Lo del aterrizaje en la playa es totalmente real. Es el aeropuerto Juliana, en la isla de St. Maarten, en las Antillas francesas, caribe.
Es uno de los pocos aeropuertos del mundo donde se puede ver este espectaculo, os dejo un link, bajaros las fotos:
http://www.powerpoints.org/envia.php?pps=239
Bueno, a mi de lo peor que me ha pasado es que volando un velero escuela de modelhob en un gran descampado, a eso de 300 metros de altura hago un looping y al nivelar veo que pierdo el control y no puedo, el avion empieza a caer cabeceando arriba y abajo sin control. Una carretera importante pasaba a unos 400 metros de mi situacion y el viento derivaba el avion hacia ella, asi que acojon..perdio por lo que podia organizar.... Finalmente vi como el velero todo de balsa cae de morro verticalmente al suelo y me siento aliviado porque no pasara en la carretera, al car.. el avion!, pense. El caso es que cuando me acerque lo veo clavado en un arbusto espesito, no se habia roto nada de nada, solo unos arañazos. La causa fue que salto la tapa de la bateria y esta salio despedida, ademas de perder el control pues imagunaros donde se puso el c.g.
saludos