miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juancarlosgil
El tema esta que tengo un belt cp y se me esta quedando pequeño , enonces veo que es muy comodo y limpio carga lipos y volar , y no tener que estar con el tema de las carburaciones y limpiezas , lo se por la esperiencia en aviones . cual me aconsejarias un t rex 500 o un raptor 30 v2, gracias y feliz año
Por lokoxelrc
Si te decantas por un glow yo me compraria directamente un 50, ya que un 30 se ve limitado en potencia cuando quieres progresar en vuelo.

Si te decides por un electrico, un t-rex 500 es una buena opcion ya que sale economico en cuanto a repuestos, y cuando necesites potencia para hacer figuras, la tendras de sobra.

Saludos
Por luispez
juancarlosgil escribió:El tema esta que tengo un belt cp y se me esta quedando pequeño , enonces veo que es muy comodo y limpio carga lipos y volar , y no tener que estar con el tema de las carburaciones y limpiezas , lo se por la esperiencia en aviones . cual me aconsejarias un t rex 500 o un raptor 30 v2, gracias y feliz año
A mal sitio has ido a preguntar, jeje, recuerda que este es el foro de helis de combustible.

Yo he tenido ya unos cuantos helis y entre ellos algunos glow.

Una de las ventajas del glow es la autonomía de los cacharros y que puedes volar un cacharro grande, me refiero a palas de 600 mm, un 50, sin que una lipo te cueste 200 euros para volar 5 minutos y que no la estropees en un aporrizaje.

Uno de los grandes inconvenientes del glow es hacer las mezclas, ruido, espacio para volar, sobre todo por el ruido y lo que impone un glow, humo y demás, por el tema de la limpieza no debes preocuparte si usas aceite sintético, casi no ensucia.

Tu debes hacer el baremo de lo que más te apetece y con lo que más a disfrutar.

Una cosa si tendría muy clara, si me mete en glow, sería mímo un 50 y si me meto en eléctrico por ahora sería máximo un 500 que no es nada dedeñable y vuelan de miedo, a no ser que ya conroles de verdad y decidas meterte en un 600 o así pero con esa categoría tienes que tenerlo muy claro.

Yo he tenido siempre glow, glow y eléctricos y ahora estoy solo con los eléctricos, eso si, tengo unas cuantas lipos y un par de cargadores potentes, aunque últimamente no vuelo mucho, son rachas :roll:

Para gustos colores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!