miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
parrich siento decirte que no funciona a 6 voltios.
Cuando tu cargas unas baterias de 4,8voltios pueden darte hasta mas o menos 5,8 voltios cargadas por lo que el servo podra aguantarlo. Y como sabras lo mismo pasa con las de 6 voltios.
Por alioth
A 6 voltios seguro que funciona sin problemas. Pero mucho cuidado de no confundir 6v con 5 elementos. 5 elementos de NiCd o NiMh bien cargados dan más de esos 6 voltios como dice Saturn, por lo que sería muy peligroso para la vida del servo.
Pero con un regulador de tensión a 6v, seguro que al servo no le pasa nada, más aún cuando viene descrito en las propias especificaciones del servo.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Estas jugando con fuego :wink:
Por alioth
Por lo que la siguiente pregunta sería, ¿cuál es el mayor voltaje regulado y seguro? 5.3.... 5.6...?

:roll:
Por Obiwan (A. Conde)
En cola cuanto mas proximo a 5 mejor. Para el resto yo llevo 5.6 v dependiendo del servo sin problemas. Los 9351 del synergy los llevo a 6v tambien sin problema.
Por Maikel
Si lo vas a usar en la cola y quieres que vaya igual de rapido que pone su fabricante deberias ponerle 6V regulados, o mejor 5.6V
Teniendo servos que soportan los 6V pos yo aprovecho su calidad.
Según el fabricante hastas 6V funciona de fabula pero el regulador a veces se calienta y puede dejar pasar mas voltaje de lo permitido y eso acorta la vida de la electronica digital.

Tengo el regulador 5.6V y la bateria Duralite Li-Ion 7.4V.
Acabo de conectar el multimetro entre el regulador y el receptor y me pone 5.7V, muy cerca de los 6V pero sin pasarse.
Alomejor si tienes un regulador que ponga 6V te puede dar voltaje ligeramente superior.
Yo por poder hasta le metria sin regulador pero como es CCPM y los servos les sobran fuerza pos nooo.

Yo uso 5.6V por todo, no noto la diferencia entre los 6V.
Almenos voy con la conciencia tranquila. :wink:
En todo caso a mi me parece que los servos aguantan mucho mas que 6V.
Los servos que solo furulan a 4.8V que bateria deben usar ?
O bien una de 3 elementos o un cable limitador a 5.1V que ya sobrepasa de 4.8 y no pasa nada, entonces pienso que si sobrepasa de 6V tampoco tendria que haber problemas.

Creo que no fuy yo el inventor de los servos pero en este caso paso de mis inventos y mejor seguir las normas del fabricante.

Obiwan dice de no jugar con fuego, miralo el que habla... habia puesto sus servos JR digitales de 4.8V conectados a la salida de 6V del regulador Fromeco.. :?
Por perli
no se si funcione o no a 6v pero con lo rrapido que es este servo creo que con los 4.8 o 5. algo que es lo que da una bat bien cargada no necesitas mas nada
Por saturndj
perli, creo que si lo pregunta no es por eso, es para no tener que poner un cable para que regule el voltaje.
Por perli
no havia pensado en eso tiene mucha logica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!