miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso compañeros q este fin de semana pasado me pegue 4 vuelos con el helicoptero glow y le tengo montado un reductor de tension con una lipo de 1900 y me a pasado lo siguinte:

He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo me a hecho una cosa muy rara el receptor (como si le diera igual la emisora) y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo

he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo

como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera

¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos

ya me da miedo volar con esa lipo no sea que en medio de un vuelo..... ¿q pensais?
Por lpmceplmb
comprueba que la pila no esta inflada y que admite su capacidad
Por SEVIMANUEL
No esta inchada y admite su capacidad
Por juanje_86
comprueba el voltaje que te da cuando las cargas, si en algun momento la lipo ha bajado de 3,3 voltios por celula probablemente se te estropee, en estos casos se hace un ciclo de descarga/carga lenta, para si por suerte se puede recuperar, suerte
SEVIMANUEL escribió:Pues eso compañeros q este fin de semana pasado me pegue 4 vuelos con el helicoptero glow y le tengo montado un reductor de tension con una lipo de 1900 y me a pasado lo siguinte:

He estado probando un aparato nuevo q le monte al heli con esa misma lipo y despues de dos dias haciendo pruebas con esa lipo sin cargarla desde los 4 vuelo me a hecho una cosa muy rara el receptor (como si le diera igual la emisora) y se fueron todos los servos a tope forzandolos al maximo

he quitado la lipo y la he puesto en carga y me a cargado 1900 osea la misma capacidad que tiene la lipo

como dicen que un 20% de la lipo no se puede usar sino la estropeamos y yo sin qrer la he agotado entera

¿me arriesgo a seguir usando esa lipo o me va a dar problemas? la lipo tiene dos vuelos

ya me da miedo volar con esa lipo no sea que en medio de un vuelo..... ¿q pensais?
Creo que no vas tener problema alguno, sobre todo si la lipo es buena.

Yo he llegado a cargar después de volar mis eléctricos la capacidad total en milis de la lipo, el voltaje no ha bajado de 3,6 y la lipo sigue como si nada.
Por SEVIMANUEL
Ok, gracias duda resuelta miro el vltaje de cada elemento y si es esa tension perfecto lo que no sabia yo esq a las lipos se le podia hacer un ciclo de descarga y carga pensaba que era malo descargar la lipo a demas mi cargador no te permite hacele eso a la lipo
Por RaptorMan
A mi me pasó ese mismo con una lipo y me duro 20 cargas nada mas aunque al principio parecía que no la habia pasado nada.
Por Jesus Cerbilla
yo siempre que cargo las lipos tanto en helis como en coches, y desde el corte siempre me cogen la capacidad o algun mili menos o algun mili mas, el voltaje a plena carga sale unos 4.2 v por elemento, vacias por debajo de 3,3 son recuperables, pero con dudas....aunque te cojan los 1900 no es ningun problema, yo llevo en el receptor del raptor unas 1700 y me cogen por norma unos 1690...1703
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Manuel, hombre de poca fe :x
Recuerdo que fue exactamente lo que te comente ayer, cuando me llamastes agobiado por la lipo.....comprobar el voltaje y varios ciclos de descarga/carga.
Venden un led rojo, que conectado a la salida de la lipo, se enciendo en el momento en que tiene menos de 3,3 v por elemento, eso es la mejor señal.
Un saludo 8) compañero
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Manuel, hombre de poca fe :x
Recuerdo que fue exactamente lo que te comente ayer, cuando me llamastes agobiado por la lipo.....comprobar el voltaje y varios ciclos de descarga/carga.
Venden un led rojo, que conectado a la salida de la lipo, se enciendo en el momento en que tiene menos de 3,3 v por elemento, eso es la mejor señal.
Un saludo 8) compañero
Por juanje_86
miguel aguilar escribió:Hola buenas tardes
Eso es un salvalipos y puede ser acustico, luminoso o acustico y luminoso (estos mejores), los leds son de alta intensidad y pueden llevarse bien en 2 elementos o tres elementos, es bueno llevarlo asi te despreocupas
Por Extreme1971
Buenas,

No creo que tengas problemas con la lipo, pero por norma no la apures tanto. ¿No tienes indicador de carga, tipo bec de align?.

Saludos.
Por SEVIMANUEL
Miguel, Miguel compañero de vuelo Miguel no se xq pero siempre te veo doble en tus mensajes jajajaj sera que no me pongo las gafas
Ya sabes tu que haces tantos pedidos encargame uno ;) que tenga el pito (si eso que te gusta ati los pitos jajajajajja) fuera de broma encargame uno para el heli que ya es lo unico que falta por meterle al 50 jajajajaja ten el detalle de pedirme uno anda
Por miguel aguilar
Buenas tardes Manuel
Tus deseos se haran realidad......pero de momento, no tengo nada que pedir. 8)
Lo agrego a mi lista :wink:
Por neco
Por lo que tengo entendido la lipo cuando baja de 3v, la formula de litio + polimero se destruye
Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
Por juanje_86
bueno no se si se destruye o no pero se sabe que ya no se carga y para tirarla, por eso hay una nueva generacion de lipos que se pueden descargar a 2v por elemento, lo que da una gran ventaja, ese tipo de lipos son el futuro, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!