miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que Heli vuelo? o que Heli prefiero volar?

Helicóptero Clase 30
13
16%
Helicóptero Clase 50
54
66%
Helicóptero Clase 90
10
12%
Helicóptero Maquetados
2
2%
Helicópteros de Gasolina y de Turbina
3
4%
Por emiza
hombre para ser honesto reconozco varias cosas

evidentemente es algo mas caro en repuestos, estos son mas grandes mas específicos o incluso muchos de ellos son en aluminio o en carbono en algunas ocasiones y dependiendo modelos.

pero...... 8)

aparte su valor total de compra es considerablemente superior
precio del heli , precio de la electrónica pues necesitamos mayores y mas potentes servos et

pero...... 8)

el motor y su escape ya solo en este capitulo pagamos el triple de un 50

pero..... 8)

por ultimo su consumo podemos duplicar perfectamente el mismo si comparamos con un 50

pero.... 8)

y por ultimo contestando a Abuelo Luis

no pienses que es mas difícil de volar un 90 , pienso que con la experiencia de haber volado cualquier heli y si ya tienes un nivel digamos
de seguridad, volar un 90 es

mas noble en vuelo
mas estable
disponemos de mas potencia que se traslada a respuesta si nos hace falta

claro esta que si no hacemos invertidos con el 50 tampoco los haremos en el 90.

y la explicación a los peros........ 8) seria

todos estos peros los compensamos con la satisfacción de volar un 90

para ello tenemos que correr el riesgo y probarlo

y si lo pruebas

jajajaj

ya sabéis :roll:
Por juanjoQ
Pues yo vuelo el sceadu 50, pero ahora que tengo el freya la verdad me tira mas volar este. La idea era tener los dos, pero es posible que finalmente venda el 50, ya que los 2 o 3 vuelos que he dado con el 90 me han impresionado.
Por DVR
Hola

una vez tienes un heli 90 los demás los miras de otro modo,pero hay gente que tiene 90 y 50 y vuelan más el 50,yo prefiero tener un solo heli tipo 90 y dedicarme solo a el.
Por ecoalfa
hola, yo ultimamente me estoy aficionando bastante al t-rex, es muy comodo para uso diario, y van muy muy bien, cada dia le gasto 2 baterias a medio dia despues de comer antes de entrar al tajo(unos 25 minutos de vuelo), os lo recomiendo.

semana t rex finde cualquier 50 me viene bien :)

saluú
Por valvulino
Tu sigue volando de diario 25 minutos y luego a ver quien te tose :lol:
Si ya vuelas de cine, cuando nos veamos seguro que me sorprendes con alguna maniobra novedosa.

Al hilo del hilo, creo que la opción del heli eléctrico para volarlo a la minima es muy buena, como por ejemplo el T-rex o algún otro de pequeño tamaño y electrico. En un ratillo que tienes a lo largo del día, lo sacas, pegas un vuelecillo y a seguir con la tarea.

¡¡¡ME GUSTA LA IDEA!!!! :D :D
Por luispez
Cuidaín Valvulino que te veo pillando un enano de estos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!