- Mié, 08 Abr 2009 19:23
Hola compañeros estoy pensando en comprarme un motovelero y tengo varias dudas sobre que comprar. En un principio habia pensado en un Easy glider, pero quiza sea una de las opciones mas caras, tambien habia pensado en el easy star, pero el hecho de que no tenga alerones me hecha un poco para atras, aunque he leido por el foro que se le pueden fabricar, e incluso hacer muchisimas modificacione. En algunos videos de youtube, vuela muy rapido incluso lo despegan desde el suelo.
Pero hoy he visto el AXN Floater-Jet , parece una copia del easy star, que ademas de tener alerones viene completo, a falta de bateria y emisora.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... To_Fly_EPO
He encontrado videos en youtube de este mismo bicho y parece que vuela muy bien y que es bastante rapido para lo que es.
Por lo poco que se, que es muy poco en aviones, parece que viene bastante bien equipado. Que os aprece para aprender a volar este tipo de aviones. Mi experiencia en veleros es de haber volado un Escuela, un velero de ladera de 2 canales, el cual dominaba muy bien, aunque lo volaba con emisora de pistola, la que tenia del coche. Ahora tengo una Futaba 7C del helicoptero que la utilizaria para este avion si me lo recomendais. Me seria muy dificil de aprender a volarlo? Es muy complicado volar con alerones? y en verano con este tipo de avion se pueden aprovechar termicas para alargar el vuelo, por la embergadura que tiene?
Que me aconsejais los que dominais este tipo de aparatosP
SAludos y muchas gracias....................................................
Pero hoy he visto el AXN Floater-Jet , parece una copia del easy star, que ademas de tener alerones viene completo, a falta de bateria y emisora.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... To_Fly_EPO
He encontrado videos en youtube de este mismo bicho y parece que vuela muy bien y que es bastante rapido para lo que es.
Por lo poco que se, que es muy poco en aviones, parece que viene bastante bien equipado. Que os aprece para aprender a volar este tipo de aviones. Mi experiencia en veleros es de haber volado un Escuela, un velero de ladera de 2 canales, el cual dominaba muy bien, aunque lo volaba con emisora de pistola, la que tenia del coche. Ahora tengo una Futaba 7C del helicoptero que la utilizaria para este avion si me lo recomendais. Me seria muy dificil de aprender a volarlo? Es muy complicado volar con alerones? y en verano con este tipo de avion se pueden aprovechar termicas para alargar el vuelo, por la embergadura que tiene?
Que me aconsejais los que dominais este tipo de aparatosP
SAludos y muchas gracias....................................................
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz