Miura escribió:weterlin como sigas asi el lunes voy a por un Vario, tengo ganas de probar algo diferente y viendo el cacharro q tienes aun mas. El 90SE raptoriano ya te dije hace unos meses q estuve apunto de pillarlo pero como te dije cuando fui a comprarlo lo tenian agotado y al traerlo lo subieron de precio, hablo en EEUU , y no lo compre finalmente por la puñeta mas q el precio, en cuanto a porq no esta Vario en los campeonatos tambien nos podemos hacer la pregunta porq en rallyes esta arriba citroen y no audi, tambien tengo una anecdota, hace 3 años en la copa Hirobo de Madrid el piloto oficial japones vio un Vario y solo tenia ojos para el, hasta q le dio un benazo y se fue hacia el para toquetearlo y al dueño le señalo con el pulgar hacia arriba, creo q fue asi, si no q me corrigan ya que habia bastante gente.
Hola Miura...!
Nada tengo con Vario, te lo aseguro. Pero una cosa si te digo, si además de volar te gusta la mecánica y te quedas un VARIO..... no dejarás la marca, seguro....!
Te explicaré una pequeña anécdota.
Hace 3 años en un campeonato en Toulouse ( Francia ) nos encontramos con el campeón de Francia ( o uno de los campeones ) y no me preguntes su nombre. Nosotros llevábamos, como visitantes, nuestra máquina, la X-treme 60 y el sábado en un descanso del campeonato perimitían vuelo libre con el lógico control de emisoras.
Ese gran piloto que hacía maravillas y nos dejaba con la boca abierta, vio nuestra máquina ( le he puesto laterales en fibra de carbono hechos por mi, que es muy fácil,y alguna cosilla más ) y alucinaba.
Nos dijo que conocía los Vario, por supuesto, pero la máquina le llamó la atención. Nos pidió si se la dejábamos probar..... Nos miramos ( el piloto...mi hijo....., el mecánico....un servilleta...! ) y allá va....! Se puso a nuestro lado y mi hijo le indicó cuatro cosas..... del funcionamiento específico.
Empezó a volar y en menos de un minuto estaba haciendo con la máquina lo mismo que con la suya. Cuando acabó ( unos 3 minutos ) nos felicitó por la máquina que teníamos.... y cuando le dijimos que todo era original.... mostró una gran admiración. Y repitió que ya conocía Vario, pero que no lo había volado nunca.
Dijo ( seguro que para quedar bien ) que se compraría una igual para sus vuelos particulares no esponsorizados. Recordar que mi X-treme volaba con el OS 60 WC para mi el mejor motor que ha hecho OS, con diferencia. Ese motor bien tratado.... es inacabable....!
Bueno Miura..... te dejos dos fotos más...ale...!
Salu2
Una anécdota como tantas y sin mayor importancia.