- Jue, 17 Jun 2010 19:31
buenas tardes, escribo esta nota para consultar con los foreros si sufren los mismos problemas que sufro yo con la tienda aeromodelo. se que no se pueden colgar en el foro opiniones sobre tiendas y si los moderadores lo creen conveniente pueden borrar este post pero por lo menos quiero desahogarme y ver si alguien me entiende. son son ni una ni dos personas las que tienen problemas con el sistema de trabajo de esta tienda, sino que son muchas y me sorprende que una tienda que representa a una marca de helicoptero de calidad como HIROBO tenga un servicio post venta tan penoso. de entrada tengo un helicoptero ec 120 colibri pedido desde hace mas de año y medio y nunca termina de llegar, me han contado historias de todas clases y colores.llamas a la tienda y alli nadie sabe nada excepto Bernardo, nadie entiende de nada nada mas que Bernardo, nadie decide nada nada mas que Bernardo y el tema es que Bernardo nunca esta, o si esta se encuentra hablando por telefono o en la calle carburando un coche o ajustando un helicoptero o mil historias que ya me se de memoria. yo sinceramente me siento desamparado porque me veo en la impotencia de que necesito un servicio comercial para mi helicoptero HIROBO y que esa tienda no me lo esta dando.le llevo pedidos unos dampers de rotor principal desde hace mas de 5 meses,ustedes creen normal 5 meses para servirme una pieza tan simple como esa?he tenido que pedir prestada una cabeza rotora de hirobo para poder volar pero claro, despues de 5 meses su dueño me la ha reclamado y vuelvo a estar con el heli parado porque la incompetencia de esta tienda no es capaz de solucionarme un problema. señores,sinceramente, yo trabajo en un servicio tecnico oficial y se lo que exije la marca y se que por menos de nada te quitan un servicio oficial y se lo dan a otro, simplemente dijo que esta gente esta jugando con fuego porque he hablado con mucha gente que se vuela con HIROBO y estan hasta el gorro de esta tienda, estan cansados de que se rian de ellos, estan cansados de que le tomen el pelo y sobre todo estan cansados de haber desembolsado una verdadera pasta en sus helicopteros y que luego se encuentren con un trato totlmente desmerecedor. mi situacion es igual que si me gasto 10 millones de pesetas en un mercedes y luego pasan de mi en el concesionerio ante cualquier problema, o me gasto 10 mill en un coche de primera marca y luego me cada vez que necesito un recambio he de esperar una eternidad, no porque la marca del coche sea mala sino porque el concesionario no tiene competencia ninguna para atender al cliente.
como digo, podeis eliminar este post si asi lo deseais, pero la gente se esta quemando cada dias mas con aeromodelo porque nos estamos sintiendo engañados
como digo, podeis eliminar este post si asi lo deseais, pero la gente se esta quemando cada dias mas con aeromodelo porque nos estamos sintiendo engañados
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA