miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
En la pagina web del evento :

http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/

Está publicada la lista de participantes. POR FAVOR COMPROBAD QUE VUESTROS DATOS ESTÄN CORRECTOS.

Cualquier modificacion / error POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR o enviadla a la direccion de email del evento, que esta en la pagina.

Si hay que corregir datos publicaré la lista corregida con su código de autenticidad de forma que SOLO YO puedo modificar esta lista y producir la firma de cifrado correcta, por razones de seguridad.

Mucha suerte a todos.

PD.- Faltan los DNI de Reset y Pedro molto.
Por jafc76
Por cierto... En que canal y a que hora es el sorteo? Quiero verlo!! Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por reset_1974
Bueno, aunque puede parecer lógico y para evitar problemas, creo que en la lista los números hasta el 99 tienen delante un cero, es decir, por poner un ejemplo, el 48 es en realidad la terminación 048.

No sea que salga por poner otro ejemplo en el sorteo el 748 (no esté vendido) y el que lleva el 48 crea que le ha tocado.
Por valvulino
Y de la misma manera, el que tenga el 2 por ejemplo será agraciado con el estupendo heli, si en el sorteo sale el 002 . Así jugamos todos con tres cifras. Me imagino, si estoy equivocado, me corrijan.
Por the_bestt
Para eso en el sorteo se dice.... cuyo numero coincida CON LAS TRES ULTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE DEL DIA 29

Saludos y repito, muchisima suerte a todos que hay gente qeu se ha dejado un dineral en numeros!!!

Felices Fiestas!"!!!
Por the_bestt
uis, me lie con tanto seleccionar jajajajaj PERDON!!

Saludines!!! :wink:
Por raptor_34
Como dice el refran,,,A buen entendedor, pocas palabras bastan,,,y se entiende que el q lleve el nº 37 es el 037.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS MILIAMPERIANOS. :D :D
Por jafc76
Nadie sabe en que canal y a que hora es el sorteo o pasais de mi? Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por raptor_34
Creo q el sorteo se hace ahora en la cadena cuatro,y encima ya no hay azafatas :cry: :cry: sobre las 9 +- Creo
Por jafc76
Jajaja!! No pongas esa cara hombre!! Gracias

Un saludo

Juan
Por raptor_34
Como q no ponga esa cara,,,yo no me perdia ningun sorteo,,,y eso q no jugaba :mrgreen:
Por saturndj
Suerte a todos!!
Por Obiwan (A. Conde)
Actualizada la lista para corregir el único error reportado hasta la fecha (HaviR).
Por Rogelio Lacaci Díaz
Pero... amos a vé:
si yo tengo el 012 y sale el 012, a más del Jalicóstero me tocará el reintegro, digo yo ¡¡

Recordad hermanos que, la pela es la pela.

Saludos y suerte pa mí.
Por jafc76
Si claro!! Y una felación de todos los participantes!! Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por Rogelio Lacaci Díaz
¡¡¡ Hay que ser ingénuo !!!.
Había leido felicitación....

saludos
Por jafc76
Jajajaja!!! Sabía que mucha gente lo confundiría!! Sabeis que leemos las palabras y no las letras no?

Es una bromilla de buen royo!

Un saludo

Juan
Por jafc76
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Un saludo

Juan
Por the_bestt
jafc76 escribió:La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Un saludo

Juan

jajajajajajaj............. cuanto tiempo te has pegado para escribir eso????? jajajjajaj............ has hechado un rato ahi ehhhhhhhhhhhhhhhh

saludos :wink:
Por reset_1974
Es un email que va dando vueltas por ahí desde hace mucho.
Por jafc76
Jajajajajaja!!! Si lo he copiado de internet!!!

Como nos vamos de tema eh!!! Nos distraemos con cualquier cosa!

Fíjate que ahora estaba pensando yo... Que voy a hacer con el Freya si me toca el Synergy mañana?

Un saludo

Juan
Por the_bestt
jafc76 escribió:Jajajajajaja!!! Si lo he copiado de internet!!!

Como nos vamos de tema eh!!! Nos distraemos con cualquier cosa!

Fíjate que ahora estaba pensando yo... Que voy a hacer con el Freya si me toca el Synergy mañana?

Un saludo

Juan

Acuerdate de los que empezamos y si te sobra me lo pasas que intentare darle buen uso..............

y que hago yo con un 90 si me toca, cuando no domino el 50???

Saludos jajajjajajaj
Por jafc76
Jajaja!!! No es que me sobre, solo que he acabado de montar toda la mecánica hace nada, es nuevecito y está pelao!! Ahora a comprar todo lo demás, pero me espero a mañana, nunca se sabe.

Un saludo

Juan
Por Obiwan (A. Conde)
Subida nueva versión y espero que última. Por fin apareció la persona que puso "Dos papeletas para el sorteo del Synergy" en vez de su DNI.

TODAS AQUELLAS INCIDENCIAS QUE NO ESTÉN RESUELTAS ANTES DE LAS 12 DEL MEDIODIA DE MAÑANA 29 SE QUEDAN FUERA YA QUE NO QUIERO TOCAR LA LISTA MAS TARDE DE ESA HORA PARA QUE NO HALLA MALOS ENTENDIDOS. ASI QUE COMPROBAD VUESTROS DATOS!!

FALTAN MENOS DE 24 HORAS!!! MUCHA SUERTE A TODOS.

PD.- Por favor que esto se acabe ya!!!!!!! :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
LISTA CERRADA!!!

A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA LISTA ES DEFINITIVA.

Mucha Suerte!!!
Por jafc76
Venga!!!!! Que ya me toca!! Ya me toca!!!!! Jajaja!!! Mira que como me toque al final alguno piensa que soy brujo eh!!

Un saludo

Juan
Por the_bestt
Venga venga!!! Todo el mundo a rezar todo lo que pueda y un poco mas!!!! jajajajjajajajaajja!!!!!!!

Saludos y mucha suerte gente!!!!! :roll: :wink:
Por saturndj
Quedan menos de 7 horassss, a quien le tocará????? :shock:
Por jafc76
Por cierto Obi!! Cuanta gente ha participado al final?

Un saludo

Juan
Por saturndj
sumalo jafc76

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!