miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que Heli vuelo? o que Heli prefiero volar?

Helicóptero Clase 30
13
16%
Helicóptero Clase 50
54
66%
Helicóptero Clase 90
10
12%
Helicóptero Maquetados
2
2%
Helicópteros de Gasolina y de Turbina
3
4%
Avatar de Usuario
Por emiza
#367608
la pregunta es sobre el que usamos habitualmente
con el que mas agusto volamos , para entrenar etc si disponemos de varios
o el que usamos si tenemos solo uno.


puede resultar interesante

**los 50 abundan por los campos de vuelo

**los 30 aunque en vías de desaparecer aun los hay

**los 90 , proliferan a pasos veloces y cada vez vemos mas de ellos

las maquetas también las hay , pero las usamos menos
¿por miedo , por ser mas caras?
¿por que nos satisface volar mas 3D o agresivo con nuestro heli de batalla?

**Modelos de gasolina, se van viendo y cada vez funcionan mejor

**Modelos de Turbina estos desde luego no se ven mucho y es un lujo tener a alguien en el club que tenga uno.
Última edición por emiza el Dom, 17 Dic 2006 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por emiza
#367613
aunque dispongo de varios aparatos vuelo el 50 para entrenar habitualmente

la maqueta , la vuelo menos , aunque disfruto mucho con su vuelo espectacular.

el 90 ahora sera mi segundo heli , y con el iré consolidado mi avances con el 50,


mi idea es algún día , cuando mi nivel de vuelo me lo permita , descartar el 50 y volar ya siempre con el 90.


pienso que hoy por hoy los 90 , nos dan una relación prestaciones /potencia inigualable de momento con ningún otro modelo.
Avatar de Usuario
Por luispez
#367618
Se te olvidan los minis, tipo T-rex y eso que aunque no son glow también son helis, yo la verdad es que últimamente lo que más vuelo es el T-Rex, cojo mi motillo, el maletín con el Rex y vuelo casi en cualquier parte, un parque un descampado, etc y me olvido del combustible, arrancador y sobre todo del coche y los atascos :wink:
Avatar de Usuario
Por emiza
#367621
si Luis pero esos son eléctricos y no he querido salirme del tema

:wink:
Avatar de Usuario
Por helicopter
#367694
Mi TT 90 se con fuselaje hugges 500 es una gozada verlo

y desde que lo tengo los kyosho son carne de trastero

Emiza a primeros de año me pondre en contacto contigo

quiero hacerme con un bell 222 y voy a pedirte consejo

porque tu tienes uno muy bonito y quien mejor que tu para

aconsejarme
Por JERMCOM
#367708
Con los helis no me pasa como con los aviones que tengo unos cuantos y solo vuelo uno. Así que, desde un principio lo tenia pensado, cuando me cansé del 30 o no le ví mas posibilidades me meti con el 50 y cuando me harte del 50 ya veremos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Garcíe
#367718
Yo de momento me tengo que conformar con el sceadu 50 evo pero que no se descuide mi compi de vuelos que cualquier día le levanto el freya :lol:

Un saludo y ser buenos....... :twisted: A y buenos reyes :D
Avatar de Usuario
Por marianoF1
#367773
yo como solo tengo un sceadu 50 evo solo vuelo ese.
saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#367795
Hola,

Yo habitualmente vuelo mi hurri 50, pero cada vez le exijo mas y el motor sufre lo que no esta escrito.

Miro los 90 con ojos golosos pero cada vez que miro lo que cuestan los repuestos me vengo atras y pienso que al final volaría con miedo de no romper y no avanzaría.
Avatar de Usuario
Por valvulino
#367808
Yo también vuelo el que tengo, el Airskipper 50. Como dice maki, el 90 es muy tentador, estoy deseando tener uno, pero me temo que eso no haría otra cosa que retrasar mi lento avance por el miedo a romper, y el terror a comprar repuestos de 90´s. De hecho me da miedo cargarme el AS por lo mismo, y eso que el repuesto es bastante económico.

Creo que hasta que no le llegue al límite al AS me quedaré tranquilito gastando la pasta en combustible y el repuesto que necesite.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhedare
#367821
hola a todos

Yo habitualmente el raptor 50, aunque ultimamente estoy volando el airskyper 50 de jr

Un saludo


Y Felices vuelos
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#367825
Yo vuelo un sceadu 50,quería también meterme en un freya pero te echa hacia atras el tema de los repuestos.
Un saludo y feliz navidad.
Avatar de Usuario
Por el del puro
#367857
hola
no he empezado a volar, pero tengo un raptor 50 pendiente llegue el
motor, pienzo que el 30 está perdiendo auge por ser un primer paso
corto ycaro a la larga, puesto que pasar del 30 al 50 es rapido
cambias motor y helli y en cambio el 50 es igualmente valido
para aprender y tienen más posibilidad de desarrollar el pilotaje,
luego puedes decidir otro 50 o más.
Por the_bestt
#367868
yo intento volar mi hurrican 50 ! a ver si algun dia puedo decir yo vuelo mi hurrican 50! que no es lo mismo no??


saludos muxaxos"""!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por somoza9
#367950
puesss yo vuelos mis freyitas, xro el mas divertido es el sceadu de mi colega kike :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#367991
Yo normalmente vuelo mi AS50 que es con el que practico las maniobras, pero ayer cogi el Vibe porque hacia tiempo que no lo cogia y no hay color!! El único inconveniente que le veo es que consume mucho.
Avatar de Usuario
Por Pacman
#368099
Pues yo vuelo siempre el sceadu, no tengo otro, bueno si....un kyosho concept 30 SE, con unos 18 años a cuestas, que ni toco, porque como rompa algo....
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#368101
Buenas compañeros!

