miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno gente, esa ha sido siempre mi duda con el heli, no se si meterle ni-cd cuando compre mas baterias o ni-mh que no son tan sensibles como las ni-cd!!!

Que me aconsejais y que soleis usar ustedes en vuestras maquinas???

Saludos y Feliz Navidad!
:wink:
Por Lucifer
Ni Cd, bajan la tension mas despacio. Las baterias te pueden indicar que están bien y al poco tiempo mete un bajon de voltaje.
Por emiza
el problema the_bestt de las NI-CD es que ahora y desde hace muy poquito están prohibidas de fabricar por su alto contaminante en su destrucción

ya no creo que ni se vendan, aunque es curioso que Futaba por ejemplo sigue o seguía hasta hace muy poco poniendo este tipo de baterías en sus equipos de radio (FF-9 FF7 etc) y para sus receptores.

de todas formas las Ni-MH son muy validas para lo que las usamos

ahora hay en tamaño SUB-C de 4000 mA y alomejor mas
Por Maikel
Hola

Pos a mi tambien me sorprende ke las nuevas emisoras vengan con una bateria Ni-Cd de serie.

En la siguiente pagina puedes ver la novedad JR PCM12X ke viene tambien con bateria Ni-Cd + Maletin :shock:
Ahora ke tenemos la suerte de poder usar baterias Li-Ion, Li-Po, Li-Fe, Li-Mgn...etc todas derivadas del Lithio, van y nos meten unas de las antiguas ke provocan efecto memoria... :evil:
Enfin, espero ke sea un error de la pagina

http://www.inwoodmodels.co.uk/system/index.html

Dew
Por the_bestt
Entonces me sujeris que use perfectamente las de NI-MH siempre y cuando sean las de tamaña sub c como bien dice emiza???

Es que estoy por comprar algun pack para tener repuestos y no quedarme sin bateria, aunque siempre me puedo llevar el cargador y cargar en el coche pero mientras una se va cargando poder ir volando con la otra no???

Gracias muchachos, como siempre, sin vuestra ayuda a donde iria a parar..........
Por the_bestt
bueno, pues visto el caso y comprobado el hecho, me he decidido y me he comprado esta bateria....... a ver que os parece.... en vez de ir con una bateria a volar voy con las dos bien cargaditas y el cargador en la maleta del coche con la herramienta por si surge hechar algun que otro vuelo mas.....

saludos chicos! Felices Fiestas!!! :wink:
Adjuntos
bateria.jpg
Por el del puro
hola
hay que acoplarse a los tiempos,no veo el tipo de bateria pero si los
3800 son miliamperios creo que con un pack bien cargado vale eh
Por the_bestt
MANUEL, es una intellect de 3800 mA......

Saludetes!!!!!! :wink:
Por BoezA
the_bestt escribió:bueno, pues visto el caso y comprobado el hecho, me he decidido y me he comprado esta bateria....... a ver que os parece.... en vez de ir con una bateria a volar voy con las dos bien cargaditas y el cargador en la maleta del coche con la herramienta por si surge hechar algun que otro vuelo mas.....

saludos chicos! Felices Fiestas!!! :wink:
Si llevas dos pack´s como ese, tienes para volar todo un dia completo. Yo uso Ni-Mh de Sanyo de 2500, pero un amigo vuela con las Sanyo de 3600 sub-c (como esas) y hace un minimo de 7 vuelos

Un saludo y a disfrutarlas
Por moynet
Yo antes montaba en mi Raptor 8 batrías de NI-MH tipo AA dando 4,8v y 5200mA y el memdidor de baterías me bajaba mucho y oscilaba mucho y recien cargadas!!... :shock:

Ahora he montado 4 baterías de NI-MH tamaño A de 3600mA y el indicador ni se inmuta... :D :D

Quería montar un regulador Fromenco con una lipo de 2.100mA pero al ver como me quedaba con las NI-MH tipo A me olvidé de montar tanta electrónica para evitar mas problemas de fallos.
Por Parrich_
Deberiais fijaros en la resistencia interna del pack o en los amperios que entrega y no en los miliamperios ni en el tamaño del elemento, eso de que bajen los leds es porque el pack no tiene chicha y los servos hacen que baje el voltaje..

Con las que os digo me da para hacer 7 vuelos y los leds solo empiezan a bajar por el ultimo vuelo, que es cuando ya paro, ya que a partir de ahi caen rapido

Si a alguien le interesa los elementos son estos:

Sanyo HR1950FAUP NIMH
Largo 42.67mm
Diametro: 17.78mm
Peso: 39.67gm

No son los unicos de estas caracteristicas y me consta que han salido mejores pero yo estoy muy contento con ellos y me ahorro de poner un regulador..
Por the_bestt
pues yo espero tener junto con la intellec y esta sanyo para unos cuantos vuelos!!! o al menos eso espero!!!!

A mi el comprobador no baja si la bateria esta bien cargada no se baja hasta que no estas un buen rato dandole a los servos y el tiempo de marcar el led como cargada a estar en la zona roja es muy corto, es decir que estando bien cargada ni se mueven los led ahora cuando se empieza a mover y baja unos pocos led en nada esta en la zona roja ya!!!!

saludos :wink:
Adjuntos
sanyo_2400_4_elementos.jpg
sanyo_2400_4_elementos.jpg (10.45 KiB) Visto 544 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!