miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
yo vi el xtreme insitu y la pinta era impresionante, aunque revisando su mecanizado no me gusto mucho ya que la cola se trababa en el centro y el chasis lo vi muy blandito, pero creo que era uno de los primeros modelos no si eso lo mejoraron.
por eso me pille el knight .
pero entre xtreme y trex quizas meguste mas el trex, es mas rigido.
Por Francisco Ponce
johnnyx escribió:Bueno, la cosa ha quedado así:

XTREME 50

T-REX 600 NITRO

Me gustaría la opinión de alguien que haya probado los 2 si es posible, y así saber la verdad sobre el XTREME 50 que dicen qeu no es tan conocido proque no hay tanta publi de él y que es más nuevo

gracias a todos por vuestras respuestas! ;)
Mira pixa!
Yo tengo varios helis, raptor, trex600 xtreme50.......
y como dices que lo quieres para vuelo 3d el mejor es el xreme 50, no es el mas barato ni el mas común pero si el mejor.
Antes te recomende el trex600 porque yo lo veo como un paso previo al xtreme...........
... pero tu mismo......

De todas formas aunque te compres un raptor piensa que vuela mas el heli que el piloto ( es asi para la mayoria )..........
Por JERMCOM
Buenas.

Desde hace unos meses estoy probando un Xtreme y para 3D es un maquinón y con diferencia , pero como dice Frank "Este heli es un pura sangre" y todavía me viene grande. No es muy conocido, pero los que nos hemos decidido a conocerlo no nos hemos arrepentido, por lo menos ese es mi caso. Eso si, no lo recomiendo como primer 50 para volar 3D ya que los "errores" se pagan más caros que con otros modelos :lol: . Lo veo más como una maquina para perfeccionar y competir en 3D :wink:
Por johnnyx
DIOS MIO !!!! HOY HE VISTO UN KNIGHT 50... y la leche.. COMO VUELA... ... en serio es una maquina alucinante... eso sí solo he visto en situ: HIROBO SCEADU 50 y FREYA 90, ( que ya sé que no hay color pero weno ) y me parece que un raptor 30 ... y el KNIGHT 50 SE LLEVA LA PALMA... vuela que da gusto. Me gustaría ver en vuelo un Xtreme 50.
Por Miguel Rubio
Yo voto por el extreme,es un maquinon de helicoptero para lo amantes del 3D tiene una agilidad impresionante. :shock: :D
Por chus
hola creo que se te olvida el knigt , que hay varios votos.
yo he probado los 4 que mas se nombran:
el raptor titan va muy bien pero es mas para vuelo sport
el trex 600 he probado el superior y va de lujo, no lo descarto, se de gente que dicen que la mecanica es blanda.
el xtreme va tambien muy bien, lo probé poco por miedo a romperlo que era de un amigo pèro me gustó.lo unico que vi que caian mucho las vueltas en maniobras en las que se le exige.
ahora el knigt para mi es el mas agil,ademas perdona errores, lo unico que veo que no autorrota bien, no se si seran las palas.
esas son mis impresiones, de un modesto piloto de helis,seguro que habrá gente que vuele mejor que yo y dará otras impresiones
saludos
Por jaimerioco
chus escribió:hola creo que se te olvida el knigt , que hay varios votos.
yo he probado los 4 que mas se nombran:
el raptor titan va muy bien pero es mas para vuelo sport
el trex 600 he probado el superior y va de lujo, no lo descarto, se de gente que dicen que la mecanica es blanda.
el xtreme va tambien muy bien, lo probé poco por miedo a romperlo que era de un amigo pèro me gustó.lo unico que vi que caian mucho las vueltas en maniobras en las que se le exige.
ahora el knigt para mi es el mas agil,ademas perdona errores, lo unico que veo que no autorrota bien, no se si seran las palas.
esas son mis impresiones, de un modesto piloto de helis,seguro que habrá gente que vuele mejor que yo y dará otras impresiones
saludos
yo llevo palas de fibra y me parece que autorota bien, no he probado los otros pero creo que es importante el tipo de palas para eso
solo he volado un airskipper 50 y el knigt y el Airskipper era un caldero alado del KNIGHT, pero lo que mas me gusta es lo facil que es de volar y mas maniobras salen muy facil y por el eje!! despues de un año de vuelos esta perfecto, ni fatiga de material ni orgura en rotulas.
no tengo mucho nivel pero cuando una cosa va bien se nota.
Por johnnyx
Me comentan que la bancada del motor del knight no es muy buena. que opináis¿
Por jose domingo
yo tengo el terex 600 nitro y va de muerte yo creo que calidad precio es la mejor opcion saludos
Por johnnyx
tienes razón rotormix jeje gracias. de todas formas, creo qeu con lo que me comentáis me quedaré con el Xtreme 50, ya que me lo dejan muy bien de precio, y es el más nuevo y actualizado.

Gracias, ya pondré en el post del xtreme fotillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!