miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Ya está practicamente todo dicho, lo único que espero es que todo vuelva a su cauce y que el Maestro no nos deje por mucho tiempo. :wink:
Por Leptis
Creo que no debemos olvidar que esto es una afición, y que como todas, esta sujeta a puntos de vista e interpretaciones de las cosas diferentes.
Cuando alguien dice algo que no nos agrada lo aireamos públicamente, tratando de ridiculizar al forero, que si te escondes.., que si faltas de ortografía.., que este foro es de tal.., que busca el post…, Ese no es el camino, nadie nace sabiendo y nadie tiene la verdad absoluta de las cosas; por encimo de todo y en eso si que creo deberíamos ponernos deacuerdo es que detrás de cada maquina hay una persona , que detrás de cada tienda o marca lo mismo, personas y estoy seguro que en estos sectores la gente no solo esta por dinero, sino también porque les gusta este mundo.
No quiero hacer ningún tratado de nada, y menos dar lecciones, ¡estoy para que me las den a mí!
Os sigo desde hace algún tiempo y veo que en el 90% de los casos hay una extraordinaria disposición y ganas de ayudar, cada uno desde sus posibilidades y conocimientos. Eso en términos de personas se llama GENEROSIDAD, mas allá de que a mi me guste Hirobo, JR, Vario TT, Caliber,Hurrican o la marca que sea. Todos tenemos nuestro amor propio y nuestros malos días y a veces en el Foro Miliamperios, se vuelcan esos malos rollos… es como cuando conduces, el coche no sé porque termina sacando lo peor que llevamos dentro, cuando el otro conductor no hace lo que nosotros hubiésemos hecho en esa circunstancia o momento.
En fin que me enrollo y como además me encantan las frases de los demás os pondré esta:
¿Quién ES EL HOMBRE MAS FELIZ? Pues aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del Bien ajeno como propio. Goethe

PD: Al forero Obiwan le diré que la Galaxia siempre tiene un planeta, donde uno poder descansar un tiempo para reponer fuerzas y volver para dar leña a los clones.
Al amigo Antonio Conde le diría, que no hay satisfacción más grande para uno que ha dado mucho, el comprobar que lo que sembraste, dejo sus frutos. Y prueba de ello es este post y los muchos heliadidtos que hay volando por ahí gracias a tus consejos.

Ayer estuve con el amigo Antonio en su casa de Sevilla y me gustaría recordarle que ese abrazo sincero y cariñoso que le dio su hijo Antonio, bien podría traducirse en el abrazo de los muchossssssssssss amigos que dejas en este foro, esperando de nuevo tus sabios consejos.
Eduardo Lozano…desde Lepe
Saludos a todos y Buenos vuelos
Por emiza
bueno. pues creo que falta mi opinión y la voy a dar.

el foro de miliamperios es con diferencia el mejor foro de España del mundo del helicóptero.

Por la variedad y por la calidad de los temas que aquí se tratan
eso se lo debemos al que lo creo y a sus moderadores.

por el contenido , ayuda y calidad de lo que aquí se comenta y eso se lo debemos a los contertulios, que dicho sea de paso somos nosotros

el foro es nuestro

el foro lo hacemos nosotros

el foro funciona gracias a nosotros
a las horas que cada uno dedicamos al mismo, ayudando a la gente
bien en abierto o bien en privado, que de eso también muchos de vosotros sabéis de que hablo.

son muchas horas al final del mes , escribiendo
respondiendo, enviando datos solicitados

molestandote en ir a por tu emisora para dar un dato
ir al heli para ver como esta un reenvio para poder decirselo al que te pregunta
consultando algo en la tienda para que el comodo no tenga que hacerlo

buscando un dato por internet para ofrecerselo a uno que lo necesita.

enviando el manual de la emisora TAL-TAL en español

transmitiendo los pocos o muchos conocimientos adquiridos en este hobby

del que como habeis dicho no solo se disfruta volando ni mucho menos

y todo para que?

pues creo que por el simple placer de ayudar en este medio del que disponemos que es el foro.

eso al menos a mi me es gratificante.

Quiza buscando ¿Por qué no? Un reconocimiento de todos, pero solo eso
Nunca beneficios economicos ni nada parcido.

estoy haciendo amigos por toda españa y espero con el tiempo asentar esa amistad .

eso no tiene precio , eso es un lujo

amigos que saben y me ayudan y que de ellos estoy aprendiendo mucho para mi progreso en este hobby

esto convencido que con el tiempo y los concursos y encuentros lograre conocer a muchos de ellos en persona, darles la mano o un abrazo

se me llena la voca a veces cuando le cuento que un amigo mio escribe en tal revista o que aprendi esto de este campeon de .... etc.

el problema y no nos damos cuenta es que la tecnología de comunicación
por Internet aunque muy potente ( e-mail, chats , foros)

le falta algo, lo que podríamos llama el "3D"

le falta el tono de la voz
le faltan los ademanes
le falta la mirada

y esto es fatal pues a veces queremos decir algo gracioso y ofendemos sin querer

queremos comunicar algo y nos falta la chispa que le daría la importancia
que tiene lo que queremos transmitir

o contestamos rapidamente sin tiempo con la intencion de ayudar pero si se lee bien el posts no se lee , lo que hemos querido dar a entender.

y es aquí donde debemos ser todos exquisitamente cuidadosos en lo que escribimos
al menos releer el post antes de darle al envío, yo corrijo muchas veces uno antes de hacerlo. Al menos los que considero importantes

me preocuparía enormemente un desliz por el cual pudiera ofender al que considero un amigo

NO TENGO MEDIOS DE VER SU CARA :shock:

luego me falta el dato para ver su reacción.

por ultimo solo diré

el foro lo hacemos nosotros , por lo tanto es nuestro y lo debemos cuidar

aquí hay muchas personas sin las cuales el foro esta cojo.

no hay nadie imprescindible peor si que hay muchos necesarios

pienso que tu Obiwan eres uno de ellos

creo por lo tanto que no nos debes negar el placer de tu presencia y de tu ayuda.

también nos lo hemos ganado. :wink:

Vamos a dejar que con el tiempo se ganen todos este derecho.
Pero que se lo ganen limpiamente y haciendo lo que hacemos los demas

Que es ayudar a la gente, educadamente con respeto .

PD: el foro es nuestro pero hay un Jefe, no te vayas a enfadar tu ahora José Amengual creo que se entiende de sobra lo que quiero decir.

propongo que cuando alguien nos haga un feo le pongamos sencillamente una cara sonriente :D
demostrando así que no nos ofende

y no nos liemos en perder el tiempo en largos post de discusión.

por ultimo

Solo hace falta para participar en este foro

Educación y respeto.

Lo demás esta todo admitido.
Por spanier13
hola todos

yo llevo tambien ya unas cuantas horas en este foro y ayudado donde he podido y siempre lo he hecho con mucho gusto.Ya que a mi me han ayudado tambien en un principo.
Jamas he insultado a alquien ni lo hare,asimismo espero por los demas que no lo hagan tampoco.Como dice emiza que es una cosa de respeto.
Lo que peor me cae y lo veo como cobardia es cuando habren un nick nuevo y te empiezen a meter caña sin dar la cara.Estas personas se deberia bloquear el acceso ya que los moderatores pueden saber quienes son.No creo que es de buena educacion poner a un forero mal en el primer post que haga.
Como Juanpe dice que le gusta que en el avatar se vea con quien estas hablando he puesto mi avatar (esque tampoco me he preocupado por eso,ya que nunca he ocultado quien soy).a mi no me hace falta de esconderme detras de un nick.Las personas que me conosen lo saben.
Yo no quiero que se vaya nadie.
El que cree que le hecho halgo mal que me lo diga y se habla de las cosas como personas civilizados.
esto aqui es el sitio de los adictos de os helis y no de el sitio de anonymos adictos de los helis.Ya que creo que no hace falta a nadie ha esconderse si es una persona honrada.
Espero que veo todas las personas, aun que muchos no se quienes son en real escribiendo en este foro de los adictos de helis.
En esto te incluyo a ti tambien OBIWAN desconocidamente.

Saludos
Por Francisco
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE EMIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es alguien que siente los colores.

te apoyo atope.

ojo, sin polemicas no desprecio la postura de nadie este o no este de acuerdo con lo que expone.
Por Lucifer
Emiza tienes razon.. pero...

esss

dificill

leerr

un

asiii

:D
Por chulín
Si me lo permitís me gustaría dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que lleva poco por aquí, aunque quizá no fuera la idea de este post.

Me he lanzado pensando "espero explicarme bien, para que no me vea nadie como alguien que llega y se cree algo aquí".

Y es esto precisamente una de las cosas que quería exponer. Hay ocasiones en las que me he sentido así, como si fuera un poco intruso.

Quizá sea en parte culpa mía. Tiempo antes de registrarme, seguí el foro muchos, muchos días y en ese tiempo me fuí identificando con vosotros, de manera que cuando entré ni tan siquiera me presenté como han hecho otros (bien hecho, por cierto) e incluso me permito el lujo de bromear con alguno. Este quizá sea mi fallo.

Pero la verdad es que en la mitad de las ocasiones, cuando intervengo en un post "de los grandes" como yo os llamo (lo digo sinceramente, con el corazón), no he recibido respuesta, es como si se obviara el comentario y siguiérais con lo vuestro. Y en otras ocasiones cuando pongo un post, muchos de "los grandes" no participáis (esto ya lo habéis dicho), quitando a Emiza, Reset y Lucifer, en honor a la verdad.

De todas formas, repito: en la mitad de las ocasiones (en la otra mitad, no).

Esta es sólo una crítica constructiva, por favor, no me entendáis mal.

Y ahora lo bueno. PRACTICAMENTE TODO, TODO Y TODO.

Sin el foro creo no podría haber avanzado, si vosotros no estaría "enganchado" al foro, de verdad, si un día no puedo entrar, me falta algo, y esto es muy buena señal.

Habéis dicho verdades como puños en este post y Emiza, como siempre, acierta 100% (permitidme la licencia).

Yo sí me atrevo a decirle a Obiwan: no te vayas, por favor, necesito aprender de tí.

Y por último un comentario a quien no "ha acertado" (por decirlo de alguna manera): antes de entrar a saco, mejor observar cómo son las cosas y adaptarse a ellas (cada cual con su propia personalidad).

Mañana pongo aquí mi foto (estoy de acuerdo con eso) y así me presento como debería haberlo hecho.

Por favor, si en algo he ofendido a alguien os pido me lo digáis abiertamente. Me quedaré más tranquilo porque no sé si estoy pecando de bocazas.

Un abrazo a todos.
Por chulín
Bueno, chicos, pues aquí estoy, lo prometido es deuda.

Disculpad el retraso.

Aunque se pueda pensar que estoy disfrazado, he puesto esta foto porque así es como nos veremos en los campos, ¿no?. :wink:

Un saludo.
Por Alex C.R.A.
Emiza, me encanta como escribes... :D

Completamente de acuerdo y nada que añadir.

Olvidemos los incidentes recientes y empecemos de nuevo.

Un saludo a todos :wink:
Por Invitado
Después de leer algo sobre este asunto no lo comprendo, tal vez me he perdido algo, parece ser que el problema viene por la aparición de un nuevo modelo en el mercado, ¿acaso esto no nos beneficia a todos?, ¿no es bueno para el aeromodelista que tengamos cada día mas modelos, mejores y mas baratos en el mercado?, ¿si esto es así por que se cabrea la gente?, creo que cada uno puede decir u ofrecer lo que quiera, el que le interese que lo coja y el que no, que pase a otro tema. ¿o esque estas personas que se ofenden quieren hacer del foro una herramienta que proteja sus intereses? por que si no es así no entiendo su cabreo.

Un foro que se precie para mi debe tener diversidad de opiniones, eso si, sin descalificaciones personales, este foro entre otras cosas creo que es para debatir y dar a conocer todo sobre nuestro hobby y cada uno que se quede con lo que quiera.
Última edición por Invitado el Vie, 26 May 2006 9:43, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Me parece que no has acabado de entender de que va el tema :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Francisco
Hola Carmelo

En el foro hay distintas secciones y hay que usar cada una para lo que es.
Tambien hay unas normas, que se tienen que cumplir, las normas las dictan los moderadores sin intencion de fastidiar a nadie ni beneficiar el interes de nadie ni nada en concreto, las ponen para que el foro sea utilizado con el fin que ellos lo crearon y al que no le gusten estas normas y condiciones que se vaya a otro foro.

Si no vengo yo y pongo aqui a hablar de coches a ver que tal y ya de paso intento vender maquinillas de afeitar.
Por Invitado
Por favor Marcel explicamelo un poco, como dije no se si me he perdido algo. ¿como se inicio esto?, ¿acaso se intento publicitar un helicóptero, o se aconsejo a alguien que preguntaba?, por lo que dice Francisco entiendo que se infringió alguna norma del foro, ¿cual fue?, porque si lo que se hizo fue aconsejar a alguien que preguntaba, eso lo he visto muchas veces en el foro y nunca ha pasado nada, ¿por que ahora si?

Saludos y gracias de antemano por vuestra aclaración.
Última edición por Invitado el Vie, 26 May 2006 9:46, editado 1 vez en total.
Por PSG-1
carmelo lopez ene leete el post de la pagina 2 que se titula: que 50 comprar, asi igual entiendes algo.

viewtopic.php?t=39509

PD= Francisco buena Imagen
Última edición por PSG-1 el Jue, 25 May 2006 22:43, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

El mal rollo creado, ha sido por hacer publicidad de un Heli en el Foro que no estaba predestinado a ello.

Se ha machacado al personal haciendo publicidad de éste Heli.

A parte de eso, a mucha gente le ha dolido (tienes que pensar que quizás aquí haya alguna persona directamente afectada) de ser un Heli que es copia de JR, pero que quede claro;

Los Moderadores no hemos tenido en cuenta el Heli, porque eso no es ninguna norma, cada cual hace lo que cree conveniente. Tansolo hemos aplicado las normas despues de la publicidad que no tocaba y de algunas frases ofensivas que se han hecho.

viewtopic.php?t=40028 ...

viewtopic.php?t=40066 ...

Por otra parte, el Post de Obiwan no se refiere a eso en concreto, se refiere al mal rollo general que ya hace algunos días que se respira por aquí :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Marcel escribió:Buenas,

El mal rollo creado, ha sido por hacer publicidad de un Heli en el Foro que no estaba predestinado a ello.

Se ha machacado al personal haciendo publicidad de éste Heli.

A parte de eso, a mucha gente le ha dolido (tienes que pensar que quizás aquí haya alguna persona directamente afectada) de ser un Heli que es copia de JR, pero que quede claro;Los Moderadores no hemos tenido en cuenta el Heli, porque eso no es ninguna norma, cada cual hace lo que cree conveniente. Tansolo hemos aplicado las normas despues de la publicidad que no tocaba y de algunas frases ofensivas que se han hecho.

viewtopic.php?t=40028 ...

viewtopic.php?t=40066 ...

Por otra parte, el Post de Obiwan no se refiere a eso en concreto, se refiere al mal rollo general que ya hace algunos días que se respira por aquí :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Hola Marcel

esplicamen eso!

Si han puesto por "equivocacion" un post en el foro que tenia que estar en otro punto del foro se mueve y no hay problema,como se hace con otros! Asique esto no puede ser el problema del mal rollo generado.

Ya que es raro que se han sentido dolorido de eso como tu dices.
Los "copias" de Raptor,Hirobo,TREX y y y y no duelen a nadie????
Hay bastantes "Hirobistas",Raptoristas,TREXistas en el foro que no les duele para nada y no entran con mal rollos a estos post donde hablan de los chupachups parecidos.

En que les puede "afectar"??????

El mal rollo ha empezado por salir los post sobre este heli. Da igual en que parte del foro estan puestos. A los "verdes" se ha discriminado directamente e insultado en algunas occacion por cojer el nombre del heli en la boca.Y eso solo por poner su punte de vista de un aparato para comentar como se hace con qualquier otro chupachup.Creo que el foro esta para esto.Que problema hay si dice uno que ha probado un chupachups 50 y le ha encantado y lo quiere compartir con los demas?

Otros pueden poner reportajes de montajes de otros chupachups en el foro y nadie se queja,en contrario les felizitan por el trabajo!

Vosotros Moderatores sabeis exacto si los Nicks son "subnicks" de alquien ya registrado.Y de esta manera podeis ver que son personas que no tienen nada que ver con uno y otro. Igual que se han quejado de los "verdes " cono pocos numeros de post hechos que son "aliados". Los que ha entrado con Nick nuevo y ponen UN UNICO post y empiezan ha insultar y de estos nadie se queja!
Yo digo solo raro raro raro

Asi Marcel donde esta la explicacion? En que se basa todo eso?

Saludos
Por chulín
Después de seguir fielmente este foro durante todos estos días puedo decir que lo que ocurrió es que un post con una pregunta completamente normal se fué degradando y se llegaron hasta los insultos: que si fulano es un pelota de tal marca, que si los de las islas son..., que si tú no tienes no idea de lo que hablas, que si te estás aprobechando...

Estoy de acuerdo en que se han violado muchas de las normas del foro y, además, continuamente. Se ha hecho caso omiso a los toques de atenión de los moderadores y se ha seguido con la tónica. Los link a los post que ha puesto Marcel hablan por sí solos.

