miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

Las marcas mas conocidas son:

V-Blades
Radix
NHP
GTC

Yo, y todo el equipo Helimania estamos usando unas palas nuevas llamadas Helitec, hemos tenido la oportunidad de ver algunas por dentro y la calidad es excelente, muy buenas para 3D y las autorrotaciones, sobrando vueltas en autos invertidas con helis 50. Yo las puse porque era las que había pero ahora no las cambio por otras.

Os animo a probarlas.

Saludos :wink:
Por Lucifer
Yo las radix las voy a quitar dle 50 porque tienen mucha cuerda.
Por aerokike
Hola, DVR:

Si son para el .90, yo te sugiero cualquiera de estas...

V-Blades
Radix
Hirobo 680 simétr. carbono
MS Composit

Cualquiera de ellas son muy buenas. Las Funkey tampoco están mal.
Hay tantas... suerte y que acierten con el regalo!
Por claudio diaz
hola DVR , bueno segun mi opinion , y para un 50 , tienes varias que van muy bien para vuelo 3d , las pongo por el orden del resultado que me han dado ,
fun-key 3D , estas palas son muy rigidas y muy rapidas en sus giros, sin comer mucho motor, y otra cosa que tienen es su medida ,61cm con esto consigues una respuesta muy buena en trepadas , loopings muy grandes , los toneles los hace sobre su eje como los flips , en definitiva para mi las mejore que he probado.
ms-composit 3D,estas palas tambien tienen una rigidez razonable , los giros tienes que mirar de no marcarlos mucho sino te absorven motor , por lo demas me dieron muy buen resultado esa forma que le han dado a la pala les hace que sean rapidas en sus giros etc..
mah 3D , muy parecidas a las ms- composit , tambien aceptables , lo unico que les faltan es un poquito de rigidez , para que no te absorban motor lo mejor es recortar unpoco los mandos .
Las unicas que no he probado son la v-blades , y ya tengo ganas ya que por lo que me han comentado sonlas mas rigidas del mercado , ya os contare mi oponion cuando las pruebe.
y unos buenos padels , yo tengo unos de 14g y es una pasada como actua el heli.

esta es mi opinion , que no quita , que ha gustos colores

saludos
Por saturndj
Lucifer escribió:Yo las radix las voy a quitar dle 50 porque tienen mucha cuerda.
A q te refieres con cuerda??
Por Lucifer
Pues ahora me quedo en la duda si es la cuerda a lo que me refiero, me refiero a la anchura, hace cargar el rotor en esceso. Pienso que con unas nhp el motor no va tan cargado? ¿como lo ves?
Por fenestrone
lucifer, esta en lo cierto, la cuerda es la anchura de la pala y por si quereis saber algun palabrejo mas del mundillo: intrados es la parte de habajo de la pala (en las asimetricas la parte plana) y por el contrario, extrados es la parte superior.

a la punta de pala se le llama blade tip, o simplemente tip y en palas de helicopteros reales algunos contienen la punta extraible , llamada bolsillo, donde se colocan los contrapesos para hacer que las palas tengan el cdg iguales. si os apetece ya ho ire diciendo palabrotes de estos que suenan muy bien.

saludos
Por saturndj
Yo ahora estoy probando unas de rjxhobby y van muy bien en el AS50.
Gracias por la clase teorica. :wink:
Por maya
Si vas buscando rigidez, yo las clasificaria asi:

V-BLADES
MS COMPOSITE
RADIX
MAH

Pero bueno, mirar todos lo q hace Curtis con las Radix y muchos mas profesionales :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!