- Mié, 11 Jun 2008 22:27
#686552
Pues eso compañeros q este fin de semana pasado me pegue 4 vuelos con el helicoptero glow y le tengo montado un reductor de tension con una lipo de 1900 y me a pasado lo siguinte:
He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo me a hecho una cosa muy rara el receptor (como si le diera igual la emisora) y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo
he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo
como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera
¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos
ya me da miedo volar con esa lipo no sea que en medio de un vuelo..... ¿q pensais?
He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo me a hecho una cosa muy rara el receptor (como si le diera igual la emisora) y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo
he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo
como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera
¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos
ya me da miedo volar con esa lipo no sea que en medio de un vuelo..... ¿q pensais?
Un saludo
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H