- Jue, 15 Nov 2012 14:30
#1178070
como mucho un slowflyer indoor, y aun asi... El tema de la bateria no es tanto por el voltaje, ni por el tema de miliamperios (los cuales no pusiste), sino que por la poca descarga que tiene no puedes usar mucho motor con ello desde luego, y por eso digo, un slowflyer indoor que no llega ni a 5A de consumo. Hay baterias economicas por ahi y que son muchisimo mas potentes para cualquier que sea tu aspiracion. Los microservos, pues los puedes guardar para los alerones del nuevo avion (tambien, dependiendo de como de "micro" son). Igual la bateria te la podrias guardar para usar luego en una emisora que se adapte a esa tension (como por ejemplo si decides comprar un minihelicoptero de los V911 y decides meterle una LiPo en la emisora, o algo asi), o con un BEC para regular la tension si algun dia decides probar un velero puro sin motor... Pero para lo que tienes, o gastas 50 euros haciendo un avion que no te llama la atencion realmente, o gastas 70 euros haciendo uno que si que te gustaria mucho volar. Como dice San, mejor empezar de cero.
por curiosidad, en que avion tenias esa electronica metida?
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams