- Sab, 02 Dic 2006 3:32
#356589
Creo que hay algo fundamental en todo esto. Y es lo que personalmente te "tire más". Es algo más que importante.
En mi caso te puedo decir que una de las cosas que hacen que ni me haya planteado un heli eléctrico (por ahora, nunca diré "de este agua no beberé"),es que sin combustible, humo, ruido, carburación, etc, etc, es como si le faltara algo, o mucho, más bién.
Para mí una máquina que emula a una real, pero que no tiene todas esas cosas, pues....... no sé como decirte, es como si pensara "¿es un heli, realmente"?.
OJO, que nadie se ofenda, es mi sentir particular, no consiste en una crítica, es alucinante cómo vuela un heli eléctrico de los buenecitos, y como secundario a la hora de no poder ir al campete de vuelo, volar un eléctrico pequeñito en casa tiene que ser una gozada.
Te cuento mi caso partricular porque si es el tuyo, ya puedes ir pensando que comprarás dos veces.
Además, yo no me complicaría mucho pensando "es que es para empezar", porque también hay que pensar en "continuar". Y como te han dicho, hay muchas buenas opciones en el caso de "quemar combuistible".
Ahora bién, si te "molan" los eléctricos, también tienes opciones bastantes buenas.
Saludos.
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG