- Mar, 19 Dic 2006 20:26
#369110
hombre para ser honesto reconozco varias cosas
evidentemente es algo mas caro en repuestos, estos son mas grandes mas específicos o incluso muchos de ellos son en aluminio o en carbono en algunas ocasiones y dependiendo modelos.
pero......
aparte su valor total de compra es considerablemente superior
precio del heli , precio de la electrónica pues necesitamos mayores y mas potentes servos et
pero......
el motor y su escape ya solo en este capitulo pagamos el triple de un 50
pero.....
por ultimo su consumo podemos duplicar perfectamente el mismo si comparamos con un 50
pero....
y por ultimo contestando a Abuelo Luis
no pienses que es mas difícil de volar un 90 , pienso que con la experiencia de haber volado cualquier heli y si ya tienes un nivel digamos
de seguridad, volar un 90 es
mas noble en vuelo
mas estable
disponemos de mas potencia que se traslada a respuesta si nos hace falta
claro esta que si no hacemos invertidos con el 50 tampoco los haremos en el 90.
y la explicación a los peros........
seria
todos estos peros los compensamos con la satisfacción de volar un 90
para ello tenemos que correr el riesgo y probarlo
y si lo pruebas
jajajaj
ya sabéis
evidentemente es algo mas caro en repuestos, estos son mas grandes mas específicos o incluso muchos de ellos son en aluminio o en carbono en algunas ocasiones y dependiendo modelos.
pero......
aparte su valor total de compra es considerablemente superior
precio del heli , precio de la electrónica pues necesitamos mayores y mas potentes servos et
pero......
el motor y su escape ya solo en este capitulo pagamos el triple de un 50
pero.....
por ultimo su consumo podemos duplicar perfectamente el mismo si comparamos con un 50
pero....
y por ultimo contestando a Abuelo Luis
no pienses que es mas difícil de volar un 90 , pienso que con la experiencia de haber volado cualquier heli y si ya tienes un nivel digamos
de seguridad, volar un 90 es
mas noble en vuelo
mas estable
disponemos de mas potencia que se traslada a respuesta si nos hace falta
claro esta que si no hacemos invertidos con el 50 tampoco los haremos en el 90.
y la explicación a los peros........
todos estos peros los compensamos con la satisfacción de volar un 90
para ello tenemos que correr el riesgo y probarlo
y si lo pruebas
jajajaj
ya sabéis
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años