miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parrancano
#1378261
HOLA BUENAS A TODOS HACE UNOS MESES COMPRE UN AVIÓN ,PROCEDENTE DEL DISTRIBUIDOR: MODEL IMPORT Y POR MEDIACIÓN DE TODO HOBBY, HASTA HAY TODO BIEN ,NUNCA SE PUDO VOLAR POR UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ,EN TODO EL PROYECTO SE FUERON MAS DE 600 EUROS A LA BASURA .PUESTO EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR :MODEL IMPÒRT EN MADRID REMITIDO POR TODO HOBBY PARA HACER RECLAMACIÓN, ME ATIENDE EL SUPUESTA MENTE TÉCNICO DE DICHA EMPRESA Y LO PRIMERO QUE ME DICE DE MUY MALA MANERA ES QUE VAYA A RECLAMAR A LA OMIC.MI PREGUNTA _POR QUE ESTAMOS TAN VENDIDOS CON ESTA GENTE ,NO COMPRAMOS EL PRODUCTO CON DINERO IGUAL QUE COMPRAMOS UN ELECTRODOMÉSTICO O CUALQUIER OTRA COSA ,QUE PASA QUE COMO ES UN HOBBY NO TENEMOS DERECHO A SER ATENDIDOS COMO DIOS MANDA Y SI PROCEDE, REPARAR EL PROBLEMA DE ALGUNA MANERA ,PORQUE SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS COMO DIGO EL DINERO DE UN AEROMODELISTA NO VALE NADA ,PORQUE?TIENEN EL DERECHO A MANDARTE A LA MIERDA, PORQUE ES UN HOBBY? VAMOS MAL SIGO MIRANDO LA FORMA PARA QUE ESTO NO PASE,NECESITO CONSEJO.saludos
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1378283
Que raro a mi me han tratado siempre muy bien con los mantenimientos de la radio futaba.
Que defecto tenia el avión??
Avatar de Usuario
Por pa22
#1378284
parrancano escribió:
Vie, 24 Nov 2017 19:17
HOLA BUENAS A TODOS HACE UNOS MESES COMPRE UN AVIÓN ,PROCEDENTE DEL DISTRIBUIDOR: MODEL IMPORT Y POR MEDIACIÓN DE TODO HOBBY, HASTA HAY TODO BIEN ,NUNCA SE PUDO VOLAR POR UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ,EN TODO EL PROYECTO SE FUERON MAS DE 600 EUROS A LA BASURA .PUESTO EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR :MODEL IMPÒRT EN MADRID REMITIDO POR TODO HOBBY PARA HACER RECLAMACIÓN, ME ATIENDE EL SUPUESTA MENTE TÉCNICO DE DICHA EMPRESA Y LO PRIMERO QUE ME DICE DE MUY MALA MANERA ES QUE VAYA A RECLAMAR A LA OMIC.MI PREGUNTA _POR QUE ESTAMOS TAN VENDIDOS CON ESTA GENTE ,NO COMPRAMOS EL PRODUCTO CON DINERO IGUAL QUE COMPRAMOS UN ELECTRODOMÉSTICO O CUALQUIER OTRA COSA ,QUE PASA QUE COMO ES UN HOBBY NO TENEMOS DERECHO A SER ATENDIDOS COMO DIOS MANDA Y SI PROCEDE, REPARAR EL PROBLEMA DE ALGUNA MANERA ,PORQUE SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS COMO DIGO EL DINERO DE UN AEROMODELISTA NO VALE NADA ,PORQUE?TIENEN EL DERECHO A MANDARTE A LA MIERDA, PORQUE ES UN HOBBY? VAMOS MAL SIGO MIRANDO LA FORMA PARA QUE ESTO NO PASE,NECESITO CONSEJO.saludos
Lo primero es tratar de tranquilizarte, gritando no vás a resolver nada (TODO EN MAYUSCULAS = GRITOS), segundo, si compraste a Todo Hobby, ellos hicieron gestiones con el distribuidor, no llegan a un acuerdo y ellos te remiten al distribuidor que a su vez te remite a la OMIC te lo ponen a "huevo", reune TODA la documentacción (factura, correos electrónicos si los hay con Todo Hobby, referencia de las llamadas de reclamación, referencia de contacto con Model IMport incluyendo nombres y apellidos de la persona que te atendió y te remitió a la OMIC. Una vez tengas todo eso vé a la OMIC y haces la reclamación, como todo trámite de este tipo tomará su tiempo, le tocarán la puerta a Todo Hobby y si es necesario tambien a Model Import.