Después en un par de post más, la peña ha estado muy sensible y se han dicho cosas como que "a fulano lo han borrado sin más" y que luego se han aclarado que no fueron así (los mismos acusadores han reconocido su error, mis respetos a ellos, rectificar es de sabios y todos nos equivicamos).

En fin, nadie es perfecto haciendo las cosas, pero en mi opinión los moderadores han "entrado" a poner paz y recordar las normas y ellos también han rectificado como caballeros cuando han visto que en algo se han equivocado.

En cuanto a lo de los eventos, doy fé que se han movido más. Si alguno ha quedado (yo tamién me he dado cuenta), ¿por qué no les mandamos un privado a los moderadores y se lo decimos antes de echar más leña al fuego?.

Por úlitmo me parece que en este mismo post donde estamos, precisamente se ha hecho acto de penitencia, esto también es de caballeros, se han retratado y reconocido cosas.

Días después de todo esto, aquellos que han recibido toques de atención creo que han subsanado el error y están haciendo las cosas bien, las cosas como son.

En resumidas cuentas, parece que todo se está encarrilando, lo digo porque desde que sigo el foro he visto el: "bien, todo va bien", después el: "vaya la que se ha liado", y después el: "está volviendo todo a la normalidad".

Si es así, dejemos la cosa, es mi opinión, a ver si nos vamos a cargar todo y todos saldremos perdiendo. Muchas veces por seguir con el tema damos más importancia a las cosas.

Por supuesto que cada cual dice lo que quiere (siguiendo las normas, claro, para eso están) pero yo, por mi parte no voy a volver a participar en este post por eso mismo.

Este es un foro magnífico y en los últimos días nos estamos portando todos. ¡ Estupendo !. Dejemoslo así. Como decía alguien: "no le dé más vueltas, no tiene sentido". Y de todo se aprende.

Gracias a todos por aguentar el long-play.
Por Invitado
Gracias por vuestras aclaraciones, he leído gracias a vuestros enlaces toda esta historia y ya tengo esto un poco mas claro.

Creo que seria justo decir, que tal vez las formas utilizadas por el lado del hurrican no han sido las correctas, sobretodo algunas en particular y el sitio de hacer toda esa publicidad tampoco es el adecuado, pero como dice spanier13, si el sitio no es el adecuado, se cambia y punto, como se ha hecho en otras ocasiones. En cuanto a que la gente hable de lo que ha probado y las sensaciones que ha obtenido, me parece legitimo, se ha hecho mucho en este foro con otras cosas y otras marcas y nunca ha pasado nada.

Como dije antes, las formas utilizadas tal vez no sean las correctas, pero en el fondo posiblemente la mayor parte de responsabilidad de esta situación la tengan los que se han empeñado en echarle tierra al hurrican, que en otras ocasiones y con otras marcas nunca han dicho nada, esto puede haber mosqueado a todos aquellos que han entrado al debate provocando así todo este asunto.

También creo que esta polémica esta perjudicando seriamente a los dos bandos, sin mencionar al foro, por lo que creo debería pasar página y no hacer más comentarios al respecto.
Por Marcel
Buenas,

Spanier13, sabes cual es la Principal Diferéncia???

Que los Creadores de Clones como Raptor, etc... Aún no se han pasado a hacer Publicidad sin parar por éste Foro.

Por otro lado, como ya he dicho antes, aunque parece que no lo has leído, los Moderadores no hemos tenido en cuenta en ningún momento de que heli se trataba.

Y el problema, a parte de la publicidad, han sido las ofensivas que se han hecho. Cuando alguien hace publicidad, le mandamos un Privado, pidiendo que la haga, EXCLUSIVAMENTE en los Foros pensados para ello. La mayoria de usuarios del Foro lo entienden y aturan la campaña publicitaria, pero en este caso no ha sido así. Habéis seguido peleando, y discutiendo, y que somos unos dictadores y que si esto, que si lo otro ... Basta Porfavor!!! Por ejemplo, si te lees de casualidad los Link's que he pasado, verás que en más de un Post sale;

"EDITADO". Eso, lo hemos Editado los Moderadores, pues había faltas de respeto y similares. En otros casos hemos borrado directamente los Post's .

.Saludos, Marcel.
Por ESP923
Hola:
Soy nuevo aqui y la verdad es que me he visto sorprendido por el lio que se ha montado con todo esto.

