miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Pues hoy me ha tocado a mi y mas suerte no he podido tener. Estando con el easy arriba de repente no me va la dirección, total a comenzado a descender en circulo poco a poco y a aterrizado que no aporrizado. Se ha roto el servo de dirección pero la casualidad ha sido que el de profundidad se ha partido también el cable con la suerte que al empujar el servo si subia pero no al tirar del cable no con lo que suavemente para abajo ni un rasguño :o
Por PacoSoto
pues a mi lo que me parece increible, es cuando estreno un avión y va y ¡vuela!
¿no os parece raro? pues a mi todo lo que habeis puesto me parece de lo más normal. :evil:
Por Josep Beltran
Hola Paco lo que dices tienes toda la razón pero no me diras que no es tener mucha potra que se te tompa dirección y profundidad y no se pegue la gran host....aterrizando de lo mas suave. otras con menos me he ido a casa con uno o dos aporrizados :lol:
Por PacoSoto
Eso ya me ha pasado un par de veces por lo menos...
bueno, es que lo mio es de juzgado de guardia...
Soy una enciclopedia andante de aporrizajes, y es que yo empecé solo en esto, soy completamente autodidacta y cuando yo empecé no habían easy star.
Por Chuckynator
Titulo: Las cosas de un novato :lol:
A mi el otro dia un buen susto , llegaban mis padres al campo de vuelo cuando despues de una vuelta de un aporrizaje la cabina de mi easy ya no encajaba bien , yo como listo que soy quise sorprenderlos con unos lupins y en uno de ellos pumm se desprende la cabina y me queda colgando la lipo viendo como se cae al vacio , alla suelta mi madre a dios que se te escapa el piloto :D , yo de incredulo pensando que podia aterrizarlo lo hice pero sin corriente jaja.
Lo mejor de todo fueron los 30 minutos buscando la lipo por todo el campo que finalmente aparecio un tanto abollaita en fin.
Por cherokeeland
cohones¡¡¡¡ eso es de verdad? o es un montaje? sea lo que sea es alucinante.
ups me refiero a lo del avion en la playa.
Por colibri
Lo del aterrizaje en la playa es totalmente real. Es el aeropuerto Juliana, en la isla de St. Maarten, en las Antillas francesas, caribe.

Es uno de los pocos aeropuertos del mundo donde se puede ver este espectaculo, os dejo un link, bajaros las fotos:

http://www.powerpoints.org/envia.php?pps=239

Bueno, a mi de lo peor que me ha pasado es que volando un velero escuela de modelhob en un gran descampado, a eso de 300 metros de altura hago un looping y al nivelar veo que pierdo el control y no puedo, el avion empieza a caer cabeceando arriba y abajo sin control. Una carretera importante pasaba a unos 400 metros de mi situacion y el viento derivaba el avion hacia ella, asi que acojon..perdio por lo que podia organizar.... Finalmente vi como el velero todo de balsa cae de morro verticalmente al suelo y me siento aliviado porque no pasara en la carretera, al car.. el avion!, pense. El caso es que cuando me acerque lo veo clavado en un arbusto espesito, no se habia roto nada de nada, solo unos arañazos. La causa fue que salto la tapa de la bateria y esta salio despedida, ademas de perder el control pues imagunaros donde se puso el c.g.

saludos
Por foxflay
Hola, pues entre muchas, con el acromaster haciendo toneles rápidos, salio la batería con la respectiva cabina disparada, lo pude aterrizar planeándolo. Encontre la cabina, pero la batería de 2500 40c la perdí, por mas ke busque nada, evidentemente no podía aterrizarlo y mirar donde caía.

Un saludo
Por sergio-jet
bueno ami lo mas raro es que nomas al despegar veo que las 2 ruedas se quedan en la pista y bueno todo el vuelo normal... lo único que al aterrizar dio una vuelta sobre si mismo y me arrancó el tren pero nada mas un poco de esposi y yasta, eso me paso cuando le puse por primera vez el tren de cola al calmato, hice mal en ponerle un prisionero en un tornillo jijiji.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!