- Jue, 16 Nov 2006 23:08
hola DVR , bueno segun mi opinion , y para un 50 , tienes varias que van muy bien para vuelo 3d , las pongo por el orden del resultado que me han dado ,
fun-key 3D , estas palas son muy rigidas y muy rapidas en sus giros, sin comer mucho motor, y otra cosa que tienen es su medida ,61cm con esto consigues una respuesta muy buena en trepadas , loopings muy grandes , los toneles los hace sobre su eje como los flips , en definitiva para mi las mejore que he probado.
ms-composit 3D,estas palas tambien tienen una rigidez razonable , los giros tienes que mirar de no marcarlos mucho sino te absorven motor , por lo demas me dieron muy buen resultado esa forma que le han dado a la pala les hace que sean rapidas en sus giros etc..
mah 3D , muy parecidas a las ms- composit , tambien aceptables , lo unico que les faltan es un poquito de rigidez , para que no te absorban motor lo mejor es recortar unpoco los mandos .
Las unicas que no he probado son la v-blades , y ya tengo ganas ya que por lo que me han comentado sonlas mas rigidas del mercado , ya os contare mi oponion cuando las pruebe.
y unos buenos padels , yo tengo unos de 14g y es una pasada como actua el heli.
esta es mi opinion , que no quita , que ha gustos colores
saludos