Gracias a todos por las respuestas, la verdad que es una decision complicada, ya que he leido que el castel creation tienen posibildad de ajuste de frecuencia de 3 valores y el otro creo que no, solo una, por lo que siempre habrá mas posibilidades de funcionamiento en distintos tipos de motores el de CC. Los Jeti son algo más baratos. En fin me lo pensaré.
La cosa que tengo un kontronik smile de 30 amperios que actualmente es solo para NICD NiMH pero no para lipos, pero por lo visto se puede actualizar por un precio "modico". En fin.... No se si probar a actualizar o pillar directamente otro....
Es que vereis, estoy preparando mi primer electrico ARTF de construccion no "depronica" y quiero hacerlo bien, que todo vayan bien preparadito desde el principio.
Mi configuración será:
Avión: Jumping Jack
Motor: Mega 16-15-3
Reductora: 3.89:1
Helice: Por determinar en funcion de comportamiento-consumos Empezaré por una 10*7
Baterias: Polyquest ( a determinar la capacidad aunque si no es muy descabellado me gustaria meterle la 3s1p de 3100 por el hecho de que este motorcito puede comerse hasta 30 A. Si no las de 2200 pero con mucho tiento para no forzarlas.
Servos: 4 Waypoint 9 gramos , 1.5 kg torque
Receptor. Schulze 8 canales.
Variador: A determinar entre lo comentado.
Todo será estrenar excepto la emisora y un servo posiblemente.
Espero que no tenga problemas, ya que en interferencias no he estado muy fino ultimamente y espero que este receptor se "porte" mejor.
Que os parece? Que helice os parece mas apropiada para este "bisho".
Un saludo