juancarlosgil escribió:El tema esta que tengo un belt cp y se me esta quedando pequeño , enonces veo que es muy comodo y limpio carga lipos y volar , y no tener que estar con el tema de las carburaciones y limpiezas , lo se por la esperiencia en aviones . cual me aconsejarias un t rex 500 o un raptor 30 v2, gracias y feliz año
A mal sitio has ido a preguntar, jeje, recuerda que este es el foro de helis de combustible.
Yo he tenido ya unos cuantos helis y entre ellos algunos glow.
Una de las ventajas del glow es la autonomía de los cacharros y que puedes volar un cacharro grande, me refiero a palas de 600 mm, un 50, sin que una lipo te cueste 200 euros para volar 5 minutos y que no la estropees en un aporrizaje.
Uno de los grandes inconvenientes del glow es hacer las mezclas, ruido, espacio para volar, sobre todo por el ruido y lo que impone un glow, humo y demás, por el tema de la limpieza no debes preocuparte si usas aceite sintético, casi no ensucia.
Tu debes hacer el baremo de lo que más te apetece y con lo que más a disfrutar.
Una cosa si tendría muy clara, si me mete en glow, sería mímo un 50 y si me meto en eléctrico por ahora sería máximo un 500 que no es nada dedeñable y vuelan de miedo, a no ser que ya conroles de verdad y decidas meterte en un 600 o así pero con esa categoría tienes que tenerlo muy claro.
Yo he tenido siempre glow, glow y eléctricos y ahora estoy solo con los eléctricos, eso si, tengo unas cuantas lipos y un par de cargadores potentes, aunque últimamente no vuelo mucho, son rachas
Para gustos colores.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.