miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo en mente Phoenix 35-45 , Jeti Advance 40, Hacker Master 40 ( me parece que son como los jeti, pero no estoy seguro).

Cual creeis que sirve para mas tipos de motores brushless, calidad-precio, peso...

Gracias anticipadas, un saludo :)
Por CARLOSWB
Sin duda por supuesto para mi gusto Phoenix de Castel Creation y son más baratos si los compras por internet.....

Es mi modesta Opinion, son programables en muchas cosas, como otros. bueno que estoy a gusto con ellos. Y SI USTED ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO.... :wink:
Por PacoSoto
phoenix = jamara
los variadores Xenon de Jamara son los mismos que los Phoenix, no necesitas irte a EEUU a compralos, los tienen en casi todas las tiendas españolas, y si sumas portes y aduana, aún te salen más baratos aqui. Y además si siempre nos estamos quejando de que las tiendas de aqui no tienen de nada... si una cosa que tienen no la comprais aqui, dejaran de traerla.
Por ToXair
¿Los mismos los mismos?
Hmm...interesante.
¿E igual de baratos?
Eso ya no creo :)
Por juanpablolosada
Al menos en Fa sol son bastante más caros los jamara que los C.C.en A.C.W.
Además no te beneficias de la garantía ni de la tarifa plana de reparaciones que ofrece CC en todos sus productos.
Por ToXair
Yo también me quedo con los de CC. Me sorprende que sean LOS MISMOS que los de Jamara. A mi entender, los CC los inventa un tío americano en plan mu yartesanal, y les da servicio cojonudo.
Y es verdad...SON MUCHOOOO MAS BARATOS.
Por ToXair
Eso sí...para reguladores "brushed", aún tengo un Jamara de 50A que compré a muy buen precio hace ya un huevo de tiempo...y va de muerte.
Por juan
Aprovechando el tema,¿alguien tiene las instrucciones en español del Phoenix 25?
Por juanpablolosada
Los reguladores son exactamente los mismos pero con una etiqueta de papel dentro del termorretráctil , se ve que jamara le compró una partida o bien una licencia a CC (me inclino por lo primero)
Los reguladores van con unos motores brushless que son hacker b20 reetiquetados (estos sí que salen bien de precio)
http://www.jamara-produkte.de/OSSHOP/ad ... on&x=0&y=0
http://www.jamara-produkte.de/OSSHOP/pr ... cts_id=768
Por Marcel
Buenas,

Oscar tiene un Regulador Hacker y estaba desesperado con él. El motor le tardaba muchísimo en cojer revoluciones.

.Saludos, Marcel.
Por oscar ramos
yo tengo el xenon de jamara y si, es de castel creation no se an molestado nï en cambiar los cables que pone castel creation a todo lo largo de los cables, eso si va de lujo el coñazo es el manual el mio es el 35 si algien lo tiene en español lo agradeceria,

en el otro foro me tradujeron el tema de corte de tension para lipos pero tiene que tener mucho mas porque el manual original es mas estenso

un saludo y a ver si algien lo tiene en español
Por J.Puente
victor sanchiz escribió:yo creo que los phoenix son mejores para los helis y los jeti,haker para aviones, por cierto los haker y los jeti son yguales lo unico cambia que si es jeti solo es azul si es de lipos o rojo si es normal y los haker son negros y pone jeti haker o haker, pa que lo sepais jeti le hace los variadores a haker osea que lo unico que cambia es el termo retractil.

saludos
Yo creo que el que un regulador Jeti sea azul, no quiere decir que sea para lipos.
Ejemplo:
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2729

Saludos
J.Puente
Por ferdinandus
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que es una decision complicada, ya que he leido que el castel creation tienen posibildad de ajuste de frecuencia de 3 valores y el otro creo que no, solo una, por lo que siempre habrá mas posibilidades de funcionamiento en distintos tipos de motores el de CC. Los Jeti son algo más baratos. En fin me lo pensaré.

La cosa que tengo un kontronik smile de 30 amperios que actualmente es solo para NICD NiMH pero no para lipos, pero por lo visto se puede actualizar por un precio "modico". En fin.... No se si probar a actualizar o pillar directamente otro....

Es que vereis, estoy preparando mi primer electrico ARTF de construccion no "depronica" y quiero hacerlo bien, que todo vayan bien preparadito desde el principio.

Mi configuración será:

Avión: Jumping Jack :o
Motor: Mega 16-15-3
Reductora: 3.89:1
Helice: Por determinar en funcion de comportamiento-consumos Empezaré por una 10*7
Baterias: Polyquest ( a determinar la capacidad aunque si no es muy descabellado me gustaria meterle la 3s1p de 3100 por el hecho de que este motorcito puede comerse hasta 30 A. Si no las de 2200 pero con mucho tiento para no forzarlas.
Servos: 4 Waypoint 9 gramos , 1.5 kg torque
Receptor. Schulze 8 canales.
Variador: A determinar entre lo comentado.

Todo será estrenar excepto la emisora y un servo posiblemente.

Espero que no tenga problemas, ya que en interferencias no he estado muy fino ultimamente y espero que este receptor se "porte" mejor.

Que os parece? Que helice os parece mas apropiada para este "bisho".

Un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!