miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odisea
Hola, tengo un problema con la bateríael y necesitaría vuestra ayuda.

He adquirido un planeador electrico shyoko 2000, el cual viene con un cargador para una bateria Ni MH 1800mAh 8,4 v.
Según las instrucciones el cargador lo conecto al mechero del coche y se enciende una luz de modo intermitente mientras dura la carga 40-50minutos. Una vez cargada la luz se mantiene fija.
El problema con el que me encuentro es que cuando conecto el acrgador al mechero del coche, el cargador parpadea durante 3-4 minutos y a continuación la luz se pone fija (según instrucciones ya esta cargada). Coloqué la pila en el avión y la helice no giraba.

Volví a hacer la misma operación y me sucedió lo mismo(el cargador parpadea durante 3-4 minutos y a continuación la luz se pone fija ), pero ahora lo deje 1 hora conectado observando que Las pilas no llegan a calentarse. Pasado este tiempo pongo la batería en el avión la helice gira durante unos 30-4 segundos y se para.
Lo lleve a la tienda, me dieron otro y me sucde exactamente lo mismo, e incluso lo he puesto a cargar en otro coche.

Alguién me puede indicar que suce.ES problema del cargador o de la batería. En la tienda le sparece extraño y dicen que el avión es nuevo. ¿que puedo hacer? ¿ qué le sucede al cargador o a la batería?

Muchas gracias
Independientemente del avión, existen cargadores que son mas falsos que "el beso de Judas", a mi me ha pasado con varios eso mismo que dices, no sé darte una solución salvo una "solución drástica y definitiva " si eso no se soluciona ,: Que el vendedor te lo cambie por "algo que funcione" o te devuelva tu dinero , porque estoy seguro de que tu dinero si "funciona".
y de todos modos,lo de los cargadores incluidos,va un poco de aquella manera,no se los de las lipos,pero para ni-mh o ni-cd,te puedes encontrar cualquier cosa,y no precisamente por que lo que compres sea barato o caro.
a mi ya me sucedio,en dos cacharros,uno un hovercraft,de estos mas o menos cutrillos,que en la misma tienda,tras enseñarme el hovercraft,y decirle que me lo llevaba,como se le complicaba el volver a guardar el cargador en la caja,le dije que no se molestase,que se lo quedase,que ya tenia cargador,y que ese no me valia,el tampoco lo queria,y le insisti,por que a mi tampoco,ya que era para baterias de 7,2v y la bateria era de 9,6v. :wink:
antes de esto,ya me habia pasado con un coche,no precisamente barato,es de escala 1.5 gasolina,que venia con bateria de 5 elementos,y el cargador era para 4 elementos,ademas de que los conectores del interruptor,no se correspondian con el de la bateria ni con el cargador.
pero si te suceden estas cosas cuando todavia no tienes los conocimientos basicos,lo que menos te esperas es que en la propia caja,te venga un cargador que no vale para la bateria y tengas problemas,si es por defecto,o un susto,si es por exceso.
si algo tan basico falla en un producto de mas de 1000 euros,no veas lo que puede suceder en cosas mas baratas.
¿pone algo en el cargador?¿en la bateria?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!