miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Sí es posible, pero tampoco tiene sentido que el heli vibre tanto cuando pierde revoluciones por que te lo tendría que hacer también cuando las gana no?.

No sé Boeza no se me ocurre nada más.
Por BoezA
Fornax escribió:Sí es posible, pero tampoco tiene sentido que el heli vibre tanto cuando pierde revoluciones por que te lo tendría que hacer también cuando las gana no?.

No sé Boeza no se me ocurre nada más.
A veces al despegar subo y bajo hasta cerca del suelo y cuando el stick esta bajo el heli vibra , le meto un poco de paso-motor y se recupera, en fins, que acabare cambiando el hyper
Ayer le subi un pelin de nada la baja, pero no lo probe, a ver si el proximo dia veo alguna diferencia

Un saludo
Por Fornax
Suerte! Pero si el heli vibra no está bien equilibrado el rotor, o sea, flybar, palas, joke, o eje. De todas formas otra cosa es que al comenzar a revolucionarse el roto el heli patalee un poco pero eso es normal ya que las palas se tienen que ajustar.

Lo dicho estoy seco de ideas, no se me ocurre nada más...

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!