miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ddr
#1402413
Hola hace años que tengo mis helicopteros aparcados ya que abandone el hobby, y como últimamente no estoy muy puesto en este mundo quería pedir un poco de ayuda. Quiero comprar un drone y unas gafas que sea resistente a golpes y facilidad de encontrar repuestos, me gustaría algo parecido al echaine x220 que lo he visto y me ha gustado. Que me recomendaríais y donde comprarlo? Gracias
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1402424
Hola ddr:
Me parece un dron interesante para empezar, pero si tienes ya emisora de los helis, intentaría comprar solo el dron.
Respecto a las gafas todo depende del presupuesto, pero si sabes que te va a gustar yo compraría ya algo de buena calidad.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1421674
6NINOIQUER escribió:
Jue, 28 Abr 2022 18:21
Te puedo recomendar estos tres drones:
DJI Inspire 4K
DJI Mavic Pro
DJI Phantom 3 Professional
________________________________________________________________
Soy director del hotel toreo y compramos el DJI Mavic Pro y no ha salido muy bueno para realizar videos del hotel.

Qué clase de recomendación de dron de carreras es esta? Y la firma encubierta con enlaces? Reportado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!