- Lun, 30 Nov 2009 12:01
#892344
Buenas.
Pues he cambiado la cabeza del sceadu por una de aluminio con flybar de 4mm y 5cm mas larga que la original por cada lado para entrenar con el más duramente....Creo que el flybar más largo aumenta el momento de inercia de éste haciendo el heli más estable pero por el contrario y siguiendo con el mismo principio tendríamos más fuerza de maniobra en los paddles y por lo tanto el heli sería más agil, por lo que he puesto paddles ligeros. Si alguien sabe algo del tema le agradecería que me orientase un poco, no quiero tener una "cabra loca" precisamente quiero conseguir que responda más rápidamente pero con más estabilidad. También le he colocado palas de 620mm. ¿Estoy haciendo lo correcto?
Pues he cambiado la cabeza del sceadu por una de aluminio con flybar de 4mm y 5cm mas larga que la original por cada lado para entrenar con el más duramente....Creo que el flybar más largo aumenta el momento de inercia de éste haciendo el heli más estable pero por el contrario y siguiendo con el mismo principio tendríamos más fuerza de maniobra en los paddles y por lo tanto el heli sería más agil, por lo que he puesto paddles ligeros. Si alguien sabe algo del tema le agradecería que me orientase un poco, no quiero tener una "cabra loca" precisamente quiero conseguir que responda más rápidamente pero con más estabilidad. También le he colocado palas de 620mm. ¿Estoy haciendo lo correcto?