miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
Hola compañeros estoy pensando en comprarme un motovelero y tengo varias dudas sobre que comprar. En un principio habia pensado en un Easy glider, pero quiza sea una de las opciones mas caras, tambien habia pensado en el easy star, pero el hecho de que no tenga alerones me hecha un poco para atras, aunque he leido por el foro que se le pueden fabricar, e incluso hacer muchisimas modificacione. En algunos videos de youtube, vuela muy rapido incluso lo despegan desde el suelo.
Pero hoy he visto el AXN Floater-Jet , parece una copia del easy star, que ademas de tener alerones viene completo, a falta de bateria y emisora.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... To_Fly_EPO

He encontrado videos en youtube de este mismo bicho y parece que vuela muy bien y que es bastante rapido para lo que es.

Por lo poco que se, que es muy poco en aviones, parece que viene bastante bien equipado. Que os aprece para aprender a volar este tipo de aviones. Mi experiencia en veleros es de haber volado un Escuela, un velero de ladera de 2 canales, el cual dominaba muy bien, aunque lo volaba con emisora de pistola, la que tenia del coche. Ahora tengo una Futaba 7C del helicoptero que la utilizaria para este avion si me lo recomendais. Me seria muy dificil de aprender a volarlo? Es muy complicado volar con alerones? y en verano con este tipo de avion se pueden aprovechar termicas para alargar el vuelo, por la embergadura que tiene?
Que me aconsejais los que dominais este tipo de aparatosP
SAludos y muchas gracias....................................................
Por franc1969
Hola,Yo tambien empece,ya hace mucho,con el escuela,una emisora de dos canales y un motorcito de 1,5 cc. que colocaba en una cabana sobre las alas,sin control de gas.No tengo el AXN Floater-Jet,solo he visto videos.Es mucho mas pequeño que el Easy Star y parece ir sobrado de potencia.Creo que como velero termico es mejor El Easy Fly.Yo me lo compre tras leer el post que hay sobre el en esta misma pagina y con algunas pequeñas modificaciones,va de escandalo.Sale algo mas caro,pero merece la pena.
Si has volado el Escuela,no tendras ningun problema con estos modelos.Simplemente coloca el mando de alerones donde antes llevabas el de direccion,y este lo colocas en el canal 4(si vuelas con una futaba en modo 2).Suerte.
Por Ivan_NN
He visto que hay un hilo abierto del AXN Floater-Jet ademas de el Easy Glider. El tema es que estoy dudando entre estos 2.
El AXN Floater-Jet segun he leido y por algunos videos que hay en youtube tiene un vuelo bastante rapido, cosa que me gusta. Pero tambien me gustaria poder aprovechar termicas para porder alargar la duracion del vuelo. Con cual de los 2 me sera mas facil aprender? y con cual de los 2 podre aprovechar mas las termicas?
Alguien ha volado los 2. Cual me reconmendais?
Gracias y saludos.............................................
Por Cazador
Hola ivan; el easy star y el floater son muy poarecidos; la diferencia real está en que el easystar, trae un motor de escobillas; escaso de potencia y no tiene alerones; mientras que el floater aunque es 8 centímetros menor de envergadura, trae de serie motor brushless. La batería que mejor iría para ellos ; es de 11.1 voltios
En comparación con el easyglider; personalmente, me quedaría con este último, ya que es un avión bastante noble y en las térmicas, por su envergadura, se mantiene mas tiempo.
del easy glider, también hay la copia en hobbyking; es el rogue.
Para elegir, debes tener en cuenta que si estás empezando en este tema, el glider y el rogue, traen el motor delantero, con lo cual tendrás que tener bastante cuidado al aterrizar, para no golpearlo, mientras que en la s versiones del easystar, el motor, va muy protegido.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!