Otra acción que muchos estamos haciendo contra los comercios poco "honestos" en cuanto a asumir responsabilidades es entrar al sitio del ministerio de hacienda, hay un apartado para denuncias ya sea de incógnito o con referencia ciudadana (DNI) ...... hacienda rápidamente envía inspectores y les hacen la madre de todas la inspecciones fiscales. Solo necesitas la referencia de la factura, el NIF del comercio, nombre comercial, nombre de registro, dirección física y teléfonos junto a un escrito explicativo.

Más allá si es una falla de fabricación, sea cual sea el defecto o problema y siendo que Todo Hobby como vendedor te remitió al distribuidor fué porque hicieron las diligencias del caso y dada la respuesta del "representante" de Model Import como ciudadano y consumidor la ley te ampara ..... A veces aunque tomen tiempo los trámites vale la pena convertirse en un "grano en el ..lo", si ya asumes la pérdida de dinero, el tiempo y el NO por delante poco tienes ya que perder.

Después van llorando porque se compra afuera ...... vamos que hasta los chinos responden por desperfectos o inconsistencias.
Por joefranela
#1378291
¿Que tipo de defecto?
¿Cuanto tiempo desde la compra tardaste en darte cuenta del citado defecto?
¿Le habias metido ya mano al producto?
Son cuestiones importantes. No obstante a priori, y si las repuestas anteriores fueran razonables , yo reclamaria a quien he comprado el producto y a nadie mas, luego ellos que le reclamen si quieren al maestro armero. Ademas, el comercio si tiene cierta vision comercial sabrá lo positivo o negativo que puede repercutir para su negocio labrarse una fama de escurrebultos en foros especializados de internet.
Por parrancano
#1378309
Marco Castro escribió:
Vie, 24 Nov 2017 21:44
Buenas.

Cual era el defecto de fabricación?

Saludos.
Pues el primero de ellos es que tuve que lastrar el avión con 800 gramos en el morro, y el otro es que el ala no llegaba a acoplar correctamente en el fuselaje por mucho que apretara los tornillos. Primero confié que debería ser así ya que un avión de estas características no debería de tener un problema tan grande. Pero después pensé que esto podría hacer que el ala tuviera unos grados positivos lo que podría hacer que el avión no volará, era totalmente involable.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1378314
parrancano escribió:
Sab, 25 Nov 2017 14:00
Pues el primero de ellos es que tuve que lastrar el avión con 800 gramos en el morro, y el otro es que el ala no llegaba a acoplar correctamente en el fuselaje por mucho que apretara los tornillos. Primero confié que debería ser así ya que un avión de estas características no debería de tener un problema tan grande. Pero después pensé que esto podría hacer que el ala tuviera unos grados positivos lo que podría hacer que el avión no volará, era totalmente involable.
Montaste el avión ? :shock: por no preguntar si lo volaste ...... pienso que si lo montaste hay poco o nada que reclamar :( pensé que habría sido algo "evidente" sacándolo de la caja.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1378334
parrancano escribió:
Sab, 25 Nov 2017 18:03
Hola el avion es el FOKE GUL 190 DE SEAGUL MODEL
Hola siento mucho lo que te ha ocurrido pero la mayoría de veces tiene solución, y que quieres que te diga pero antes de liarme a denuncias y demás que sinceramente poco vas a conseguir :cry: Yo sinceramente gastaba el tiempo en acomodarlo bien el avión y poder disfrutarlo volándolo :wink:
Lo que no me cuadra es lo de los 800grms de lastre en el morro, no es un avión de 2 kgrms y poco más? no me cuadra tanto peso :( Y lo de la sujección que quede el ala ligeramente levantaba se soluciona muy facilmente :wink: con hacer unos agujeros de los tetones del ala un diámetro más grande logras bajar esa desviación y luego solo tienes que pegar una pieza en el interior de los tetones con el diámetro de estos para su sujección correcta :wink: es muy fácil de hacer y vueves a tener el ala con incidencia 0 al fuselaje. En F3A antes tenían unas piezas que las ibas atornillando y podías cambiar las incidencias de las alas :D

No te lo tomes a mal lo que te dije antes, simplemente te ha tocado a tí la china y de aquí a que te vuelva atocar va un mundo :wink:

saludos y suerte con el focker :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!