hablas, soy mecanico y preparador de motores de motos), estos motores tienen poca transferencia de escape y no les hace falta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!