Quiero empezar a volar helis y buscando informacion sobre un 50 me he dado de lleno con esto, pero bueno yo ni entro ni salgo. Pero si me gustaria saber donde puedo comprar un Hurricane 50.

Gracias a todos.
Por Albert Navarro
Yo no se que tiene de malo que alguien de a conocer un heli nuevo, se que no es muy ético hacer publicidad desprestigiando otras marcas pero creo que va en favor de todos el conocer una nueva máquina que por cierto tiene una pinta envidiable.

El problema que yo veo aki es que hay gente que de manera quizás más inteligente han hecho "publicidad" de manera indirecta de algún bicho y que ahora se está haciendo de manera directa de otro que es casi igual pero con bastantes mejoras y eso ha sentado al.

Por un lado, hemos de recordar de que somo libres pero que esta libertad depende del cirterio con la que la usemos. Estoy seguro que si Paquito se hubiera dedicado ha hacer únicamente un publireportaje del heli sin machacar al JR todo esto no hubiera pasado y sin querer criticar a nadie, después de pasarme mucho rato leyendo los post creo que esto ha sido el detonante. Como todo sabemos, mucha gente de JR está a diario por le foro y lo que no van a hacer, yo tampoco lo haria, es dejar que nadie machaque su marca por una copia de mayor o menor calidad( yo en eso no me voy a meter) HECHA en china.

Creo que en esta vida es muy importante tener criterio. Las cosas buenas triunfan por si solas y no hace falta desprestigiar a nadie. Lo mismo va por JR que en vez de comportarse como una marca consolidada y segura de si misma se ha puesto a despotricar del Hurrican.

Lo triste es que todo esto acabe así, unos sin poder hablar de lo que les gustaría, otros enfadados por allí, otros enfadados por aki y la gente viendo este conjunto de malos rollos que lo unico que hacen es perjudicar a nuestro querido y muy currado foro que tantas alegrís nos ha dado.

Hacía mucho que no leia en helis de explosion y cuando ayer me comentaron todo el mal rollo que hay me he pasado un buen rato leyendo todo lo que los moderadores no han tenido que borrar y si no conociera el foro y supiera de antemano lo bueno que es en la mayoría de los casos, pensaría que la gente se aburre mucho con el hobby y por eso se dedican a discutir y despotricar.

Solo voy a deciros una cosa, a mi me lo dijero hace muchos años y como mínimo en el mundo profesional es lo que me ha dado más alegrías. Hay que tener CRITERIO!!!

POr cierto, la falta de criterio de los que no les interesa que este nuevo heli triunfe y que han colaborado en todo este lio sólo han hecho que hacer la bola esta que se ha creado no sea más que PUBLICIDAD de la que la gente se acuerda beneficiando a los vendedores del Hurrican que por cierto auguro éxito en su heli.

Es triste que la aparición de una máquina como el Hurrican aporte tan malas vibraciones con la buena pinta que tiene el bicho.

Espero esto se acabe pronto y podamos seguir comentanto los nuevo aparatos que aparecen en el mercado de manera "objetiva" y que cada uno pueda decidir por si mismo basando en informaciones ciertas.

Un saludo y buen rollo para todos!!!

Ah, gracias moderadores por intentar mantener este sitio en el buen camino y por sacrificaros solo por hacer de este sitio un sitio mejor.

A10
Por pynga
he de decir que cuando entre aqui y tuve mi primer problema con el gyro me ayudo mogollon de gente pero desde ahi adios de hecho tengo varios post en los q me contesto yo mismo porq no respondia nadie o casi nadie y doy las gracias por las multiples lecturas y 0 respuestas.yo de momento no estoy en condiciones de ayudar a nadie porq llevo en esto 2 meses y pico o asi pero cuando pueda lo hare, de momento sigo hilos aportando poco pero q no queden atras y leo todo loo q puedo para ayudar a to el mundo q empieze.ademas q coño lo que casa es q hay varios grupos en los q solo se contestn entre ellos y claro si pregunto yo u otro de fuera raro es q contest uno de ellos ademas te diran lo mismo cuando responden pero cada uno con sus palabras esto lo hemos comprobado haciendo preguntas y leyendo hilos es algo que esta ahi. por lo demas pues que al menos pasamos los ratos q no se puede salir a volar leyendo y tratando de aprender en la medida de lo q se pueda.un saludete y que esto tire pa alante q es una pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!