miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Yo pienso igual. Otra cosa es que ya hubiera salido el número, fuera el tuyo y no estuviera en la lista, pero no ha sido así.

Has pagado, se te han asignado los números y todavía no ha salido ningún número en el sorteo, así que no veo ningún problema!!!

Anda que no va bien un Synergy para hacer ochos!!! Se ve mejor que el CP2!! :wink:

Un saludo

Juan
Por Obiwan (A. Conde)
Fernando,

Te he mandado esta tarde mi numero de telefono personal para que me llamases y comentarte que existe la posibilidad de que participes sin tocar la lista. Hay una persona que te ofrece dos de sus participaciones.
Por the_bestt
Obiwan, estando todos de acuerdo, se puede o no se puede tocar la lista aunque se haya dado por definitiva??? Yo pienso que sino hay impedimento, deberia de poderse tocar para poner a nuestro compañero con sus numeros en la lista. Si me equivoco o meto la pata, espero que me lo digan antes de tacharme de polemico! Gracias.

Saludos compañeros!!
Por fermoral
Hola:

SOLUCIONADO. Participo. Si veis un tío con un Synergy y una L blanca sobre fondo verde en la espalda, es que me ha tocado :lol: . Gracias a todos. Me voy a cenar.
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias a un compañero esta el tema resuelto. La lista NO SE HA TOCADO.
Por the_bestt
Pues me alegro mucho!!!

Suerte para todos!!!!
Por jafc76
Yo también me alegro.

Un saludo

Juan
Por saturndj
Como lo habeis solucionado al final??
Por the_bestt
Saldra en el sorteo de hoy el agraciado numero que hara a alguno de nosotros poseedor de un flamante sinergy???

MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! :wink:
Por jafc76
Ostiás!! Que hoy hay sorteo de la Once!! A las 21:35 por lo que acabo de ver, un poco antes que entre semana.

Un saludo

Juan
Por the_bestt
ya queda menos muchachos, rezad todos y todo el mundo a cojer los amuletos y demas...... esta prohibida la magia negra eh!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:
Por the_bestt
Y Tachan tachan tachannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por the_bestt
y no se sabe nada????
Por the_bestt
941 nada para nadie
Por Obiwan (A. Conde)
NNNNNOOOOOOO!!!! OTRA VEZ NOOOOOOOO!!!!!

QUE ACABE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por jugosali
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por the_bestt
Se esta haciendo desear!!!!! Me cachis!!!!! para cuando es proximo sorteo?
Por Obiwan (A. Conde)
Menos mal que no dijimos nada de acumular bote :D :D :D :D :D :D :D :D
Por the_bestt
para el proximo dia.........que por cierto cuando hay sorteo de la once otra vez???
Por Sulawesi
os lo dije, obiwan ha hablado con la once para retrasar el sorteo del heli,segun fuentes fidedigna, lo atrasará hasta el día de Reyes,el muy c........ nos quiere matar a base de anginas de pecho.
Por Obiwan (A. Conde)
UUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

El 306 :D
Por jafc76
Jajajaja!! Que bueno!!!

Un saludo

Juan
Por juanjo1980
por los pelos
Por Sulawesi
Obiwan escribió:UUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

El 306 :D
menos uuuyyy, que ya sabemos que lo hablaste con la ONCE para que el premio sea despues de reyes, jajajajaja como disfrutoooooo
Por raptor_34
juanjo1980 escribió:por los pelos
Eso,sobre todo que me lo digan a mi. :evil: :evil: :evil:
Por Maikel
Hola

Obiwan se te nota mucho el plumero, estoy deacuerdo con las demas personas, esto no es normal lo del sorteo. Seguro ke eres complice de la ONCE y haces todo lo posible para ke no vaya a tocar.. 8)

Pobre Synergy 9, debe estar super aburrido en su caja esperando ke alguien lo lleve a la luz y lo eche a volar en este año nuevo ke nos trae mucha felizidad.. :lol: :lol:
Eso se llama tener suerte y nadie mas ke nuestro AS del universo Obiwan puede tener esas cosas .....

Recuerdo a todos los concursantes ke el numero premiado acaba en 4 o 7

Dew
Por saturndj
uy uyyyyy, por que poco. :wink:
Por the_bestt
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo con el 311................. que penita, a ver si para el proximo dia, que por cierto, cuando es el siguiente sorteo de la once????

saludos genteª!!!!1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!