Pues en mi caso, disfruto más volando el xlv! Ya que el sonido como el vuelo parece más real que el vuelo que pueda hacer con el Raptor! :wink:

Lo malo que me hernio todo cada vez que tengo que bajarlo de un segundo piso de mi casa para cargarlo en el Jeep, mientras que el Raptor lo bajaba como nada :(

Pero preferiblemente el de gasolina, me satisface más mi tipo de vuelo :lol:

Saludos...
Avatar de Usuario
Por emiza
#368141
Maki te aporto un dato

te sorprendería saber lo económicos que se han puesto los repuestos de los 90

al menos de los que yo conozco, Raptor e Hirobo

en algunas ocasiones llegan a valer lo mismo un repuesto , ejemplo un tubo de cola de un 50 que de un 90.

el mayor problema que le veo yo a un 90 , que la verdad



es un gran problema




si lo analizas fríamente claro



es lo siguiente.





que cuando pruebas uno ya decides que eso es lo que tu querías y esperabas de un Heli

:wink: :wink: :wink:
Por the_bestt
#368148
jajajajjaja emiza!! Te sales!!! si señor, yo no se lo que es volar volar un 50 pero me da que un 90 tiene qeu ser brutal!!!



saludos y Felices Fiestas!! :wink:
Avatar de Usuario
Por abueloluis
#368180
emiza yo vuelo tanto el 30 como el 50, pero para mi esto es como las motos, la experiencia en el motor pequeño "" scooter " es muy importante para dar el salto en la siguiente cilindrada " 250 cc. " para poder estar comodos en la gran cilindrada. Osea volando un 90 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por marianoF1
#368222
pero abueloluis tu ya controlas los helis o por lo menos en invertido tanto el 50 como el 30.
saludos
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#368313
:D Pues yo con mi Sceadu 50 voy que ardo. Aunque estoy pensando en el Freya, hasta que no domine en condiciones el 50 na de na. Y............estoy empezando a activar los Idles., así que me quedan unos cuentos depósitos por quemar.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
__________________________________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy 401
Avatar de Usuario
Por saturndj
#368411
Yo pase de un caliber 30 a un vibe 90 y la verdad es que te acostumbra a lo bueno muy pronto. Lo malo es al reves.
Por jose carlos
#368583
Yo empece a primeros de este año con un VENTURE 30
y para julio estrene un rarptor titan 50 estoy encantado con el
automaticamente deje de volar el 30 .
Hay una diferencia bastanate notable en cunanto a potencia maniobravilidad.

De momento seguire con el 50 y el 90 no quiero ni verlo porque como lo prueve se que me va a encantar pero `prefiero mejorar mi pilotaje con el 50 .Ya no me tiemblan las piernas y hago toneles looping pero me falta mucho por aprender , una buena solucion para mejorar le piloteje creo que puede ser un electrico y luego pasar al 90.


saludos Jose Carlos


raptor 50
fontana 100
bosanoba
viper
edge 2.15
extra 300l
scaner
yak 50
Avatar de Usuario
Por maki
#368724
emiza escribió:Maki te aporto un dato

te sorprendería saber lo económicos que se han puesto los repuestos de los 90

al menos de los que yo conozco, Raptor e Hirobo

en algunas ocasiones llegan a valer lo mismo un repuesto , ejemplo un tubo de cola de un 50 que de un 90.

el mayor problema que le veo yo a un 90 , que la verdad

es un gran problema

si lo analizas fríamente claro

es lo siguiente.

que cuando pruebas uno ya decides que eso es lo que tu querías y esperabas de un Heli
Hola,

Emiza la verdad es que en general han bajado bastante los repuestos, tanto del 50 como del 90.

Pero en el 50 cuando rompes el tubo de cola, normalmente solo rompes el tubo y muy rara vez la correa, pero luego en el 90 rompes el tubo de cola, la transmisión y los piñones de la cola, ya te sale carito.

Luego las palas son mas caras, es normal.

El combustible sale mas caro, porque no veas lo que traga (joder con el webra que no termina de funcionar).

La construccion de un 90 cuesta practicamente igual que la de un 50, muy poco mas, pero claro al ser un 90 te la meten :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por pildora
#368953
Pues bueno compañeros yo el que mas vuelo es el Raptor 50SE pero cada mes le doy unos vuelecitos al caliber 30, y pronto si dios quiere volare el NH 90 de turbina que sigue con sus cositas y detallitos poco a poco, piano piano, un saludo a todos, :D
Por JCarlos94
#369002
Yo vuelo el que tengo:un raptor 30V2 y para mi bajo nivel va bastante bien aunque tengo pensado dar el salto al 50 dentro de poco.Aunque primero tengo que cambiar la emisora pero en fin....

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!