miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. tengo puesto el dichoso push pull en el raptor titan y queria saber si todos los que teneis este heli lo teneis montado o realmente vale para poco. gracias
Por moynet
Pues yo si lo tengo instalado todos los que vienen, me parece que es una forma muy buena de repartir la fuerza del servo y a la vez poder incrementar el rendimiento del servo, como tambien evitar que le servo haga fuerza de un solo sitio.

Yo si no lo tuviera mi heli lo habría comprado y montado.
Por perli
creo que si ademas funciona muy bien yo en mi raptor 90 llevo el upgrade de titan en aluminio en el pitch
Por Thomas
Totalmente de acuerdo con Moynet. El servo recibe la carga uniformemente, cosa que agradecen los rodamientos.

Pero, por un lado la puesta a punto de los push-pull ha de ser muy precisa para evitar tensiones. Un buen procedimiento lo encontrarás aqui:
http://www.raptortechnique.com/pushpull-ele.htm

Por otro lado, al haber unas cuantas rótulas más en acción, si van duras, la mitad de la fuerza del servo la necesitaremos para mover el push-pull. Por eso hay que "suavizar" las rótulas. Para eso hay dos formas. Una es empleando un escariador especial (seguro que es la forma más profesional). La otra es apretando con MUCHA PRECAUCIóN con unos alicates la rótula de plástico que está montada sobre la bola. Repito, con mucho ojito, puesto que si te pasas tienes holgura y la rótula ya sólo sirve para la basura. (seguro que esta es la forma más chapucera, pero funciona!). :wink:

Siguiendo estas dos medidas, el push-pull funciona de maravilla.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por Enrique Tabourot
pues muchas gracias por las respuestas. ademas pienso que el push pull le da mucha mas suavidad en los movimientos al heli. saludos
Por lpmceplmb
pienso que mas que un tema de respuesta del heli sea un tema de seguridad y buen reparto de esfuerzos, el servo sufre menos, pero no creo que se note volando
Por Enrique Tabourot
imagino que al repartir la fuerza el push pull los movimientos seran menos bruscos que si va directo al servo. de todas formas la idea era de eliminar el push pull para poner el servo de cola en la parte delantera y asi tener menos riesgo de romperlo en caso de colision. gracias por las respuestas
Por Fran Salazar (junior)
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el sistema puss-pull para el raptor 90?? saludos y gracias de antemano.
Por perli
si te rrefieres al de pitch no existe tienes que poner el upgrade de aluminio de titan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!